elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Halloween
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Halloween  (Leído 8,858 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Halloween
« en: 26 Octubre 2011, 17:34 pm »

 Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD
« Última modificación: 26 Octubre 2011, 17:45 pm por Constance » En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2011, 20:23 pm »

¡Buenas!

Pues no. No celebro Halloween.

Personalmente, me parece una imbecilidad y una invasion de las tradiciones que conozco. Tambien me parece que es un lavada de cerebro hacia nuestros chavales por parte de la industria y cultura anglosajona. En esta ultima, la gente sabra porque lo celebra, cual es el origen de la fiesta y en consecuencia el porque de toda la parafernalia que implica, pero preguntale tu a un español cual es la causa de que se celebre esta fiesta y la respuesta mas comun sera un encojimiento de hombros y un "no se".

Yo por mi parte, celebro la vispera de todos los santos, es decir, como al dia siguiente es la fiesta de todos los santos y no hay que hacer absolutamente nada (bueno, nunca resisto la tentacion de comerme un puñado de huesos de santo), el dia de antes, procuro pillarme una buena borrachera con los amigos que me acompañen para asi poder estar al dia siguiente con un resacon del carajo, y de paso, aprobechamos para echarnos unas buenas risas de toda esa gente que sale por ahi con pintas, sin tener ni idea de porque estan haciendo lo que hacen.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
multiplayer1080

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2011, 02:47 am »

Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD

Tu post es muy relajante.
Digamos que lo que me gusta de halloween es chicas disfrazadas de conejito.
En línea

Veremos a donde nos lleva todo esto.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2011, 12:50 pm »

Tu post es muy relajante.
Digamos que lo que me gusta de halloween es chicas disfrazadas de conejito.

A mi me gusta ver chicas disfrazadas, el conejito ya lo traen de serie...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2011, 13:35 pm »

No me acuerdo de nada de las noches de Halloween, es tradición.  :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2011, 14:07 pm »

No me acuerdo de nada de las noches de Halloween, es tradición.  :xD

No te procupes tras una buena fiesta es normal un poco de mala memoria. ..jo desde el movil no p0uedo poner emoticons.....

Podían poner las calsbacitas para halloween verdad!
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2011, 22:40 pm »

En donde resido se celebra el dia d emuertos no el Hallowen... aun que algunos desnaturalizados lo celebran.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2011, 22:56 pm »

He entrado un segundin para ver si estaban las calabacitas ; ...pero bueno :esta vez no ha podido ser ........quizá la siguiente.....
 
« Última modificación: 31 Octubre 2011, 22:58 pm por Constance » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Halloween
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2011, 23:37 pm »

a qui se celebra día de muertos dos días después osea 2 de noviembre...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Halloween
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2011, 00:32 am »

oye constantce y si me disfrazara de toro despues de una corrida, o de pollo azado a las brazas ¿te haria gracia?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halloween
Foro Libre
Constance 6 2,442 Último mensaje 18 Octubre 2012, 20:54 pm
por Constance
¿Cómo disfrutar de un Halloween sin virus?
Noticias
wolfbcn 0 1,051 Último mensaje 29 Octubre 2012, 15:58 pm
por wolfbcn
El susto por Halloween en forma de pedrusco
Foro Libre
Orubatosu 3 1,786 Último mensaje 31 Octubre 2015, 20:43 pm
por Orubatosu
Empieza Halloween con las webs más terroríficas
Noticias
wolfbcn 0 832 Último mensaje 31 Octubre 2015, 14:03 pm
por wolfbcn
Facebook se une a las festividades de Halloween con filtros y reacciones
Noticias
wolfbcn 0 1,238 Último mensaje 29 Octubre 2016, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines