elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto es una noticia pegada que se ha excluido de noticias por su poca relevancia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto es una noticia pegada que se ha excluido de noticias por su poca relevancia  (Leído 3,876 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Esto es una noticia pegada que se ha excluido de noticias por su poca relevancia
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2012, 05:29 am »


He visto y leído de todo en el foro.

Cosas que me agradan y otras que no.

Solo decir: wolfbcn, no es ningún bot. Sino alguien muy discreto que hace una labor diaria constante e impecable, y en lo que me es personal, agradezco.

La ausencia de fuente fue hecho indubitable.

Qué no estuvo feliz en decir que esa noticia no es tecnología, es  cierto; pero no menoscaba su trabajo y dedicación a este foro y el respeto que tiene por los usuarios.

Con mis disculpas por delante, si molesto a alguien, me parece que se exagera en la trascendencia que se le dio al borrado.

Desde el respeto a las opiniones de todos, no quiero o no puedo permanecer indiferente. No suelo participar, pero hay momentos puntuales, en que permanecer en silencio, me resulta imposible. Lo siento.

Saludos

Gabriela

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines