elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda! sobre mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! sobre mujeres  (Leído 14,794 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2011, 20:20 pm »

Jajajaja que risa algunos comentarios, peib0l estas decisiones no creo que dependan de lo que te digamos nosotros, eso lo tienes que decidir solamente vos, si lo haces para bien o para mal tendras tu experiencia positiva o negativa, pero se aprende para la proxima ;)
Tampoco tendrias ni que estar de acuerdo con lo que te estoy diciendo ahora mismo xD, te lo dice alguien creo que unos años mas chico que vos jeje, saludos!
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2011, 00:47 am »

Practico artes marciales desde hace más de 6 años y te puedo asegurar que nunca le he puesto la mano encima a nadie, y también te puedo asegurar que si lo haces te estás buscando un problema si o si.

"hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)"... hasta que se te ocurre ponerle la mano encima, te denuncia y según los daños que le causes te ves metido en un juicio rápido, pagando una multa superior a 3000 euros y como te pases de listo puedes tener hasta pena de carcel. Sí señor, muy buena solución.
No conoces nada de la vida amigo, como si la ley fuera como se dice, claro que hay ocasiones (y te lo puedo asegurar) que los golpes son necesarios, aunque claro es muchisimo despues de muchos intentos eticos ;)
Zalu2
PD: Tambien depende mucho el lugar/pais/ciudad
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2011, 14:03 pm »

No conoces nada de la vida amigo, como si la ley fuera como se dice, claro que hay ocasiones (y te lo puedo asegurar) que los golpes son necesarios, aunque claro es muchisimo despues de muchos intentos eticos ;)
Zalu2
PD: Tambien depende mucho el lugar/pais/ciudad

Cuando madures un poco ya volvemos a tener esta conversación, gran sabio de la vida... xDD
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2011, 17:17 pm »

Cuando madures un poco ya volvemos a tener esta conversación, gran sabio de la vida... xDD

No soy un sabio, si no entiendes esto sera porque yo sere el maduro? bueh.. solo mencionaba, lo digo por experiencia, se que no es la mejor forma ni mucho menos, pero bueh ante una mente cerrada no se puede hacer nada ;)
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2011, 21:24 pm »





 ;-) ;-) ;-) ;-)

En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2011, 22:30 pm »

Que maduro xD
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre 2011, 08:14 am »

vaaa no discutáis!  :-(  :-(  :-(

sabéis que por cada pelea en el foro el-brujo mata un gatito no?
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre 2011, 09:42 am »

Puedo  aportar una vision femenina?

Hay varios tipos de personalidad femenina:

La razonable y sincera: solucion si dice que no tiene ganas de contar las cosas, no forzar, es asi como dice no tiene ganas, hay que esperar un poco y despues se aclara todo.

La histerica: si dice que no tiene ganas de contarte nada, pues amigo estas en problemas porque hagas no que hagas o digas lo que digas se lo va a tomar a mal, despues se le quita solo, consejo: relax, lo seguirle el juego, es para peor, siempre poner buena cara (hasta que se harte de tu buena cara.. y de vuelta a empezar.)

La conflictiva: es un enredo de pies a cabeza, mejor no te metas, ahora si te gusta discutir al divino boton cosas sin importancia, adelante.

Las mujeres por lo general tenemos un poco de todos estas caracteristicas, la cuestion es que observes cual es la que mas se acentua en ella y ya. Paciencia, tacto y caballerocidad siempre son bien recibidas.

Amablemente
Reagea ;)

Muy buen comentario, ya que es completamente cierto  :xD es por eso que las mujeres mucho más complejas y completas que los hombres desde el punto de vista psicologico...  ;-)
Por cierto, Reagea, tu con cual de esas "personalidades" te identificas más?
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre 2011, 15:40 pm »

Por cierto, Reagea, tu con cual de esas "personalidades" te identificas más?

Yo pienso que con lo de razonable, algo que detesto es que me vengan con pendejadas (traduccion: esto es algo asi como tonteras con "doble sentido" que ni siquiera tienen medio sentido, si me hablan claro todo bien). eso seria todo.
histeria casi no tengo al menos que algo me sobrepase.
 :P

En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #29 en: 26 Diciembre 2011, 16:46 pm »

Yo tampoco estoy de acuerdo en que debas hacer algo, no te metas en asuntos que no son tuyos.

Mas bien pidele que tenga confianza y que te cuente que paso, y solo aconseja nada más.

Recuerda que a veces las mujeres tienen problemas muy grandes de los cuales se averguenzan y les resulta muy dificil poderselos contar a una persona cuando no le tienen mucha confianza.

;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines