no me creo nada , demasiado bien le sale XDDD constance si se la metiese por el culo ademas de hacer musica ambientaria la sala XDDD salu2
Es que antes de leer el texto pensé que se la metía por detrás y digo : joder pues según lo que haya comido ( un par de platos de garbanzos aliñados con ajitos ) a alguno le tendrán que poner mascarilla de oxígeno ...... y me pareció una guarrada la verdad !!
Aunque si es con la vagina .....pues me parece otra ....
En vista de que nadie entiende la platica de los bebes, he aqui un fragmento de la conversacion:
Bebe de un Calcetin: Tatata ta tata Bebe de dos Calcetines: atata ta ta ta Bebe de un Calcetin: ta ta ta ta Bebe de dos Calcetines: ¡ta ta ta tá! Bebe de un Calcetin: ta ata ta ta Bebe de dos Calcetines: ¿tatata ata ta? Bebe de un Calcetin: ta ta tatata
Lo de la chica es un truco, ni está tocando con la vagina ni está tocando con el culo. Es un truco.
Y los bebés no están hechos a ordenador, son de verdad.
Pues entonces si no toca con eso si no que es playback...no sería Insólito como dice el título del vídeo....yo si que me creo que pueda tocar con la vagina, aunque me resulta muy extraño pero me lo puedo llegar a creer...
Los bebés te juro que me habían parecido virtuales, ahora lo voy a ver con detenimiento pero ni se distinguen facciones ni nada , además eso de tata ta ta tata ....si son de verdad deberían saber decir más cosas, agua, papa , mama, nena ,....no ´sé digo yo....
A ver Constance, hay gente que tiene la capacidad de usar el esfínter y es capaz de lanzar incluso bolas de ping pong por ahí. Pero una cosa es un momento de presión y otra tocar una canción. Cómo se supone que haces tonos largos con el esfínter? Y al final no ves que saca una trompeta y se la pone en el culo? Es un truco simplemente.
Los bebés han salido en noticias de diferentes países, y el vídeo ha arrasado en Youtube, es muy conocido. No tienen facciones? cómo que no tienen facciones? yo les veo claramente definidas las caras, otra cosa es que por la calidad de la cámara o de youtube no se vean perfectamente, pero vamos lo suficientemente bien como para ver que son reales, en serio me parece de risa discutir esto XD Son niños de un año más o menos, por qué iban a saber decir otra cosa, están manteniendo una conversación a su manera.
Es que en serio Constance, eres demasiado crédula. Te creíste que existían móviles capaces de desnudar a la gente instalándole un programa, te crees que alguien toca un pito con la vagina y que esos bebés están hechos a ordenador?. En serio, no te creas todo lo que ves por internet. Creo que con un poco de sentido común y razonamiento es fácil distinguir lo que es real de lo que no..
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."