elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?  (Leído 10,868 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
« en: 3 Junio 2015, 05:42 am »

Estaba hoy por la noche pensando en el tiempo que llevo siendo usuario del foro y me puse a pensar ¿Cuál fue mi primer mensaje/tema en el foro? No me acordaba  ;D Es que también mi primer mensaje data de hace 9 años. Entonces

¿Cuál fue su primer mensaje/tema en el foro?

Bueno, mi primer mensaje fue:

Citar
Sugerencias y dudas sobre el Foro / PODIAN PONER UN FORO DE PROGRAMACION EN DELPHI en: 2 Noviembre 2006, 15:01

Hola, Mi nombre es Armando,
espero que el compañero Brujo lea este mensaje,

BIEN ME GUSTARIA que hicieran un foro de Delphi, ya que para buscar info sobre delphi hay que rebuscar cantidad

PD: El foro es uno de los mejores que he visitado en mi vida

 ;D  ;D Sobre todo la PD está muy linda.

Añado: Jaja, y lo que más me molesta de mi tema es que incumplo normas del foro: Las mayúsculas! xD Y además escribo mal el nombre de elbrujo. xD

Salu2s
« Última modificación: 3 Junio 2015, 06:32 am por DarK_FirefoX » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual fue su primer mensaje/tema en el foro?
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2015, 05:44 am »

Foros Generales / Foro Libre / Me presento   en: 29 Noviembre 2009, 17:43

¡Hola a todos!

Me llamo Sergio, soy de España. Vengo a este foro con el objetivo principal de aprender sobre redes y sobre GNU/Linux, así como ayudar todo lo posible con mis escasos conocimientos.

Estoy encantado de poder ser parte del foro, ¡Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje/tema en el foro?
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2015, 05:51 am »

Informática / Software / saber el comportamiento de un programa  en: 16 Noviembre 2009, 01:44

Quiero analizar un programa por metodo de caja negra, necesito saber si al yo hacer X accion, el programa está introduciendo un valor al registro, abriendo, creando o modificando un archivo, solo me importan las acciones que está realizando externamente, NO necesito saber si está escribiendo en ram, sus variables, etc.

Quiero saber si hay un programa para esto, un metodo o algo, si me pueden ayudar, agradeceria mucho

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje/tema en el foro?
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2015, 06:21 am »

Ninguno jajaa

El motivo de ello es que tengo una horrible mezcla entre timidez y ser demasiado terco o no querer molestar al preguntar... pienso, "si no sé nada, no sé como formular la pregunta; si algo entiendo, sabré preguntar lo que no... mas entonces, podré buscarlo por mi cuenta" da muchas satisfacción aprender algo nuevo así, aunque para ser sincero, también se tarda bastante más! XD

Y con respecto a crear un tema... aparte de tener muy poco tiempo libre, creo que aún no estoy preparado para hacer un tema de la calidad o nivel que merece el sitio... (el touch de perfeccionismo estúpido que me faltaba al cóctel jaja) por lo que por el momento solo trato de brindar un humilde aporte en intentar solucionar en la medida que pueda, los problemas que surjan a los demás compañeros.
« Última modificación: 3 Junio 2015, 06:30 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje/tema en el foro?
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2015, 06:23 am »

El mio fue este:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/pendrive-t391815.0.html;msg1858358#msg1858358
Nadie me lo respondio  :-(

Citar
Tema: Pendrive

Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban.
:(  :-(

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje/tema en el foro?
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2015, 06:31 am »

Ninguno jajaa

El motivo de ello es que tengo una horrible mezcla entre timidez y ser demasiado terco o no querer molestar al preguntar... pienso, "si no sé nada, no sé como formular la pregunta; si algo entiendo, sabré preguntar lo que no... mas entonces, podré buscarlo por mi cuenta" da muchas satisfacción aprender algo nuevo así, aunque para ser sincero, también se tarda bastante más! XD

Y con respecto a crear un tema... aparte de tener muy poco tiempo libre, creo que aún no estoy preparado para hacer un tema de la calidad o nivel que merece el sitio... (el touch de perfeccionismo estúpido que me faltaba al cóctel jaja) por lo que por el momento solo trato de brindar un humilde aporte en intentar solucionar en la medida que pueda, los problemas que surjen a los demás compañeros.

No has escrito ningún mensaje? xD Bueno, quizás el título del tema es algo confuso, me refería al primer mensaje o tema. Ya lo cambio!

Nadie me lo respondio  :-(

Hehe, yo no lo había visto!

Salu2s
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2015, 07:11 am »

No, no he realizado ningún tema o consulta... si mensajes de respuestas a consultas de usuarios... mmm... no recuerdo desde cuando frecuentaba el foro, luego me colgué con otras cosas... y volví para registrarme como usuario en el 2013
mi primer mensaje fue sobre "Codecrypt (criptografia asimétrica, resistente a ataques). Ayuda instalación"

Citar
hola z3bvh80nbnodaxe, estaba hojeando un poco el foro desde el trabajo y por casualidad encontré tu consulta; por favor fíjate en las últimas líneas el compilador te tira un error en una biblioteca, deberías editarla con algún editor plano por ejemplo Nano ya que es muy problable que a la línea superior (la 60) le esté faltando un símbolo de fin de línea";" o algo similar:

Cita de: z3bvh80nbnodaxe en  9 Septiembre 2013, 02:49
src/polynomial.h:61: error: ‘vector’ has not been declared
src/polynomial.h:61: error: expected ‘,’ or ‘...’ before ‘<’ token
make: *** [src/ccr-ios.o] Error 1

Generalmente al tener un error de este tipo el compilador no puede procesar correctamente la posterior, por lo cual solicita "espera" un símbolo en ella; igualmente si puedo ver el código luego te confirmo si es eso lo que te está trabando la compilación o no. saludos

Nunca supe si pude resolver su duda, el usuario no comentó o escribió mensaje alguno luego XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2015, 09:59 am »

http://foro.elhacker.net/programacion_general/como_puedo_crackear_desde_un_programa_ayuda-t384051.0.html;msg1831865#msg1831865

Jejeje. Búrlense de mi inmadurez lammer ;D

Programación » Programación General » Como puedo crackear desde un programa? Ayuda! en: 25-02-2013, 03:11:08

Hola pues, el tema que he dicho es "Como crackear desde un programa". A lo que me refiero es, crear un programa en Visual Studio (no importa cual version) e incluir un recurso en el formulario, en este caso seria un crack.

Bueno supongamos que quiero crackear Bandicam, y ya tengo listo el crack para nomás pegarlo y ya estar registrado. Pero lo que yo quiero es crear un programa así que cuando presione el botón "Crackear" el programa busque el crack por él mismo y lo ubique en donde debe estar, en este caso seria en la carpeta raiz de Bandicam; con la finalidad de que el usuario no haga eso sino solo con presionar el boton se crackee automaticamente


AYUDA AMIGOS HACKERS!  :rolleyes:

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2015, 10:22 am »

Citar
Jejeje. Búrlense de mi inmadurez lammer ;D




Saludos.
« Última modificación: 3 Junio 2015, 11:22 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2015, 10:27 am »



JAJA JAJA

Enserio, qué vergonzoso ;D Y eso que hasta la vez no tengo ni p##a idea de cómo "Crackear" desde un programa Jejeje.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
buenas es mi primer tema en el foro.
Programación Visual Basic
?¿? 8 2,933 Último mensaje 17 Octubre 2008, 01:47 am
por vivachapas
El primer tema
Foro Libre
Ferno 2 1,700 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 00:16 am
por Ferno
Nuestro primer mensaje en el foro.
Foro Libre
1mpuls0 9 4,137 Último mensaje 15 Marzo 2013, 21:47 pm
por anonimo12121
¿Cuál fue el primer hilo de este foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Crazy.sx 9 6,502 Último mensaje 28 Mayo 2014, 00:25 am
por Aprendiz-Oscuro
¿Cual fue el primer post del foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
3n31ch 10 7,597 Último mensaje 12 Julio 2021, 13:34 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines