elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es mejor? Trump o Putin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor? Trump o Putin  (Leído 10,227 veces)
Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
¿Cual es mejor? Trump o Putin
« en: 1 Abril 2017, 10:06 am »

Trump



Putin



¡Voten!
En línea

ola k ase
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2017, 12:00 pm »

Mister Trump'oso' es un clon de mister Bush'ido' (hijo) y ambos una caricatura de Homer Simpson (más o menos, pero más tontos si cabe y eso resulta posible).

Putin, en cambio es más como el "coyote" (sí, ese del "correcaminos")...

Qué quien es mejor?: Yo tengo por norma no elegir nunca cuando ninguna elección alcanza siquiera el aprobado. Si todas las opciones son malas, lo mejor es tirarlo a la basura.
En línea

Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2017, 12:16 pm »

Qué quien es mejor?: Yo tengo por norma no elegir nunca cuando ninguna elección alcanza siquiera el aprobado. Si todas las opciones son malas, lo mejor es tirarlo a la basura.

No por que tu creas que son malas, tengan que serlo. Esto no es una dictadura, esto es una democracia, donde cada uno es libre 'de dar su opinión', mientras 'no la dicte como única'.

No afirmes que algo es de una forma solo por que tu quieras que lo sea. Simplemente di que es tu opinión, pero no lo afirmes.

Porque de empezar a realizar afirmaciones, lo único que conseguirás es entrar en polémicas.

Si trump recibió tantos votos, pese a que algunos de esos votos (pocos) pudiesen ser (tal vez) de rusia (en caso de que lo que comentasen fuese cierto). La cantidad de votos que recibió verdaderos siguen siendo una barbaridad, lo que demuestra que no todo el mundo opina lo que tu afirmas, a excepción de los medios de comunicación, por pura ideología de izquierdas/extrema izquierda (ahí la mayoria si lo afirman, pero lo que cuenta no es lo que opinen los medios, sino la gente en general con su voto).

[Resumen: opinar está bien, respetando - afirmar no lo está.]

Si todas las opciones son malas, lo mejor es tirarlo a la basura.

Mi profesor de historia, en su dia me enseñó que en política normalmente todas las opciones son malas, y lo importante no es intentar votar a alguien bueno, porque no lo encontrarás, sino votar al menos malo.
« Última modificación: 1 Abril 2017, 12:25 pm por Anonymatrix » En línea

ola k ase
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2017, 12:25 pm »

Los dos individuos serían "malas elecciones", pero uno siempre será peor que el otro... ningún ruso gana a un presidente Yankee a hijo de... "fruta", eso.



« Última modificación: 1 Abril 2017, 12:27 pm por Eleкtro » En línea

Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2017, 12:29 pm »

ningún ruso gana a un presidente Yankee a hijo de... "fruta", eso.

Nose, te imaginas que trump estubiese bajo el mando de putin? el apocalipsis e.e

Hay medios de comunicación que se lo plantean, pero dicen tantas chorradas en la tele que a saber...

Al final casi que me quedo con este:



Ok no  :xD
« Última modificación: 1 Abril 2017, 12:34 pm por Anonymatrix » En línea

ola k ase
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2017, 12:40 pm »

A mi me parece que los dos estarian mejor en una carcel, o bajo tierra :), pero mira al final el problema no es el inutil que esta en el poder si no los monos, que piensan que el mundo necesita a esos mier... en el poder :)
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2017, 12:41 pm »



Oh dios mio, cuanto anime hay de esto!!! Me voy a ver la serie entera de anime ;DDDD

A que hemos llegado...  U.U                      Vamos a extinguirnos... ya lo veo venir...

« Última modificación: 1 Abril 2017, 12:51 pm por Anonymatrix » En línea

ola k ase
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #7 en: 1 Abril 2017, 13:12 pm »

¿Mejor en que?

No se de que va la comparacíon, pero si es por inteligencia, Putin les da lecciones magistrales a la mayoría de los dirigentes mundiales.

Ha hecho lo que le ha dado la gana, cuando le ha dado la gana y pasandose por el arco del triunfo cualquier resolución internacional. Ha bombardeado a quien le ha dado la gana, incluyendo civiles sin que le chisten, han "desaparecido" opositores e incluso gente incomoda con medios que le apunta no "un poco", sino con toda seguridad (a ver cuantos países tienen polonio)

Y tiene a medio planeta justificándolo y aplaudiendolo. Contra, será lo que queráis, pero tonto desde luego no es.

En Rusia persiguen a los gays... ni una protesta. Persigue a algunas religiones... ni una protesta. Persigue a la prensa como amiga... ni una protesta

Contra, es el puto amo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #8 en: 1 Abril 2017, 13:16 pm »

Putin

es el puto amo

russian fan detected  :-X
En línea

ola k ase
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2017, 13:37 pm »

Pues desde luego no se cual es mejor de los dos.
Pero, prefiero a esos dos, que a ningún otro.
Putín parece que no se deja chantajear, o eso parece, aunque no lo tengo claro, y me gustaria saberlo, pero por desgracia ya no puedo invertir tiempo en buscar estas informaciones.

Respecto a Trump, pues no se, si que parece que sea racista dicen, pero no estoy todavia al 100% seguro, pregunto:
Desde  que está Trump en el poder, ¿a aumentado los asesinatos de gente de color y inmigrantes?
Hemos de recordar, que cuando estaba el señor Obama, se hacian cazerias de inmigrantes,y gente de color muerta todos los días.... y eso que Obama es inmigrante de color, no me explico, pero realmente, no se si sigue todo igual, o si con Trump esto se está arreglando, tampoco tengo tiempo de buscar estas informaciones para saberlo.

Lo del cambio climático, a mi personalmente, no me creo nada.... vale que si hay una industria química y vierte residuos al rio, contamina, desde luego, pero no creo que ninguna empresa tire nada al rio hoy en día no se.... en cuanto a los humos, yo personalmente, pienso que contamina más un volcan grande en erupción, que todo lo que echamos nosotros, con lo cual.... de hecho creo que lo hablamos hace tiempo, pero yo pienso que contamina más un volcan, si no mira el de Islandia la que se lio , toda europa con humo y los vuelos internacionales cerrados....

Por aqui donde vivo hay una térmica de carbón creo, pues, para mi, eso no contamina nada, o bien poco, ya ves tu quemar carbón... pues se ve que tienen muchos problemas, pero la verdad no estoy enterado.


En Rusia, hace días que entro el jefe, Putín, y yo lo veo muy fuerte, lo han nombrado hombre del año, no se si solo en Rusia o en todo el mundo ( como Hitler, también fue nombrado hombre del año) y realmente, se ha enfrentado a EEUU, y creo les ha hecho pupa.(siguen enfrentándose, por Siria y Ucrania,para días seguro)

Ahora, Trump, lo comparan también con Hitler por algunos sitios, no se, y según tengo entendido, no se llevan mal Trump y Putín, cosa buena.
De lo último que miraba y recuerdo, que si ganaba Hilari Clinton, se iba a liar mazo gorda, por que iba a seguir todo igual, con escalada en el conflicto con Rusia, pero yo que se, por que luego dicen que Trump va a aumentar el gasto militar.
Resumiendo, no estoy enterado actualmente, pero yo me parecen los dos buenos, a no ser que me entere de algo malo que cambie mi modo de pensar, pero de los dos, me quedo con el Putín amo, que no veas la que está liando.

No se si sabeis, que hace tiempo, creo que cuando Boris Yelsin, no se si lo escribo bien,fue un golpe de estado de EEUU hacia rusia, haciendo caer la unión soviética, y metiendo un infiltrado americáno  en el poder para romper toda Rusia..... esto está por ahí documentado y explicado...
Pues Putín, lo sabe, y quieren reorganizarlo todo , recuperar el poder perdido, y vengarse ....creo , vamos, me imagino, no se, quien sabe.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,272 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor)
Hardware
Aesio91 3 4,471 Último mensaje 24 Diciembre 2015, 17:35 pm
por madoko
Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout
Foro Libre
Hason 0 1,869 Último mensaje 27 Mayo 2016, 23:22 pm
por Hason
La conexión petrolera/geoestratégica entre Trump y Putin
Foro Libre
crack81 0 1,427 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 20:19 pm
por crack81
Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,799 Último mensaje 14 Enero 2017, 11:16 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines