elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Humor] A todos nos ha pasado...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Humor] A todos nos ha pasado...  (Leído 12,344 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #20 en: 15 Agosto 2014, 21:49 pm »

Ésta me dió maś risa xD



O la Peli de Buenos Vecinos


Jugo de Cu.lo

Ja ja ja ja ja ja ja ja XD

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #21 en: 16 Agosto 2014, 02:35 am »

Peibol, te paso uno por privado más bestia...
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #22 en: 16 Agosto 2014, 03:33 am »

Carta de un informatico dejando a su novia

Hola Amor.
Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.
Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitare mucho mas que un par de formateos a bajo nivel. Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejo huella en mi de lo que adivine como una arquitectura interna realmente interesante y tierna.
¿Porque lo voy a negar? la belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tu, con un diseño externo tan bello y con ese par de... iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer "click"..
Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: Usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la compartición de hardware, pero tu por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo mas. Soy un hombre!.
Nuestra vida en común tenia como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: yo traería el dinero y tu cuidarías nuestras homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de los recursos del sistema. Esa condición, bonita, era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio!
Y yo nunca me he quedado colgado a la hora de ir a pagarle al host el dinero del alquiler! Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho click en 'NEXT'.
Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar desde cero. No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajare otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno. Se que con tu interface no te costara mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra
incompatibilidad.
Con Amor @manothe13
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #23 en: 16 Agosto 2014, 03:45 am »

soft novia 7.0

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.


Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,

ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.


De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.
Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

REPUESTA SOPORTE TECNICO:Estimado usuario afligido,Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #24 en: 16 Agosto 2014, 04:26 am »

Brutal, gracias por compartir.
En línea




peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #25 en: 16 Agosto 2014, 11:38 am »















En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #26 en: 16 Agosto 2014, 12:02 pm »



Y lo mejor es pensar que hay gente a la que le pasa... :xD :xD



Otra de LOL...

« Última modificación: 16 Agosto 2014, 12:07 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #27 en: 16 Agosto 2014, 20:58 pm »

Hostia... me estoy acordando de una vez...

Recuerdo que fuí un tiempo a Cataluña y un amigo de allí me presentó a una chica, la chica supeeer simpática, en todos los sentidos (es decir simpática y más fea que un orco).

La cosa es que la chica tenía coche y se sabía sitios bonitos que visitar, así que bueno una amistad no hace daño a nadie...

El problema fue, cuando llegamos a donde me hospedaba... la chica se me tiró encima (además en la cama), así que me aparté corriendo y dije casi sin pensar: No, lo siento, me duele la barriga.

Hasta aquí sería una historia normal... el problema fue que se fue a su casa... y volvió con una caja de Almax (medicamento para el dolor de barriga o cuando te sientes hinchado). xDDDDDDDDDD
En línea




scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #28 en: 16 Agosto 2014, 21:40 pm »

Hostia... me estoy acordando de una vez...

Recuerdo que fuí un tiempo a Cataluña y un amigo de allí me presentó a una chica, la chica supeeer simpática, en todos los sentidos (es decir simpática y más fea que un orco).

La cosa es que la chica tenía coche y se sabía sitios bonitos que visitar, así que bueno una amistad no hace daño a nadie...

El problema fue, cuando llegamos a donde me hospedaba... la chica se me tiró encima (además en la cama), así que me aparté corriendo y dije casi sin pensar: No, lo siento, me duele la barriga.

Hasta aquí sería una historia normal... el problema fue que se fue a su casa... y volvió con una caja de Almax (medicamento para el dolor de barriga o cuando te sientes hinchado). xDDDDDDDDDD

¿Qué no se saben chistes de verdad?

Haganme saltar de la silla cagando de la risa....  :xD
Creanme, cuando visitaba los facebook's de mis compañeros tenían unas fotos con una descripción, que me cag... de la risa, y dije, ¿Cómo cojones son buenos para ésto y no para resolver un mentado problema de matemáticas o física?

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Humor] A todos nos ha pasado...
« Respuesta #29 en: 25 Agosto 2014, 03:31 am »

Peibol, te paso uno por privado más bestia...

Quiero esa cosa bestia  :silbar:
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subforo de Humor
Sugerencias y dudas sobre el Foro
sedoro 2 2,106 Último mensaje 24 Agosto 2004, 00:13 am
por sedoro
Ryu y Ken [Humor]
Foro Libre
Psyfurius 3 2,990 Último mensaje 2 Septiembre 2010, 16:09 pm
por Draklit
No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
Multimedia
margiti 7 4,889 Último mensaje 24 Marzo 2013, 19:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines