elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...  (Leído 2,400 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« en: 20 Mayo 2016, 18:41 pm »

Argumenta que "en ningún caso ha quedado probado que la exhibición de la bandera pueda incitar a la violencia, el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación"

El titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11 de Madrid, Jesús Torres Martínez, ha acordado hoy permitir la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey de este próximo domingo, al estimar parcialmente el recurso presentado por la Asociación de Abogados Drets contra la decisión de la Delegación de Gobierno de Madrid de prohibir estas insignias, tomada tras la comisión de seguridad que determinó las medidas policiales necesarias para controlar el orden durante el encuentro.

El magistrado desestima, sin embargo, la pretensión del recurrente de exigir a la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, la emisión de una nueva orden que indique "de forma expresa que las banderas esteladas no se hallan incluidas per se en el ámbito de aplicación de la Ley del Deporte". En concreto, Torres Martínez suspende "la ejecutividad de la actuación impugnada en el aspecto relativo a que pudieran impedirse ser portadas ser portadas y exhibidas por los asistentes las banderas conocidas como 'esteladas' en el estadio Vicente Calderón con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey", según reza la resolución judicial.

Seguir leyendo: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-20/juez-decision-prohibicion-esteladas-final-copa-rey-barcelona-sevilla_1203169/
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2016, 20:12 pm »

Teniendo en cuenta que es normativa de la UEFA también, algunos se la pueden buscar gorda.

Por lo demás creía que Cataluña tenía su propia bandera, se ve que al futbol ahora se va a hacer política.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2016, 02:46 am »

A mi me ha avergonzado la resolución judicial que las permiten en los estadios. Me alegra que por una parte el gobierno se atenga a las leyes, pero por otro lado me repugna la violación sistemática de todas las leyes relativas a representación de España en la parte del territorio Español que es Cataluña. Donde muchos ayuntamientos se niegan a poner la bandera Española, donde no se permite mostrar la bandera Española en muchos actos públicos, donde quien muestra una bandera Española puede ser expulsado del lugar por los poderes públicos mientras la justicia no actua.
No entiendo como se puede realizar una votación ILEGAL, sin censo, sin ninguna garantía democrática y que sus responsables no estén hoy en día en prisión, un intento cuasigolpista de intentar validar en falsas urnas una independencia.
No entiendo como no se ha tomado con Cataluña el mismo camino que con Grecia, Cataluña es una región EN QUIEBRA y solo está sostenida por España y Europa. Habría que cortar la financiación, ahogarles y ya se harían Españoles. Con Grecia funcionó sin problemas, puedes ser muy independiente si eres capaz de valerte por ti mismo, Cataluña como región está en quiebra y mantenida desde el gobierno de España. Lo propio sería cortar la financiación..., la independencia cuando dejaran de cobrar nóminas los funcionarios públicos se acababa en dos días.
En fin..., tanta tontería y la solución es muy fácil. Se pone uno chulo mientras tiene dinero, a Grecia ya le callaron rapidito y a Cataluña no se le calla porque se intenta tener un diálogo algo imposible con unos GOLPISTAS como son en Cataluña.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2016, 03:51 am »

Por la parte que me toca me parece vergonzoso que se hable mas de política en un partido de fútbol tan importante para mi Sevilla Fc y para el Barcelona, que la porquería de las banderita si se permite o no ganas de dar por culo y aprovechar el fútbol para revindicar la independencia de Cataluña, vaya falta de respeto hacia los dos equipos jugandose una final tan importante como es la copa del rey.



Por cierto que opinas  Scaramanga ?  :xD






En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2016, 05:06 am »

Citar
Por cierto que opinas  Scaramanga ?  :xD

Mmm, buena pregunta.....este usuario se registró en 2004, hasta el 208 aún respondia a algún hilo, pero desde entonces no he visto respuestas.....

Aunque tiene pocos post por los años que lleva por el Foro.

Es curioso pero usa muchissssssimas IP, al estilo de otro usuario que publica noticias, y hasta comparten el mismo rango de IPs.....

Seía una sorpresa que respondiera... ;D


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2016, 05:21 am »

Citar
Mmm, buena pregunta.....este usuario se registró en 2004, hasta el 208 aún respondia a algún hilo, pero desde entonces no he visto respuestas.....

Aunque tiene pocos post por los años que lleva por el Foro.

Es curioso pero usa muchissssssimas IP, al estilo de otro usuario que publica noticias, y hasta comparten el mismo rango de IPs.....

Seía una sorpresa que respondiera... ;D

Se puede catalogar de usuario extraño pone una noticia no opina y se larga que cosas mas rara y encima dices que utiliza miles de IP diferente, no se como no sea un bot.

Pues de los 208 mensaje se le han quedado 95  :xD

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Juzgado permite la presencia de esteladas al ser "una mera manifestación ...
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2016, 13:13 pm »

Pues nada, que ahora los foros son también para hacer propaganda política.

No tengo nada en contra de la política hablada de forma dialogante, pero usar el deporte para hacer política es lo mas bajo y miserable que hay
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines