elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump  (Leído 6,874 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #10 en: 8 Enero 2017, 22:54 pm »

Es el mismo "informe" que ha puesto El_Andaluz

Informe por cierto que insisto, es una versión censurada de otro. Es decir, que mas o menos viene a decir "este informe PRUEBA que Putin es malo malísimo, pero las pruebas están en otro que no te dejamos ver. Así que creete lo que te decimos"

El resto son pajas mentales. Desde luego que ha metido el dedo, y a pagado a medios y lo que salga por ahí. Como hacen exactamente otros paises

El meollo del asunto es algo que todos se cuidan de decir muy claramente, aunque de forma que parezca "dudosa"

No ha habido en ningún caso ningún intento de manipulación del recuento electoral

Es decir, que es "malo" porque defendiendo sus intereses a aireado trapos sucios de uno de los candidatos.

Teniendo en cuenta que en campaña presidencial, eso es algo que hacen incluso los propios candidatos continuamente, me parece un poco hipócrita y escandaloso todo esto.

También supongo que hay muchos altos cargos de agencias, que tienen puestos designados a dedo y no pertenecen a las mismas que ven su culo peligrar

Y finalmente ¿acaso los correos publicados son falsos?

PD: A mi me la repampimfla si gobierna los EEUU Trump, Clinton o "El chapulin colorado". Es su país, ellos han votado. Si mejor o peor es asunto suyo
« Última modificación: 8 Enero 2017, 22:55 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #11 en: 8 Enero 2017, 23:32 pm »

Luego Trump sí, Hillary no, para Rusia. ¿Por qué?
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #12 en: 9 Enero 2017, 01:39 am »

Citar
PD: A mi me la repampimfla si gobierna los EEUU Trump, Clinton o "El chapulin colorado". Es su país, ellos han votado. Si mejor o peor es asunto suyo

Lo que importa en EEUU nos importa a todos, nos guste o no maneja la economía en el mundo.

Recuerda esto:

Estados Unidos es el país más rico, poderoso e influyente de la Tierra.

Citar
Su PIB nominal, estimado en más de 17.2 billones de dólares en marzo del 20149 (17.2 trillons en el sistema de medición anglosajón) representa aproximadamente una cuarta parte del PIB nominal mundial.9 En conjunto, la Unión Europea tendría un PIB mayor, pero no está considerada una única nación. El PIB en paridad de poder adquisitivo estadounidense representa una quinta parte del PIB PPA mundial.9 A su vez, Estados Unidos mantiene un alto nivel de producción y un PIB per cápita (PPP) de unos 53 042 dólares, el séptimo más alto del mundo, lo que hace en estos términos a Estados Unidos, una de las naciones más ricas del mundo. Es también el mayor productor industrial del mundo,y el país comercial más grande del mundo, teniendo como principales socios comerciales a China, Canadá y México.

Y no pongo mas porque si no me lleve la Wikipedia entera para aquí.


Así que no te la repampifle tanto de quien gobierne en ese País no va afectar a todos.


Respecto al informe y al pirata informático os dejo algo mas de información.

Citar
De acuerdo con el informe, las agencias estadounidenses de inteligencia tienen "alta confianza" en que el pirata informático identificado como Guccifer 2.0 es una herramienta del órgano militar ruso de espionaje, el GRU.

Guccifer 2.0 es apuntado como el responsable por la invasión cibernética de los correos electrónicos de altos dirigente del partido Demócrata y del jefe de la campaña presidencial de Clinton, John Podesta.

Estados Unidos también tiene "alta confianza" de que los servicios rusos de espionaje fueron quienes pasaron toda esa información al sitio web WikiLeaks.

Jefes de las agencias responsables por este informe discutieron detalles secretos de las conclusiones este viernes con el propio Trump, quien hasta ahora se había resistido a admitir la influencia de Rusia en su victoria.

Luego de esa reunión, Trump emitió una nota oficial donde apuntó que no solo Rusia sino también "China, otros países, grupos y personas" tratan de penetrar las defensas cibernéticas de Estados Unidos.

Sin embargo, puntualizó, ello "no tuvo absolutamente ningún efecto en el resultado de la elección, incluido el hecho de que no hubo trampas en las máquinas de votación".


He cogido un fragmento de Enrique me parecido interesante lo que comenta respecto a lo que puse yo arriba.

Dice lo siguiente:

Citar
"Guccifer 2.0 es una herramienta del órgano militar ruso de espionaje, el GRU." Eso es mentira, "Guccifer 2.0" es como se hace llamar un hacker rumano que filtró información del DNC y algunos de sus miembros como Sidney Blumenthal. El robo de la cuenta de John Podesta se hizo con un phishing mail, algo que cualquier persona puede aprender a hacer en minutos.
Tres elementos fueron vulnerados:
- Los mails de Clinton en alojados en su servidor privado -e ilegal-
- Los mails de Podesta robados con un simple truco de phishing
- Cierta información del Partido Demócrata -de la cual no se puede descartar haber sido filtrada por un insider demócrata-

El informe del que habla Subrayado no presenta absolutamente ninguna prueba de que ni Rusia ni Putin hayan "hackeado" nada. Lo más relevante no es quién filtró la información, sino quiénes son responsables por las irregularidades que la misma revela.
¿Cuál es tu intención con esta noticia, Subrayado? Querés dar la impresión de que esto de alguna manera justifica la derrota de Clinton e invalida la victoria de Trump, lo cual no es verdad. La culpa de perder la tiene Clinton con su patética, patética campaña pero más importante aún las políticas fallidas que venían impulsando Obama y los otros demócratas

« Última modificación: 9 Enero 2017, 02:01 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #13 en: 9 Enero 2017, 10:11 am »

Cierto, USA es influyente, pero también lo es China y no me preocupan sus elecciones

Lo que quiero decir es que Clinton y Trump, y quien sea van a mirar por los intereses de los EEUU, no por los de España, Mexico, Canadá o cualquier otro.

¿Que nos afectará en mayor o menor grado? pues claro, pero la elección de su mandatario es asunto suyo. A mi puede gustarme mas uno u otro, pero obviamente no voy a votar ni voy a echarme las manos a la cabeza porque salga uno u otro. Lo que si recuerdo es el revuelo que arma mucha prensa cada vez que sale elegido un presidente republicano y como hablan de apocalipsis y el fin del mundo. Hasta ahora afortunadamente no han acertado lo que se dice mucho

Citar
Luego Trump sí, Hillary no, para Rusia. ¿Por qué?

Supongo que como he comentado antes, porque los democratas son los que han iniciado las propuestas de castigo economico y sanciones a Rusia. Si los democratas salen de la ecuación, posiblemente Trump vote por levantar esas sanciones.

La política exterior de los EEUU lleva un tiempo dando bandazos. Vale que ahora según ellos, Iran "no son tan malos" e incluso coordinan ataques con ellos (lógico. Iran es de mayoría chiita y los de ISIS son fundamentalistas waabitas, son enemigos comunes).

Pero vamos, Rusia en esa guerra tiene las cosas muy claras y ha demostrado que para ellos el que ayer te derriba un avión, mañana es tu aliado. Han sabido trabajar el pragmatismo, la realpolitik donde se trabaja por los intereses comunes, y no por quedar bien en la foto.

Putin es sin duda un tramposo, un mafioso, un tipo capaz de vender a su madre y lo que haga falta, pero fijaros que ni hay inmigración masiva hacia Rusia, ni se dedican los majaras del ISIS a meterse en su país a montarle atentados. Algo no hará tan mal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2017, 21:11 pm »

https://www.pagina12.com.ar/13748-trump-entre-los-rusos-y-el-muro-con-mexico Se confirmo fue Rusia



Por cierto Estados Unidos ya no es el país más rico. Creo que es china. Y en oriente gana la guerra Rusia


Mod: No hacer doble post.
« Última modificación: 12 Enero 2017, 21:27 pm por #!drvy » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2017, 21:40 pm »

Citar
Por cierto Estados Unidos ya no es el país más rico. Creo que es china.

Eso es según a quien y qué preguntes. El FMI te dará la razón.. El Banco Mundial te dirá que no que es Estados Unidos o la Unión Europea si es que se puede considerar un "gobierno".

Luego si miras el poder adquisitivo por persona veras que China esta a tomar por saco porque mientras que tiene una economía "global" a priori bastante fuerte, a su vez tiene una pobreza muy significante. Algo similar pasa en Estados Unidos pero a menor escala.



Fuese o no Rusia (que sigo dudando), lo único que han hecho es hacerles un favor. Mientras todo el mundo esta discutiendo y culpando a los Rusos.. ahora se sabe todo el negocio sucio que han tenido los demócratas en los últimos años. Pero bueno, la prensa hace buen trabajo desviando la atención...


Saludos
« Última modificación: 12 Enero 2017, 21:44 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #16 en: 12 Enero 2017, 21:56 pm »

Citar
Por cierto Estados Unidos ya no es el país más rico. Creo que es china.

Pues ni es Estado Unidos ni es chicas de los Países mas rico es:

Las cifras que te presentamos provienen de la base de datos del Fondo Monetario Internacional que ajusta el PIBpc de cada país con el costo de la vida y las tasas de inflación. Te sorprenderá saber que Estados Unidos no aparece en este ranking de los 10 países más ricos del mundo del 2016.

Qatar encabeza el ranking gracias a su colosal industria petrolera, que representa más del 62% de los ingresos del gobierno. Qatar también ha invertido enormemente en propiedades y empresas británicas.



Si supuestamente el Ciberataque ha sido de Rusia no creo que haya sido solo de un país abra sido desde varios países o eso es lo que yo creo.

Saludos.
« Última modificación: 12 Enero 2017, 22:54 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #17 en: 13 Enero 2017, 12:00 pm »

Esos datos son mas que discutibles. Salen en esa lista países donde el PIB es tremendamente elevado, pero si hablamos de influencia internacional el que un pequeño país tenga muchos millonarios es irrelevante. En ese sentido hablamos de la capacidad de un país para influir en la economía mundial.

El que haya mucha gente rica en un país, o incluso el que tenga enormes recursos naturales no viene al caso. Venezuela tiene las mayores reservas petrolíferas del planeta, pero no la veo ahora mismo amenazando económicamente a nadie (como no sea negandose a pagar lo que debe, que es mucho). Rusia tiene unas reservas inmensas potenciales, pero no se ha puesto a explotarlas (muchas de ellas en zonas de dificil acceso que requieren enormes inversiones).

Pero pongamos que China para sus fabricas... la lia parda, pero a lo grande. Una enorme cantidad de materiales de todo tipo se manufacturan en ese país. Mañana entra en una guerra (por decir algo) que bloquee sus exportaciones y cientos de millones de empresas quedan "jodidas vivas" por decir algo y me quedo corto.

Los EEUU financieramente se ocupan mas "de lo suyo" que otra cosa, pero me permito recordar que son los proveedores de la enorme mayoría de los procesadores del planeta (por poner solo un ejemplo). De cerca de la mitad de la industria aeroespacial del mundo. Rusia tiene los cohetes pero... ¿quien fabrica la enorme mayoría de los satélites que se usan en el mundo?... premio.

Y no me vale eso de "si ellos no los hacen los hará otro". No señores no, la economía no es algo que lo paras durante un año y luego sigue funcionando igual que antes.

Ya se que "no es el tema", pero estas cosas hay que mirarlas en perspectiva. Solo supongamos, supongamos que una compañía como la Boeing mañana peta y deja de construir aviones.

Pues no pasa nada, Europa fabrica aviones, Rusia también... pero seamos serios. ¿Pueden suplir la demanda mundial ahora mismo? Pues no, no pueden. Pasarían años antes de que otro fabricante, o los actuales pudieran cubrir la demanda actual.

¿Y que me importa a mi si no voy a coger el avión? Mucho, porque una parte importante del transporte de carga se hace por avión, de manera que subirían los precios de los vuelos, del transporte y eso repercute a lo largo de toda la cadena productiva. Es como el que piensa "me da lo mismo que suba la gasolina porque no tengo coche"

No, no tienes coche pero el autobús usa combustible, los trenes necesitan electricidad y parte se genera con esos combustibles, la comida que compras en el supermercado llega en camiones, etc... todo es una cadena

La riqueza no es solo tener un montón de lingotes de oro en un sótano o tener un montón de petroleo bajo el suelo. Es tu capacidad para dar servicios y productos al mercado

PD. El día que Rusia tenga un gobierno fiable, y por ello quiero decir uno en el que empresas extranjeras puedan confiar en serio (que eso es muy muy muy importante) y quieran hacerlo, miles de empresas pueden invertir en ese país para explotar una cantidad de recursos inmensa.
« Última modificación: 13 Enero 2017, 12:03 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump
« Respuesta #18 en: 14 Enero 2017, 11:16 am »

Ha sido la derecha y la extrema derecha, punto.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines