elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda! sobre mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! sobre mujeres  (Leído 14,777 veces)
2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2011, 19:48 pm »

que es eso? "rAyaDDdaSH"

Rayadas = Problemas (Sino me equivoco ;D )
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2011, 20:45 pm »

Hola amigos, verán una muy buena amiga, hoy a roto a llorar, y después de conseguir hablar con ella y de varias respuestas del tipo "es por todo", me contó que tenia problemas con varias personas, "problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).

Seguí hablando con ella, y me dijo "no quiero que hagas nada" entonces que hago, intento solucionar algunas cosas, o no me meto?

como podréis notar esa chica es muy importante para mi, así que pido respuestas sinceras.

¿Quién eres?

En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...
En línea




JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2011, 21:02 pm »

Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo.
Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  ;)
Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2011, 21:44 pm »

Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo.
Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  ;)
Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.

Eso contando con que seas capaz de inmovilizarlo no? xD

Es mucho más difícil inmovilizar a alguien sin hacerle daño de lo que parece, sobre todo porque la persona a la que intentas inmovilizar se va a resistir y seguramente su resistencia va a consistir en darte todos los golpes que pueda, y tú mientras solo vas a tratas de inmovilizarlo? Yo creo que hace falta cierta formación para poder hacer eso. Mientras tanto lo mejor es alejarte de la violencia, si crees que una persona no le conviene a tu amiga díselo sinceramente, que se aleje de él y dale tus motivos, pero la violencia no va a solucionar absolutamente nada. Solo va a traer un problema más.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre 2011, 22:12 pm »

¿Quién eres?

En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...
sigo siendo el mismo putero (sin pagar) XDDDDDD

pero esta es una amiga (como las "repes" para ti, bueno la morena mia)

@JeSuSkt , @Spider-Net , no voy a pegar a nadie, no me gusta como soy en "modo violento" , ademas que soy mas de follar que de pegar

En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2011, 03:38 am »

pero la violencia no va a solucionar absolutamente nada. Solo va a traer un problema más.

A veces no es asi, lamentablemente...
Zalu2 ;D
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2011, 18:25 pm »

A veces no es asi, lamentablemente...
Zalu2 ;D

Ah sí? Tú crees que la violencia sí resuelve muchas cosas? pues ya me dirás como...
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2011, 18:30 pm »

Ah sí? Tú crees que la violencia sí resuelve muchas cosas? pues ya me dirás como...

Seguro no tienes experiencia con ello, pero te lo puedo asegurar, hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2011, 02:39 am »

Puedo  aportar una vision femenina?

Hay varios tipos de personalidad femenina:

La razonable y sincera: solucion si dice que no tiene ganas de contar las cosas, no forzar, es asi como dice no tiene ganas, hay que esperar un poco y despues se aclara todo.

La histerica: si dice que no tiene ganas de contarte nada, pues amigo estas en problemas porque hagas no que hagas o digas lo que digas se lo va a tomar a mal, despues se le quita solo, consejo: relax, lo seguirle el juego, es para peor, siempre poner buena cara (hasta que se harte de tu buena cara.. y de vuelta a empezar.)

La conflictiva: es un enredo de pies a cabeza, mejor no te metas, ahora si te gusta discutir al divino boton cosas sin importancia, adelante.

Las mujeres por lo general tenemos un poco de todos estas caracteristicas, la cuestion es que observes cual es la que mas se acentua en ella y ya. Paciencia, tacto y caballerocidad siempre son bien recibidas.

Amablemente
Reagea ;)
« Última modificación: 19 Diciembre 2011, 02:41 am por reagea » En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! sobre mujeres
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2011, 13:31 pm »

Seguro no tienes experiencia con ello, pero te lo puedo asegurar, hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)
Zalu2

Practico artes marciales desde hace más de 6 años y te puedo asegurar que nunca le he puesto la mano encima a nadie, y también te puedo asegurar que si lo haces te estás buscando un problema si o si.

"hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)"... hasta que se te ocurre ponerle la mano encima, te denuncia y según los daños que le causes te ves metido en un juicio rápido, pagando una multa superior a 3000 euros y como te pases de listo puedes tener hasta pena de carcel. Sí señor, muy buena solución.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines