elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Halloween
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Halloween  (Leído 8,838 veces)
morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #20 en: 2 Noviembre 2011, 00:21 am »

Yo creo que hay que verlo como lo que es , una fiesta donde la gente se divierte

Anuque como  tal es correcto. Lo ideal es que cada persona tomara desiciones en base a razonamiento consienzudo no en base a modas o estereotipos. Mas cerebro y menos corazon.

¿para que existen juzgados si lo que importa es el presente? ¿para que recompenzar a las victimas de un delito si ya lo pasado pasado, total, ya todo mundo esta feliz?

Saludos.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #21 en: 2 Noviembre 2011, 04:16 am »

no no lo celebro por decirlo, aunque acompaño a los sobrinos de un amigo a pedir dulces, jajaja ahora que si se habla de la fiesta de ayer  :silbar:, se podría decir que de esa forma si se celebra  :xD, en fin... los mas pequeños por aquí lo disfrutan mas, y los mas grandes los acompañamos porque anda cada persona por la calle y no es conveniente dejarlos solos, además se comparte un lindo tiempo entre amigos, familiares donde nos reunimos a divertirnos... si es por ese lado yo celebro halloween...saludos

edit: eso de las chicas disfrazadas de conejito me recordó a un tipo disfrazado y maquillado con cuernos rojos xD, también otro tipo con la barba del Cap. Jhon Price, se veía casi igual, si no fuera porque su ropa era diferente y le faltaba la m4 con el equipamiento jejeje, aunque en las convenciones de animé se ven todo tipo de disfraces.. en fin ya me cayo  ;D
« Última modificación: 2 Noviembre 2011, 04:34 am por mini_nauta » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #22 en: 2 Noviembre 2011, 08:08 am »

.
Constance me recuerda a mi "profesor" de Cultura empresarial... discutimos un tema y terminamos con sus problemas psicoticos.

Nota: Me parece que si abres/creas un tema debes imponer dicho tema no irte con los demas por la tanjente... esto va a terminar es disputa...

Algunas cuantas notas:

Gato -> Egipto:> El gato al parecer no fue considerado dios... si no que era considerado un protector, un ser SAGRADO... lee sobre la diosa Bast y su mitologia.
Gato -> Brujeria:> No tiene nada malefico solo se cree que el gato negro tiene poderes magicos (y se sigue creyendo lo mismo).
Gato -> Mi Novia:> Le encantan, si les doy una palamadita que ella considere fuerte... me considera un maldito y me da una cachetada.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 2 Noviembre 2011, 08:22 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #23 en: 2 Noviembre 2011, 15:42 pm »

.
Constance me recuerda a mi "profesor" de Cultura empresarial... discutimos un tema y terminamos con sus problemas psicoticos.

Nota: Me parece que si abres/creas un tema debes imponer dicho tema no irte con los demas por la tanjente... esto va a terminar es disputa..


Es inevitable , que una cosa lleve a la otra cuando hablas de algo ...pero voy a hacerte caso y reconducir el tema y en cierto modo a concluirlo ....

No hay nada malo en celebrar Halloween y pasarlo ......."de miedo "  :xD :xD

Comulgo más con las ideas de fiesta de otras culturas y religiones que con las de la Iglesia católica, que celebra fiestas que no son motivo de fiesta, por ej....el día de Difuntos, la pasión ( martirio ) de Cristo, la muerte de Cristo, y luego tiene santos que cuando es su día no te entran ganas de estar de celebración , por ej::. San Juan Bautista..tiene la cabeza en una bandeja, Santa Lucía tiene los ojos en un plato, Santa Agueda le cortaron los pechos .....


En fin, tengo que decirlo , soy católica pero lo que entiende la Iglesia Católica por fiesta y lo que entiendo yo ....no tiene nada que ver ...
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #24 en: 2 Noviembre 2011, 23:33 pm »

En fin, tengo que decirlo , soy católica pero lo que entiende la Iglesia Católica por fiesta y lo que entiendo yo ....no tiene nada que ver ...

Es solo cuestion de OPINIONES!¡, y en esto no hay reglas.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #25 en: 3 Noviembre 2011, 00:30 am »

yo he salido este puente pero  no por ser halloween sino xque era fiesta xd
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halloween
Foro Libre
Constance 6 2,437 Último mensaje 18 Octubre 2012, 20:54 pm
por Constance
¿Cómo disfrutar de un Halloween sin virus?
Noticias
wolfbcn 0 1,049 Último mensaje 29 Octubre 2012, 15:58 pm
por wolfbcn
El susto por Halloween en forma de pedrusco
Foro Libre
Orubatosu 3 1,783 Último mensaje 31 Octubre 2015, 20:43 pm
por Orubatosu
Empieza Halloween con las webs más terroríficas
Noticias
wolfbcn 0 828 Último mensaje 31 Octubre 2015, 14:03 pm
por wolfbcn
Facebook se une a las festividades de Halloween con filtros y reacciones
Noticias
wolfbcn 0 1,234 Último mensaje 29 Octubre 2016, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines