elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?  (Leído 6,371 veces)
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« en: 1 Julio 2016, 03:00 am »

Buenas; hace unos dias un señor creo un post donde explicaba que alguna que otra organización.. le estaba espiando. El tema estaba muy interesante pero lo han cerrado.
¿Alguien sabe por qué?
¿Alguien sabe qué ha pasado con Hason?
estoy preocupado gracias.
PD: me refiero a este tema.
http://foro.elhacker.net/foro_libre/tengo_un_lio_de_mil_demonios-t454313.0.html
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2016, 03:27 am »

Yo con todos mis respeto, creo que ha sido por paranoia, exageración, Conspiración y un poco surrealista como lo cuenta y por no llegar a males mayores creo que el moderador lo ha dado por cerrado si no se iba ir de las manos.

Ojo creo que ha sido por eso si no que lo comente el moderador que lo cerro lo mismo me equivoco. :-X

Yo al principio me lo estaba creyendo, pero cuando leí lo de la Marihuana y otras cosas mas que este usuario tomaba empece a comprender que mas que un echo real eran paranoia no creo que nadie se vaya entretener a joder de esa forma no creo que existan los SuperHacker.

Me quedo la ultima frase que dijo Elecktro:

Citar
¿Por qué una organización (el estado o quien sea) iba a invertir años en controlarte y hackear tu PC constantemente?, ¿con que propósito?, ¿que es lo que supuestamente ganan con ello?, ¿por que demonios una organización iba gastar dinero y utilizar uno de sus empleados en hacerle la vida imposible a una persona como tú?.



« Última modificación: 1 Julio 2016, 03:33 am por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2016, 03:59 am »

La pelicula empezó hace mucho, casi un año:

http://foro.elhacker.net/hardware/placa_base_hackeada-t438980.0.html;msg2028573#msg2028573

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/que_puedo_hacer_teniendo_la_mac_de_un_atacante-t440007.0.html;msg2032007#msg2032007

No sé quié cerro el último hilo, pero yá empezaron cerradoselos hace tiempo.

Creo que tiene un grave problema mental, a mi modo de ver.


Saludos.
« Última modificación: 1 Julio 2016, 04:51 am por simorg » En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2016, 05:05 am »

Yo creía que el chaval iva en broma...
Esto se merece ser contado como una historia importante para elhacker.net..

Pray for hason

PD: gracias simorg por darme tanta diversion en forma de hipervinculos.
« Última modificación: 1 Julio 2016, 05:10 am por GreenTick » En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2016, 10:07 am »

Hola saludos.

Me encuentro bien mentalmente, no tomo drogas ni nada, ni fumo marihuana actualmente.

No tengo paranolla ni nada.

Necesito ayuda es real.

Tengo el malware de firmware de bajo nivel detectado de muchas formas, esa parte es 100% real, y lo otro también pero solo tengo indicios y sospechas.

El otro día , sin llamar nosotros, me vino un técnico a ponernos imagenio, cosa que no pedimos nosotros, en fin.
Ahora me conecto por wifi, si no , no podia.
Me están amenazando, y nos hacen cosas repugnantes, es cierto, mis padres ya están idos, solo quedo yo casi...no puedo hablar con ellos como las personas, ya es algo muy feo, tienen comportamientos extraños, gritan, no se atienen a razones, están destruidos casi.
Ayuda por favor, tengo todas las comunicaciones interceptadas, y no puedo hacer nada, ni tengo dinero, ni trabajo,mi salud está fatal, por favor suplico ayuda.

Mirar la factura falsa:Me lo dijo la policia, no tiene cuño de empresa, decia representar a esta empresa:

http://www.aralegis.es/

Soys mi esperanza , por favor ayudarme, es todo verdad.

Yo creo que es un hackeo normal avanzado, que se ha descontrolado por todo lo que escribia.

Como curiosidad , anécdota, me ocurrió lo siguiente mientras estaba con el técnico de imagenio:Que bueno, puede ser casualidad:

 Paso una familia de mudos por delante de mi casa, y el técnico  subcontrata de telefónica, me enseñaba las opciones, y las pelis de imagenio, y me resaltaba mucho, la de el hombre que sabía demasiado, y destino final .

De verdad soys mi única esperanza, digo la verdad, y no estoy mal mentalmente para nada, estoy bien, lo juro.



[MOD] Imagen eliminada por seguridad del propio usuario.
« Última modificación: 1 Julio 2016, 16:10 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2016, 15:59 pm »

Hason: Te importa poner la factura bien que se vea en horizontal la tienes puesta daleada y me estoy jodiendo el cuello de intentar ver lo que pone. :xD

Yo no es por nada pero hay que ser gilipollas para no ver el sello y saber que esa factura es falsa no se que piensan los demás. :¬¬

No hace falta ni que sea policía para saberlo.


Lo que si me gustaría es proponerte una cosa, nos puede poner prueba reales es decir que te cojas tu móvil grabes un vídeo de lo que realmente te pasa en tu Pc si ves anomalías raras como que entran en tu cuenta y te escriben amenazas no se cosas así y nos lo sube aquí al foro te atreves? Sería una prueba de ver que lo que estas diciendo es totalmente verdad.


Citar
Me encuentro bien mentalmente, no tomo drogas ni nada, ni fumo marihuana actualmente.


Estas seguro de lo que dices ? Te voy refrescar un poco la memoria de lo que nos dijiste en el otro post:


Hason dice:

Citar
Es decir, siendo víctima me han convertido en culpable de no se que...no puedo buscar un abogado, y no tengo a nadie, mi familia está ida no se le puede hablar.... nos están administrando ácidos, drogas como tripis, lsd , setas alucinojenas, para dejarnos locos....de ahí que muchas veces haga escritos polémicos en foro libre, por que me encontraba bajo los efectos de esas sustancias... hoy me he dado cuenta de que continuaba consumiendo esto que digo... basicamente lo se, por que cuando lo consumo sin mi consentimiento , noto los colores resaltados que no puedo ver la pantalla del pc, oigo los ruidos aumentados muchísimo, tengo mucha calor, el tiempo me pasa volando, tengo mucha energía, y menos mal que dentro de lo que cabe me sienta bien, pero no duermo cuando lo consumo, y he perdido mi medicina natural que tenía por su culpa, la marihuana, no queria contarlo, pero  para que entendais que mi familia está ida, mi padre no puedo ni hablarle, está todo violento, mi madre tambíen está como ida, y no me queda nadie más que contarlo aquí en el foro, aún sabiendo que me joderán más por ello.

« Última modificación: 1 Julio 2016, 16:01 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2016, 16:08 pm »

Hola, la publicación de esa factura, real o falsa, compromete la seguridad del propio usuario, yá que figura visible nombre y dos apellidos, dirección e in cluso el NIF, por lo que por su propia seguridad y para cumplir las reglas del Foro que no permiten poner datos personales en post, procedo a eliminar la foto publicada en su post por el usuario.


Saludos.
« Última modificación: 1 Julio 2016, 16:10 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2016, 16:12 pm »

Citar
Hola, la publicación de esa factura, real o falsa, compromete la seguridad del propio usuario, yá que figura visible nombre y dos apellidos, dirección e in cluso el NIF, por lo que por su propia seguridad y para cumplir las reglas del Foro que no permiten poner datos personales en post, procedo a eliminar la foto publicada en su post por el usuario.


Una pregunta puede poner la factura tachando lo que son los datos personales de la persona osea dejando el contenido eso si se puede hacer no ?  :huh:

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2016, 16:27 pm »

Sí eso sí, sin datos personales, ni del presunto emisor de la posible factura, digo posible, porque no podemos tener constancia de que no la haya confeccionado el propio interesado...... :rolleyes:



Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason?
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2016, 17:12 pm »

Bueno, GreenTick, volviendo al tema; al principio, al ver que empezó como una respuesta al ultimo tema que he creado, creía que solo queria desviar el tema.

Ahora bien, cuando creo uno nuevo, pues, bueno, tambien he pensado lo que se ha comentado sobre sus problemas mentales, pero bueno.

Por otra parte, y, dicho sea de paso, espero equivocarme, pero creo que poco se puede hacer sin estar presentes fisicamente con Hason.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien sabe que paso con el curso de Hacking?
Foro Libre
Megan 0 1,447 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:05 pm
por Megan
Alguien sabe que paso finalmente con el proyecto RCP de Intel
Foro Libre
Mister12 0 1,179 Último mensaje 25 Octubre 2013, 22:11 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines