elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola, cuanto tiempo xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola, cuanto tiempo xD  (Leído 1,423 veces)
CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Hola, cuanto tiempo xD
« en: 31 Julio 2014, 08:00 am »

Hola gente :D waw... hace mucho tiempo que no entro por aqui, waw... ya ni recordaba mi contraseña, pero la recordé e.e si no no estaria escribiendo esto e.e xD

Bueno, vamos al grano, de que queria hablarles yo? pues...  de varias cosas:

Hace un año aproximadamente, yo queria hacerme un foro en Drupal. Hasta ahi, todo bien, todo guay, todo correcto. El caso, es que no podia permitirme un hosting web, por lo que decidí buscar uno gratuito y limitado. El caso es que tube varias complicaciones con la instalación de ciertos plugins de Drupal. Al terminar con mi paciencia, decidí iniciar la busqueda de un servicio de creación de paginas Drupal gratuito y OnLine. Por gracia de diós, di con:

www.drupalgardens.com

Intenté hacerme la pagina, pero llegué a la conclusión.... de que no tenia ninguna temática en mente.. simplemente, queria hacer publicaciones sobre.... ven? ahi me quedé, no sabia sobre que queria hacer la pagina, así que abandoné el proyecto hasta que tuviera una idea. Pasaron los dias, semanas y los meses... y al fín di con una idea, pero ya no recordaba esa pagina. Probé con ForoActivo, pero ES QUE ME DAN ASCO ESAS INTERFACES TAN HORRENDAS Y TAN ASQUEROSAS POR DIOOOOOOOS.... en fin, que no me gusta ForoActivo, ni PHPBB2 ni 3 ni Invision ni pollas en vinagreta.

De nuevo, gracias a diós, se me ocurrió volver a entrar en mi antiguo correo electronico y: wala, un correo de Drupalgarden de confirmación de mi cuenta, y mi curiosidad dijo: Eh tu, estupido... mira ese correo, leelo haber que mierdas es. Y yo, hice caso a mi curiosidad y: tachan! Drupalgarden, servicio de creación de web/foros online con Drupal, y yo: Wii  happy :DD Hasta que le di a crear sitio y me salió el tipico mensaje de: Llegas tarde inutil, esta pagina ya no sirve, prueba otro dia. (no era ese mensaje, pero en fin, me sale que no puedo crear nada "de momento", y que pruebe luego..)

Mi pregunta es: Sabeis algúna pagina web, donde pueda crearme una web/foro en drupal a modo online como hace ForoActivo? pero... con Drupal... a mi me gusta Drupal, Drupal es maravilloso, es el boss de los scripts e.e xDD



Como ahora está de moda, y todo el mundo lo hace, pues me he hecho un canal de YouTube e.e Pero e.e, no estoy aqui para hacerles Spam y suplicarles subscripciones, si no para.... que me digais que se supone que hago mal en mi video?? ¬¬


No, no haber... em... con que he hecho mal, me refiero... a que podria hacer mejor? El caso, es que.. estoy preparando un segundo montaje, ahi al final de el video se puede ver una pequeña parte del mismo... y bueno, ese video lo resubí varias veces hasta que porfín quedó como yo queria.

El caso, es que los comentarios que me fueron dejando en la primera vez que lo subi, pues eran comentarios muy... simples? osea, me decian: muy bien, o, muy mal. o... Me ha gustado, o... Muerete. Y yo me pregunto: tan dificil es dar una opinión completa? que hay que hacer para eso?

Es que ya, es casi mi sueño.. que alguien me de una opinión completa, con que le gusta y que no... no se... es que si no me dan opiniones.... algo mas extensas, yo no se si hago bien las cosas o no... En el nuevo que estoy haciendo, pf... llevo casi 1 semana editando, pero por que soy un puto vago.. xD pero no se, intento echarle mas imaginación, que sea mas gracioso, enfocar la temática a un punto no-dramático, poner mas sonidos, probar efectos nuevos, combinaciones nuevas, etc.... me explico?


En fin, lo del video y tal, pueden ignorarlo, ya estoy acostumbrado, pero.... lo de Drupal, no.. porfavor.. ayudarme... solo quiero hacerme una pagina en Drupal... tanto pido? u.u snif...u.u

Bueno, pues con esto termino la publicación. Si has llegado hasta aquí, pues.. gracias por leerlo todo xD
« Última modificación: 31 Julio 2014, 08:13 am por CharlieGleek » En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuánto tiempo le calculas a VB6?
Programación Visual Basic
NekroByte 7 2,885 Último mensaje 28 Septiembre 2005, 04:09 am
por NYlOn
¿Cuanto tiempo tiene que pasar?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 4 2,656 Último mensaje 2 Febrero 2008, 22:50 pm
por dimitrix
¿Cuanto tiempo pasas en la PC?
Foro Libre
79137913 6 3,754 Último mensaje 2 Agosto 2011, 02:16 am
por kub0x
Cuanto tiempo pasas en la computadora? « 1 2 »
Foro Libre
Ai0ria 18 6,595 Último mensaje 27 Enero 2015, 08:09 am
por BlackM4ster
Cuanto tiempo me llevaria dominar C Y C++ a nivel imperativo y orientado a objet
Programación C/C++
vidalpet 2 2,466 Último mensaje 20 Agosto 2015, 02:56 am
por furciorifa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines