elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?  (Leído 7,950 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« en: 3 Agosto 2012, 20:55 pm »

Hola, Estoy buscando canales en Youtube que cumplan estos requisitos:

Tipo de canal:  Canal de música (Solamente videoclips oficiales de música + lives o videos acústicos)
Tipo de música:  Rock alternativo y/o Hard-Rock y/o Gothic-Rock
Sexo de artistas:  Solamente videos de cantantes femeninas (A ser posible)
Calidad de los videos:  Videos solamente en HD (720p,1080p,4k) Basura no, Porfavor.
Antiguedad de los videos:  Videos nuevos o antiguos, No me importa.

Si alguien conoce algún canal similar, Podría decirmelo y me haría un gran favor, Soy un amante de este tipo de música y me gusta bajarme videoclips frescos ::)

Y si tú estás buscando un canal parecido, Sin duda te recomiendo "BlankTV", De momento es mi canal favorito, Suelen subir muchisimas novedades de Rock alternativo y Rock.

Por citar algunos artistas del estilo de música que busco en los canales para que lo entendais mejor, Aquí os digo unos cuantos (Grupos antiguos como más nuevos):
Aloha from hell
Anavae
Atrium
Avril Lavigne
Call atlantis
Crystalyne
Evanescence
Evarane
Fireflight
Flyleaf
Fools For Rowan
Helalyn Flowers
Icon for hire
Indica
Lacuna coil
LeCarla
Next Stop Atlanta
Paramore
The Material
UNSIN (UNSUN)


Bueno, Comenten lo que quieran xD

Un saludo!
« Última modificación: 3 Agosto 2012, 20:56 pm por EleKtro H@cker » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2012, 23:49 pm »

Electro, con todo el respeto que te tengo te diré que Avril Lavigne y rock alternativo, etc...  son cosas poco compatibles :D :D
Quizás el primer álbum que saco estaba mas enfocado al rock en alguna de sus canciones (baladitas aparte) el cual regale cuando salio a una antigua novia mía.
Algunos de los que has puesto no los conozco y no puedo opinar, otros si que encajan mas en lo que buscas.

P.D: Si es porque esta buena Avril Lavigne ACEPTAMOS BARCO :D :D :D
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2012, 01:20 am »

avril lavigne ROCK ALTERNATIVO? :D :D :D
madre mia de mi vida, oye soy el primero que a la chica me la comeria con patatas fritas pero rock alternativo?
sabes? no te culpo tio desde los 90 para aca se os ha inculcado a la gente joven que grupos como BLINK 182,AVRIL LAVIGNE,el de GWEN STEFANI que ahora no recuerdo como se llama y demas son de punk rock y de ska cuando realmente no dejan mas que ser grupos de pop rock californianos completamente comerciales, no te censuro que te guste ese tipo de musica cuidado que yo tambien la he oido pero que no cuenten mentiras seria como decir que los SEX PISTOLS son una leyenda de la jota aragonesa, pues no seran cualquier cosa menos leyendas de la jota aragonesa.
y no puedo ayudarte yo no soy de canales youtube soy mas de buscar las canciones y videos directamente lo siento.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2012, 05:25 am »

avril lavigne ROCK ALTERNATIVO? :D :D :D
madre mia de mi vida, oye soy el primero que a la chica me la comeria con patatas fritas pero rock alternativo?
sabes? no te culpo tio desde los 90 para aca se os ha inculcado a la gente joven que grupos como BLINK 182,AVRIL LAVIGNE,el de GWEN STEFANI que ahora no recuerdo como se llama y demas son de punk rock y de ska cuando realmente no dejan mas que ser grupos de pop rock californianos completamente comerciales, no te censuro que te guste ese tipo de musica cuidado que yo tambien la he oido pero que no cuenten mentiras seria como decir que los SEX PISTOLS son una leyenda de la jota aragonesa, pues no seran cualquier cosa menos leyendas de la jota aragonesa.
y no puedo ayudarte yo no soy de canales youtube soy mas de buscar las canciones y videos directamente lo siento.

Si, grupos como por ej Green Day o mas de uno que nombra electro como EVANESCENE (por citar algunos) mucha gente se piensan que son MEGA ALTERNATIVOS, cuando no son mas que productos comerciales enfocados a la gran masa, lo cual ES MUY RESPETABLE Y CADA UNO QUE ESCUCHE LO QUE QUIERA, pero de alternativo tiene poco.
Lo que mas gracia me hace, sobre todo en España, que mucha gente APOYA a mucho artistucho amiguito de la SGAE tipo Miguel Bose, Sabina, pereza, etc, va a sus conciertos, bla bla bla, pero luego cuando por culpa de esta gentuza nos cierran paginas, se echan las manos a la cabeza.
Dar de comer a quien te esta jodiendo es de bobos.

P.D: Perdón por desviarme del tema, y si encuentro algo de lo que buscas te lo mando por privado.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2012, 08:23 am »

P.D: Si es porque esta buena Avril Lavigne ACEPTAMOS BARCO :D :D :D
Por eso también,  Por supuesto xD

Pero bueno! ¿esto que es? Nunca metí a Avril dentro del estilo "rock alternativo" :xD (Para mi alternativo es "oasis" o "blur", Pero bueno como a hoy en dia a todo los comercial lo llaman alternativo... Teneis razón)

Eso sí, si habeis tenido el placer de escuchar estos singles de ella:
Avril Lavigne - Forgotten.mp3
Avril Lavigne - Take Me Away.mp3
Avril Lavigne - Unwanted.mp3


No me podreis negar que son Hard-Rock (O pop-rock DUUURO si preferiis) xD

Y si la resaca no me falla, Yo diria que Evanescence Podría calificarse dentro del estilo "Rock gótico sinfónico" + Algunos temas Hard-Rock + Alguna tema heavy metal que tienen... En fin, Estos grupos comerciales Como Avril suelen hacer temas de distintos estilos para atraer a la gente... no como por ejemplo Megadeth, Que todos los temas son del mismo "palo" xD.

EDITO: No me os hecheis encima, Solo quise dar algunas referencias de artistas xD
Tampoco es plan de nombrar a gente que no se merece ni que que la nombren (Ramoncín  :-X).

Saludos
« Última modificación: 4 Agosto 2012, 08:53 am por EleKtro H@cker » En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2012, 19:03 pm »

Tio con todos mis respetos BLUR Y OASIS alternativos? :huh: :huh: :huh:
Te lo dice uno que le encanta BLUR pero calificar a grupos de brit pop que en los 90 se pusieron muy de moda y que por cierto me encantaban no creo que sea lo correcto.
Mira yo hace años escuchaba y aun sigo escuchando a gente como MOBY,PRODIGY,CHEMICAL BROTHERS etc puede que en su dia sus sonidos serian algo distinto a lo que se escuchaba pero no dejan de estar en la onda abiertamente comercial y del sistema.
quieres algo alternativo como algo que no pertenece a la industria al gran sistema?
LA POLLA,ESKORBUTO,GBH,TOYDOLLS.... lo digo porque te he visto en la onda del punk y puede que esto no sea tampoco exactamente "alternativo" pero al menos cumple ciertas cosas para estar al margen y es mas auntentico.
y a la avril lavigne yo la ponia un piso en la gran via y me la comia con patatitas fritas y guarnicion....REPITO
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2012, 23:49 pm »


quieres algo alternativo como algo que no pertenece a la industria al gran sistema?
LA POLLA

ERROR!!!!!!!!!!!
Supongo que te refieres a La polla records...   y te puedo asegurar que esta gente al igual que Extremoduro, son lo peor, al menos hace años cuando los conoci, ahora si han cambiado de formación y filosofía no lo se, pero lo dudo.
Esta gente va de antisistema, de libertad, de mil cosas mas que saben que sus fans quieren oir y luego en el caso precisamente de estos 2 grupos, son otros comepollas de la SGAE y de LA INDUSTRIA, en resumen, unos cínicos, porque dicen una cosa y por detrás hacen otra. En el caso de Extremoduro te lo puedo asegurar, porque por circunstancias de la vida esto lo se DE PRIMERA PERSONA.
« Última modificación: 4 Agosto 2012, 23:51 pm por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2012, 23:50 pm »

Perdón de nuevo por desviar el tema :( :(
Me salgo del post Electro y lo siento :D
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2012, 00:25 am »

beholdthe, en el caso de la polla (es que se llaman LA POLLA y no LA POLLA RECORDS desde hace años por un contencioso admisnistrativo con un ex-miembro del grupo) no te creas siguen siendo muy genuinos, aunque no te niego que aqui en euskadi los que siguen siendo una institucin y no solo aqui sino en todo el mundo del punk siguen siendo los ESKORBUTO...fueron muy coherentes con sus letras, otra cosa es que estes de acuerdo con la vida que llevaron o sus letras pero coherencia si tuvieron.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce?
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2012, 00:37 am »

beholdthe, en el caso de la polla (es que se llaman LA POLLA y no LA POLLA RECORDS desde hace años por un contencioso admisnistrativo con un ex-miembro del grupo) no te creas siguen siendo muy genuinos, aunque no te niego que aqui en euskadi los que siguen siendo una institucin y no solo aqui sino en todo el mundo del punk siguen siendo los ESKORBUTO...fueron muy coherentes con sus letras, otra cosa es que estes de acuerdo con la vida que llevaron o sus letras pero coherencia si tuvieron.

Pero quien habla de letras???  A mi siempre me han gustado muchas letras de grupos punkis, unos muy graciosos eran ANIMALES MUERTOS, amiguetes de Manolo kabezabolo.
Hablo que no puedes ir de GUAY por la vida, y luego ser un puto lameculos de la industria y querer cobrar y beneficiarte de como esta el SISTEMA (en lo que a la música se refiere) al igual que el tonto de Alejandro Sanz. Y como digo, mas de un fan, se llevaria un chasco con ciertos grupos si descubrieran todo lo que hay detrás, repito el caso de Extremoduro entre muchos otros nacionales y extranjeros.
Por contra diré que también me ha pasado el caso de llevarme algunas sorpresas con otros grupos que te parecen unos capullos y luego descubres que sus ideas sobre estos temas son iguales que las tuyas, y te quedas asi   :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines