Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 26 Octubre 2011, 17:34 pm



Título: Halloween
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2011, 17:34 pm
 Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD


Título: Re: Halloween
Publicado por: do-while en 26 Octubre 2011, 20:23 pm
¡Buenas!

Pues no. No celebro Halloween.

Personalmente, me parece una imbecilidad y una invasion de las tradiciones que conozco. Tambien me parece que es un lavada de cerebro hacia nuestros chavales por parte de la industria y cultura anglosajona. En esta ultima, la gente sabra porque lo celebra, cual es el origen de la fiesta y en consecuencia el porque de toda la parafernalia que implica, pero preguntale tu a un español cual es la causa de que se celebre esta fiesta y la respuesta mas comun sera un encojimiento de hombros y un "no se".

Yo por mi parte, celebro la vispera de todos los santos, es decir, como al dia siguiente es la fiesta de todos los santos y no hay que hacer absolutamente nada (bueno, nunca resisto la tentacion de comerme un puñado de huesos de santo), el dia de antes, procuro pillarme una buena borrachera con los amigos que me acompañen para asi poder estar al dia siguiente con un resacon del carajo, y de paso, aprobechamos para echarnos unas buenas risas de toda esa gente que sale por ahi con pintas, sin tener ni idea de porque estan haciendo lo que hacen.

¡Saludos!


Título: Re: Halloween
Publicado por: multiplayer1080 en 27 Octubre 2011, 02:47 am
Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD

Tu post es muy relajante.
Digamos que lo que me gusta de halloween es chicas disfrazadas de conejito.


Título: Re: Halloween
Publicado por: Gambinoh en 30 Octubre 2011, 12:50 pm
Tu post es muy relajante.
Digamos que lo que me gusta de halloween es chicas disfrazadas de conejito.

A mi me gusta ver chicas disfrazadas, el conejito ya lo traen de serie...


Título: Re: Halloween
Publicado por: тαптяα en 30 Octubre 2011, 13:35 pm
No me acuerdo de nada de las noches de Halloween, es tradición.  :xD


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 30 Octubre 2011, 14:07 pm
No me acuerdo de nada de las noches de Halloween, es tradición.  :xD

No te procupes tras una buena fiesta es normal un poco de mala memoria. ..jo desde el movil no p0uedo poner emoticons.....

Podían poner las calsbacitas para halloween verdad!


Título: Re: Halloween
Publicado por: BlackZeroX en 30 Octubre 2011, 22:40 pm
En donde resido se celebra el dia d emuertos no el Hallowen... aun que algunos desnaturalizados lo celebran.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 31 Octubre 2011, 22:56 pm
He entrado un segundin para ver si estaban las calabacitas ; ...pero bueno :esta vez no ha podido ser ........quizá la siguiente.....
 


Título: Re: Halloween
Publicado por: Sk9ITk5Z en 31 Octubre 2011, 23:37 pm
a qui se celebra día de muertos dos días después osea 2 de noviembre...


Título: Re: Halloween
Publicado por: morenochico en 1 Noviembre 2011, 00:32 am
oye constantce y si me disfrazara de toro despues de una corrida, o de pollo azado a las brazas ¿te haria gracia?


Título: Re: Halloween
Publicado por: x64core en 1 Noviembre 2011, 02:46 am
En donde resido se celebra el dia d emuertos no el Hallowen... aun que algunos desnaturalizados lo celebran.

Dulces Lunas!¡.

 :laugh:

a qui se celebra día de muertos dos días después osea 2 de noviembre...

 :laugh:

oye constantce y si me disfrazara de toro despues de una corrida, o de pollo azado a las brazas ¿te haria gracia?

 :xD :laugh:



 ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 1 Noviembre 2011, 20:05 pm
oye constantce y si me disfrazara de toro despues de una corrida, o de pollo azado a las brazas ¿te haria gracia?

No entiendo ni veo la relación entre eso que comentas y disfrazarte en Halloween de bruja, fantasma o duende...

Halloween es una fiesta pagana, pero no va para nada en contra de las creencias de la Iglesia católica , no fueron las brujas las que persiguieron a los curas si no La Inquisición la que quemó a muchas de ellas porque no seguían sus creencias ......que cada cuál crea en lo que quiera , si alguien quiere adorar a una puerta que la adore,...la Iglesia Católica no puede monopolizar las celebraciones y decidir a quien adora la gente ..

Y soy católica , pero ya vale de imponer cosas ....


Título: Re: Halloween
Publicado por: morenochico en 1 Noviembre 2011, 21:27 pm
Y soy católica , pero ya vale de imponer cosas ....

¿como el veganismo?


Título: Re: Halloween
Publicado por: тαптяα en 1 Noviembre 2011, 21:28 pm


Y soy católica , pero ya vale de imponer cosas ....
La has cagado diciendo eso Constance jaja

PD:Y no por nada respecto a mi..


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 1 Noviembre 2011, 21:37 pm
¿como el veganismo?

No veo la relación Halloween - veganismo...
Para los que no sepáis muy bien lo que significa vegano, es el vegetariano extremo o sea no sólo no come carne o pescado , si no tampoco huevos y leche ( yo soy vegetariana normal o sea como huevos y leche ) ..

La has cagado diciendo eso Constance jaja

PD:Y no por nada respecto a mi..

Por qué ??..yo tengo mis creencias pero  no porque sea católica me va a parecer bien todo lo que diga la Iglesia Católica que a veces dice cosas que no tienen pies ni cabeza...

Por ej...cuando habla de que el ayuno y la abstinencia son buenos y naturales, yo pienso todo lo contrario , lo natural es comer y tener relaciones sexuales plenas,( f**) ....que no venga aquí a contarnos cuentos chinos de la China....


Título: Re: Halloween
Publicado por: morenochico en 1 Noviembre 2011, 22:02 pm
Antes que se desvie el tema


Dije lo del disfraz por lo siguiente. En sus origines no solo eran disfraces inocentes, por lo regular se reconrdaban con sacrificios humanos. Asi que lo que en su tiempo causo terror real entre las personas, sobre todo esclavos y cautivos, hoy es motivo de risa.  Es como si en un futuro se celebrara el dia de ETA con malvaviscos y mascaras con atuendo negro.

Por eso no comprendo que una persona que se preocupa por los animales le cause alegria lo que en su momento servia como tapadera a los sacrificios y torturas de otros seres humanos. De ahi mi comparacion de que en su momento una bruja causaba el mismo miedo que el tenia un animal siendo mutilado para servir de alimento.

Claro que cada quien celebre lo que quiera.

Saludos


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 1 Noviembre 2011, 22:32 pm

Por eso no comprendo que una persona que se preocupa por los animales le cause alegria lo que en su momento servia como tapadera a los sacrificios y torturas de otros seres humanos. De ahi mi comparacion de que en su momento una bruja causaba el mismo miedo que el tenia un animal siendo mutilado para servir de alimento.

Claro que cada quien celebre lo que quiera.


Yo creo que hay que verlo como lo que es , una fiesta donde la gente se divierte disfrazandose  de bruja, duende, fantasma,...seres que no pertenecen a este mundo y por una noche se simula convivir con ellos.....

De todas formas se nos ha influenciado mucho para ver a las brujas y hechiceros como representantes del mal, y quizás eso no sea así , simplemente hay más opciones, .....por qué no puede haber brujas buenas,??...qué es realmente una bruja ??

En el cine se pintan horrendas, viejas, gordas, vestidas con harapos , con un solo diente, con granos y con un .....gato (animal al que la Iglesia católica tampoco podía ni ver, porque en el Antiguo Egypto o algo parecido eran considerados DIoses ) por ello también en la Edad Media se cebó en estos inocentes animales que fueron diezmados, hasta que al no haber gatos las ratas camparon a sus ancha y muchísima gente murió de peste ........gracias a Dios con el tiempo estas celestiales criaturas (los gatos han vuelto a ser nuestros compañeros habituales ) ...


Pero tiene gracia como la Iglesia demoniza cualquier creencia,  símbolo o forma de pensar que la contradiga .....


Título: Re: Halloween
Publicado por: x64core en 1 Noviembre 2011, 22:39 pm
@Constance...
te haz portado mal este año por eso no pusieron las calabazas :)


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 1 Noviembre 2011, 22:49 pm
@Constance...
te haz portado mal este año por eso no pusieron las calabazas :)

No, qué va, yo siempre soy buena, ....excepto cuándo soy mala que entonces soy ...Mejor ..

Supongo que estos post halloweeneanos el staff y Alex no los leen, creo que se centrarán más en foros técnicos,.....o quizás para un sólo día sea mucho trabajo, o las calabazas no gustan ....puede haber tantas razones ...... y a diferencia del año pasado , no está Gaby, que en el tema calabacil me apoyò a muerte...... :xD :xD :xD


Título: Re: Halloween
Publicado por: $Edu$ en 1 Noviembre 2011, 23:09 pm
grow up


Título: Re: Halloween
Publicado por: morenochico en 2 Noviembre 2011, 00:21 am
Yo creo que hay que verlo como lo que es , una fiesta donde la gente se divierte

Anuque como  tal es correcto. Lo ideal es que cada persona tomara desiciones en base a razonamiento consienzudo no en base a modas o estereotipos. Mas cerebro y menos corazon.

¿para que existen juzgados si lo que importa es el presente? ¿para que recompenzar a las victimas de un delito si ya lo pasado pasado, total, ya todo mundo esta feliz?

Saludos.


Título: Re: Halloween
Publicado por: flacc en 2 Noviembre 2011, 04:16 am
no no lo celebro por decirlo, aunque acompaño a los sobrinos de un amigo a pedir dulces, jajaja ahora que si se habla de la fiesta de ayer  :silbar:, se podría decir que de esa forma si se celebra  :xD, en fin... los mas pequeños por aquí lo disfrutan mas, y los mas grandes los acompañamos porque anda cada persona por la calle y no es conveniente dejarlos solos, además se comparte un lindo tiempo entre amigos, familiares donde nos reunimos a divertirnos... si es por ese lado yo celebro halloween...saludos

edit: eso de las chicas disfrazadas de conejito me recordó a un tipo disfrazado y maquillado con cuernos rojos xD, también otro tipo con la barba del Cap. Jhon Price, se veía casi igual, si no fuera porque su ropa era diferente y le faltaba la m4 con el equipamiento jejeje, aunque en las convenciones de animé se ven todo tipo de disfraces.. en fin ya me cayo  ;D


Título: Re: Halloween
Publicado por: BlackZeroX en 2 Noviembre 2011, 08:08 am
.
Constance me recuerda a mi "profesor" de Cultura empresarial... discutimos un tema y terminamos con sus problemas psicoticos.

Nota: Me parece que si abres/creas un tema debes imponer dicho tema no irte con los demas por la tanjente... esto va a terminar es disputa...

Algunas cuantas notas:

Gato -> Egipto:> El gato al parecer no fue considerado dios... si no que era considerado un protector, un ser SAGRADO... lee sobre la diosa Bast y su mitologia.
Gato -> Brujeria:> No tiene nada malefico solo se cree que el gato negro tiene poderes magicos (y se sigue creyendo lo mismo).
Gato -> Mi Novia:> Le encantan, si les doy una palamadita que ella considere fuerte... me considera un maldito y me da una cachetada.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Halloween
Publicado por: Constance en 2 Noviembre 2011, 15:42 pm
.
Constance me recuerda a mi "profesor" de Cultura empresarial... discutimos un tema y terminamos con sus problemas psicoticos.

Nota: Me parece que si abres/creas un tema debes imponer dicho tema no irte con los demas por la tanjente... esto va a terminar es disputa..


Es inevitable , que una cosa lleve a la otra cuando hablas de algo ...pero voy a hacerte caso y reconducir el tema y en cierto modo a concluirlo ....

No hay nada malo en celebrar Halloween y pasarlo ......."de miedo "  :xD :xD

Comulgo más con las ideas de fiesta de otras culturas y religiones que con las de la Iglesia católica, que celebra fiestas que no son motivo de fiesta, por ej....el día de Difuntos, la pasión ( martirio ) de Cristo, la muerte de Cristo, y luego tiene santos que cuando es su día no te entran ganas de estar de celebración , por ej::. San Juan Bautista..tiene la cabeza en una bandeja, Santa Lucía tiene los ojos en un plato, Santa Agueda le cortaron los pechos .....


En fin, tengo que decirlo , soy católica pero lo que entiende la Iglesia Católica por fiesta y lo que entiendo yo ....no tiene nada que ver ...


Título: Re: Halloween
Publicado por: BlackZeroX en 2 Noviembre 2011, 23:33 pm
En fin, tengo que decirlo , soy católica pero lo que entiende la Iglesia Católica por fiesta y lo que entiendo yo ....no tiene nada que ver ...

Es solo cuestion de OPINIONES!¡, y en esto no hay reglas.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Halloween
Publicado por: -sagitari- en 3 Noviembre 2011, 00:30 am
yo he salido este puente pero  no por ser halloween sino xque era fiesta xd