elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba  (Leído 6,010 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2017, 00:57 am »

Citar
Puede ser, puede ser, que lo que estudió lo hago sólo para tener una estabilidad económica, pero no es mi sueño ..

te entiendo, yo he visto a gente frustrada por razones similares. hay personas que después de varios años, vuelven a estudiar otra carrera.

el ideal sería que seamos felices en nuestros empleos y ganar un salario deseado, pero trabas de orden geografico, sociales y politicos, hacen que muchos opten entre su vocación y un empleo que genere ingresos para mantenerse.



 :-(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2017, 01:03 am »


el ideal sería que seamos felices en nuestros empleos y ganar un salario deseado, pero trabas de orden geografico, sociales y politicos, hacen que muchos opten entre su vocación y un empleo que genere ingresos para mantenerse.


Se trata de eso, apruebas un examen y tienes un trabajo, pero es lo que deseas, estás ilusionado, motivado? O sólo te aporta una estabilidad económica??

En mi caso es más lo segundo, y eso hace que estudie con desgana ....
Además ahora he empezdao a leer Física Cuántica, y ver que tu mundo físico puedes crearlo desde tu mente, abre tantas expectativas .....te sientes más libre, te empoderas: eres poderoso , Tü creas tu Mundo

Sea lo que sea, si entra en Tu Mente, entra en tu Vida ..es fascinante
« Última modificación: 22 Mayo 2017, 01:04 am por Constance » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2017, 18:54 pm »

No sé donde habrás leído lo de física cuántica, pero es un fenómeno que se dá. No entiendo eso de hacerlo tuyo y tal. Encima de que es compleja y caótica.
Lo que si he visto es que gente del tarot están utilizando terminología científica y dándole el significado que a ellos les va bien. Cuidado con esos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2017, 20:35 pm »

No sé donde habrás leído lo de física cuántica, pero es un fenómeno que se dá. No entiendo eso de hacerlo tuyo y tal. Encima de que es compleja y caótica.

Lo que si he visto es que gente del tarot están utilizando terminología científica y dándole el significado que a ellos les va bien. Cuidado con esos.

Pues verás, lo de Fïsica Cuántica he empezado a tomarla más en serio ahora, eso de que hay dos mundos: el Metafísico o Cuántico donde se crea nuestra realidad y el Fïsico o Material que es el que vemos , el que hemos creado .

Todo es una Creación de Nuestra Mente, si entra en ella, puede proyectarlo a nuestro Mundo Fisico: por eso digo: lo que entra en tu Mente entra en tu Vida
Y por tanto como el Universo es Mental , si cambias tu Pensamiento que se genera en tu Mente, puedes cambiar tu Vida ....eso te da un poder total, no estás a merced de las circusntancia

No lo estoy leyendo en nada de Astrología , si no que lo decia ya Platón: el Mundo ¨Fisico es una extensión del Mundo de las Ideas..
En el Kybalion, que dicen es una extensión de la Tabla Esmeralda, se dice eso también "Todo es Mente" "El Universo es Mental"

Napoleón,  nombra varias veces a la Ley de la Atracción......"Los Pensamientos Similares atraen Pensamientos Similares"  y "Nuestra vida es resultado de Nuestros Pensamientos Dominantes"  Te imaginas el Poder que eso da, de cara a cambiar circunstancias de tu vida adversas, sea aprobar una oposición, sea lo que sea, .....evidentemente, llevando tu parte de trabajo hecha..
« Última modificación: 22 Mayo 2017, 20:40 pm por Constance » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2017, 23:09 pm »

Creo que tienes un lio de conceptos.

La actitud es mental, la física material y cuántica es nuestro entorno.

No puedes separarlo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2017, 23:33 pm »

El hilo del post se está desviando...

Por favor, vuelvan al tema original sinó tendremos los problemas de siempre.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #16 en: 23 Mayo 2017, 01:04 am »

El tema me interesa, que yo en breve estaré de examenes, y alguna idea/consejo nuevo que me pueda interesar lo aplicaré xD

Yo estudio a distancia y, por lo general, estudio cada día. Generalmente por la mañana dedico la mayor parte de las horas, por la tarde trabajo y, despues de cenar hasta casi media noche vuelvo a estudiar otro rato. Inclusive, en algun tiempo muerto que tenga en el día, intento hacer un repaso mental de alguna cosa concreta del temario, para repetirmelo y acordarme más xD.

Ahora mismo, al estudiar a distancia siempre lo hago en casa, pero cuando estudiaba presencialmente, en época de examenes, me iba a la biblioteca con algun compañero de clase dos semanas antes de las fechas. Constance, si puedes estudiar con alguien en la biblioteca, aunque sea una hora, le sacarás más provecho que sola en casa.

Y claro está, soy de los que hacen el repaso exhaustivo el dia antes. En el dia de la prueba hago un pequeño repaso, para activar la mente y recordar conceptos clave que se me puedan olvidar (peco de mala memoria, pero intento mejorar ese aspecto mío xD).

Saludos,
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 01:07 am por bettu » En línea

Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2017, 02:07 am »

Hola
Pues como el título dice quería hacer un "Brainstorming" o sea una "Lluvia de Ideas" donde cada uno cuente los métodos que usa, o que se ocurren para  afrontar un examen o prueba y salir airosos de ella ..

Mi recomendación es:

Come una banana antes de hacer el examen.

Las bananas son ricas (en proteínas también).

Y creo que eso te ayudará mucho a centrarte en el examen.
En línea

ola k ase
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2017, 02:12 am »

Citar
Mi recomendación es:

Come una banana antes de hacer el examen.

Las bananas son ricas (en proteínas también).

Y creo que eso te ayudará mucho a centrarte en el examen.


 ;-) ;-) :laugh: :laugh: Muy bueno banana.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: "Brainstorming" sobre como afrontar un examen o prueba
« Respuesta #19 en: 23 Mayo 2017, 15:19 pm »

Creo que tienes un lio de conceptos.
La actitud es mental, la física material y cuántica es nuestro entorno.
No puedes separarlo.

No creo que sea como tú dices
Nuestro entorno: es el Mundo Material o Físico..el que hemos creado, el que proyectamos, pero quien crea ese Mundo Físico, es nuestra Mente, a través de nuestros Pensamientos: es ahi donde se crea nuestra realidad ....en el Mundo Metafísico o Cuántico


Yo estudio a distancia y, por lo general, estudio cada día. Generalmente por la mañana dedico la mayor parte de las horas, por la tarde trabajo y, despues de cenar hasta casi media noche vuelvo a estudiar otro rato.

Constance, si puedes estudiar con alguien en la biblioteca, aunque sea una hora, le sacarás más provecho que sola en casa.

Y claro está, soy de los que hacen el repaso exhaustivo el dia antes.


Yo no soy constante estudiando, me cuesta horrores concentrarme en algo que me resulta pesado
y en la Biblio me concentro más, pero también me canso en que llevo un par de horas

Yo generalmente , cuando estudio o leo, siempre tengo que tener un boli, pinturas y un rotulador amarillo::
Pongo en rojo lo muy importante, en azul lo bastante importante, y en amarillo aquello que es Clave  y que no saberlo supone ... suspender sí o tambíen

Luego uso lo que yo llamo Frases Célebres: aquello que ha de saberse como base, como premisa, ...me las hago yo, a mí bola...Quiero decir que igual para otro no son tan importantes ..Recuerdo cuando daba Contabilidad ( yo soy total y absolutamente negada para ella) me  aficioné a estas frases...para conseguir que entrara en mi cabeza, aún asi no hubo manera
La Contabilidad y yo somo Agua y Aceite: pueden estar juntos, pero nunca hay ese punto de encuentro, de Fusión ...

Algunas de las Frases Célebres que hice en Contabilidad eran:
Patrimonio Neto= Activo - Pasivo
La Amortización Acumulada NO va al Balance
Las Cuentas del Pasivo  NUNCA NUNCA, NUNCA tienen Saldo Deudor , si no Acreedor o Nulo ( aqui me equivocaba mucho, para mí todo lo Pasivo era deuda)
El Inmovilizado va al Valor Neto

Hubo muchas más , pero no las voy a poner todas, aparte de que tampoco me acuerdao Aunque parezca una tontería, estas frases célebres me ayudaban mucho, porque yo en Contabilidad me sentía como en  un cuarto oscuro, y esto era como una pequeña antorcha, que al final hizo que aprobara la Contabilidad..y en cuánto lo hice ...dije "Ahí te quedas Pilarín" ....no he vuelto a ver semejante rollazo ..


Come una banana antes de hacer el examen.
Las bananas son ricas (en proteínas también).
Y creo que eso te ayudará mucho a centrarte en el examen.

Si, concuerdo contigo, de hecho al iniciar el post, digo que el profesor nos lo recomendó: comernos un buen plátano la noche de antes, y si puede ser las anteriores mejor , ya que es una fuente de Potasio y Magnesio, importantísimos ambos para el rendimiento cerebral..
Yo te soy sincera, el plátano no es mi fruta favorita, pero sí que he oído que los deportistas la toman mucho, porque ayuda a calmar la fatiga muscular,  y también favorece la conciliación del sueño

Yo , le voy a preguntar al profesor esta semana, si me puedo echar un poco de caramelo líquido, porque a "palo seco" el plátano es muy soso: Sé que me va a decir que No, porque no creo qeu el caramelo líquido que es azúcar quemada, sea muy adecuado para estimular la mente, , pero bueno, no pierdo nada por preguntarlo..
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 15:33 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines