elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"  (Leído 4,885 veces)
margiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« en: 23 Marzo 2013, 12:24 pm »

Hola, a ver si alquien puede ayudarme porque no tengo ni idea de qué puede haber pasado y mucho menos de lo que puedo hacer para arreglarlo. Desde hace algunos días cuando paso cualquier video avi a usb para verlos en la tele me dice que tienen un formato desconocido. Intenté quemar con nero y es ahí cuando me dice o bien que tienen formato inesperado o que en su mayoría están codificados en ntsc (¿?). Haciendo memoria creo que fue porque estuve trasteando con un par de programas para quitar subtítulos y otro para convertir mkv a avi. En cualquier caso, me dieron problemas y los desinstalé y ahora ni siquiera recuerdo qué programas eran. He probado a restaurar el sistema pero no he conseguido nada porque la fecha a la que vuelve el pc es muy posterior. No sé si tengo que instalar nuevos codecs, si estos programas al desinstalarlos borraron archivos compartidos... Estoy bastante desesperada porque no tengo ni idea de qué hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré un montón. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2013, 14:24 pm »

Que tiene que ver el nero para copiar los videos a un pendrive?.
Saludos...

Songoku


En línea


margiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2013, 15:03 pm »

Ya sé que el programa nero no tiene nada que ver con pasar películas a usb. Lo que he explicado es que como no puedo ver las películas pasándolas a un usb intenté quemarlas para crear un dvd y tampoco me funcionó y, además, al intentar crear el dvd con nero es cuando me dice que el formato es "inesperado" y que está codificado en ntsc.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2013, 15:26 pm »

El nero puede crear dvds de video igual con archivos ntsc que con pal.
Y por otro lado tu simplemente copia los videos al pendrive y listo, no tienes nada mas que hacer, si la tv no te los reconoce es cosa del formato de estos o de los formatos que soporte dicha tv.
Saludos...

Songoku
En línea


margiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2013, 16:08 pm »

Pero es que el problema precisamente es que la tele no reconoce ningún video que hasta hace unos días sí reconocía. Todas las películas que tengo desde hace siglos las he podido ver sin problema hasta este problema. Ahora simplemente la tele no reconoce los vídeos avi (que es el formato que reconoce). He probado con un montón de pelis antiguas que ya tenía y nuevas y nada, no reconoce ninguna. Lo que comento de nero es simplemente para ilustrar que algo está mal porque no me deja crear dvds de ningún video que tengo. En concreto me dice esto:

Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación.

Es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilación de DVD de vídeo. Sólo los archivos de DVD de vídeo compatibles
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB
podrán añadirse a la carpeta VIDEO_TS. Añada archivos de un título de DVD de vídeo completado o utilice un software de creación como Nero Vision para crear archivos de DVD de vídeo a partir de archivos de vídeo estándar como *.avi and *.mpg.

El archivo no coincide con el filtro de archivos actual.
C:\Users\Videos\PELIS INFANTILES\El Retorno de las Brujas.avi
« Última modificación: 23 Marzo 2013, 16:57 pm por margiti » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2013, 18:48 pm »

Que el nero te diga eso si intentas crear un dvd de video con archivos avi es NORMAL, para que que el nero te pueda crear dvds de video con archivos avi o de otros tipos tienes que crear dicho dvd de video con el nerovision, y despues ya el mismo nerovision usa al nero para grabar el dvd de video asi creado en el dvd virgen, o sino quieres y lo quieres dejar en el disco duro pues luego si quieres grabarlo en un dvd virgen puedes usar el nero pero no cargando los avi sino los archivos que te creó el nerovision que son vob, ifo, bup, etc y que estan en la carpeta video_ts como bien te dice el nero.

En cuanto a lo del televisor... pues se te tiene que haber roto este y por eso ya no reproduce pelis, porque aunque hayas echo lo que quieras en el pc o hayas instalado o desinstalado lo que sea eso al televisor le da igual. A no ser que hayas convertido todos los videos con esos programas, pero si solo los as tenido instalados y no as procesado los videos con ellos entonces los videos estan igual que antes y si no se reproducen en el tv no es por culpa de ellos sino por culpa del televisor.
Saludos...

Songoku
En línea


margiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2013, 19:22 pm »

Ah, vale. Entonces olvido lo del nero y no insisto por ahí. Probaré en la tele con pelis de otro ordenador a ver qué pasa. Pero vamos, según dices es imposible que sin procesar uno por uno se hayan estropeado todos los vídeos. Bueno, voy a ver si funciona bien la tele y a seguir investigando. Muchas gracias, por lo menos me has aclarado algunas cosas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No sé qué ha pasado que todos los vídeos avi están "desconfigurados"
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2013, 19:50 pm »

Hay algunos videos que estropean los archivos multimedia, pero desde luego ningun programa legitimo hace eso, y menos sin procesar dichos archivos. Ademas me parece que as dicho que en e pc los videos se ven bien no? entonces eso descarta a ningun posible virus.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como "Desempaquetar" un .EXE que se le haya pasado un crypter ... (SOLUCIONADO)
Ingeniería Inversa
m[a]rkus 0 3,044 Último mensaje 9 Septiembre 2009, 17:24 pm
por m[a]rkus
[JAVA] Ayuda con algoritmo "Todos contra todos"
Java
[GB] 4 12,194 Último mensaje 8 Julio 2011, 01:09 am
por sabeeee
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,214 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
[Humor] A todos nos ha pasado... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
dimitrix 33 12,343 Último mensaje 26 Agosto 2014, 02:09 am
por dimitrix
"Todos sus correos electrónicos están leídos"
Noticias
wolfbcn 2 1,325 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 20:48 pm
por survivor_evil
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines