Autor
|
Tema: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? (Leído 8,625 veces)
|
NEXUS978
|
hijo enterate de la obra y milagros de los ESKORBUTO, te lo digo en serio para que entiendas a que me refiero en cuanto a lo de ser auntentico para bien y para mal.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
hijo enterate de la obra y milagros de los ESKORBUTO, te lo digo en serio para que entiendas a que me refiero en cuanto a lo de ser auntentico para bien y para mal.
Perdona, pero en donde de todo lo que has dicho has leído que yo nombre a Eskorbuto por algún sitio??
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Eskorbuto, Animales muertos, La polla, GBH, Toydolls... Pues para ser sincero, Y solo por nombrar algún grupo parecido... A mi me gusta Ska-P , Aunque el Ská, O el punk, No es lo mio. PD: El día que alguien comente en este post para recomendar algún canal de videos de Rock donde canten tias buenas (más claro agua) le daré un premio . Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
Perdona, pero en donde de todo lo que has dicho has leído que yo nombre a Eskorbuto por algún sitio??
no joder que te lo digo de buen rollo, en serio su vida fue la ostia
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
¡Co*o! Se le ha metido un perro en la garganta jaja Ay, ay, estos guturales, siempre de negro ellos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
no joder que te lo digo de buen rollo, en serio su vida fue la ostia Que si hombre, si no te digo que no Yo por EDAD, también en mis tiempos escuche mucho de esto cuando era mas chavalillo. Con el paso del tiempo me he vuelto mas PURISTA, y solo escucho música extremadamente técnica y compleja, me da igual el estilo que sea. A pesar de decir esto, desde siempre he sentido simpatía por los punks, me hacen mucha gracia (no en el sentido malo de reírme de ellos) las letras y el rollo que tienen.
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
a mi es que los 80 me pillaron de chavalito y ya sabes que el punk pego muy fuerte en todos sitios especialmente en lugares como euskadi,madrid,catalunya.... y sabes lo triste tio, y es lo que mas no se si decir me fastidia/me alegra? que decian verdades como puños NO HAY FUTURO NI DISFRUTAMOS EN EL PARO NI DISFRUTAMOS TRABAJANDO ESTAMOS DEJANDO PASAR NUESTRA ALEGRE JUVENTUD.... y un sinfin mas de lemas que en epocas como esta son mas verdades que nunca.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
a mi es que los 80 me pillaron de chavalito y ya sabes que el punk pego muy fuerte en todos sitios especialmente en lugares como euskadi,madrid,catalunya.... y sabes lo triste tio, y es lo que mas no se si decir me fastidia/me alegra? que decian verdades como puños NO HAY FUTURO NI DISFRUTAMOS EN EL PARO NI DISFRUTAMOS TRABAJANDO ESTAMOS DEJANDO PASAR NUESTRA ALEGRE JUVENTUD.... y un sinfin mas de lemas que en epocas como esta son mas verdades que nunca.
Eso son cosas muy características de todo esto Ya lo VEÍAN VENIR
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
si, quien les iva a decir a esta gente que ivan a ser profeticos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Alguien sabe quien patrocina los canales famosos de YouTube?
Foro Libre
|
Embusterillo de bolsillo
|
0
|
2,499
|
23 Agosto 2010, 21:43 pm
por Embusterillo de bolsillo
|
|
|
Hombre reconoce que secuestró canales de YouTube y que hackeó la cuenta de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,522
|
14 Enero 2014, 02:01 am
por wolfbcn
|
|