Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: peib0l en 16 Diciembre 2011, 00:45 am



Título: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 16 Diciembre 2011, 00:45 am
Hola amigos, verán una muy buena amiga, hoy a roto a llorar, y después de conseguir hablar con ella y de varias respuestas del tipo "es por todo", me contó que tenia problemas con varias personas, "problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).

Seguí hablando con ella, y me dijo "no quiero que hagas nada" entonces que hago, intento solucionar algunas cosas, o no me meto?

como podréis notar esa chica es muy importante para mi, así que pido respuestas sinceras.




Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 16 Diciembre 2011, 01:10 am
La verdad sin saber mas detalles es muy dificil ayudarte, veras...

Si el problema lo puedes solucionar tu pues hazlo, hay veces que te dicen "no quiero que hagas nada" pero no lo dicen enserio, sino que buscan que les insistan para que hagas algo (me ha tocado muchas veces).

Si tu forma de arreglar las cosas son a golpes no creo que le guste mucho a menos que sea odio del bueno :D , es mejor hablar aunque a veces ni a palabras entienden..
Nos cuentas... ;)
Zalu2


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 16 Diciembre 2011, 11:03 am
La verdad sin saber mas detalles es muy dificil ayudarte, veras...

Si el problema lo puedes solucionar tu pues hazlo, hay veces que te dicen "no quiero que hagas nada" pero no lo dicen enserio, sino que buscan que les insistan para que hagas algo (me ha tocado muchas veces).

Si tu forma de arreglar las cosas son a golpes no creo que le guste mucho a menos que sea odio del bueno :D , es mejor hablar aunque a veces ni a palabras entienden..
Nos cuentas... ;)
Zalu2

esa es la cosa que le insistí, y siempre decía que no quería ayuda, pero no la notaba muy convencida.... pero no se que hacer, y a golpes no me gusta pero hay gente que no lo entienden de otra forma, y tampoco quiero que se lleve una mala impresión de mi


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: $Edu$ en 16 Diciembre 2011, 11:54 am
No hagas nada, solamente aconsejarle. Por ejemplo, de que termine toda relaccion con esa persona ya mismo si es que tanto mal le hace.


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: [u]nsigned en 16 Diciembre 2011, 13:50 pm
"problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).

Un embarazo no deseado?


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 16 Diciembre 2011, 14:57 pm
Un embarazo no deseado?

XD, na hombre tiene 18 años, ya imaginareis que "rAyaDDdaSH"  (problemas) tiene...


No hagas nada, solamente aconsejarle. Por ejemplo, de que termine toda relaccion con esa persona ya mismo si es que tanto mal le hace.

gracias, eso intenté, creo que es lo mejor que puedo hacer.


Gracias por las respuestas


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: #!drvy en 16 Diciembre 2011, 17:37 pm
Hay un dicho que dice que aveces cuando una mujer dice no, en realidad dice si. No quiero ser machista ni nada parecido, pero lo he confirmado en muchos casos.

Yo diría que, si no te vas a meter en ningún lió y estas seguro que la vas a poder ayudar, sin empeorar las cosas.. que lo hagas.



Saludos


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Last_ en 16 Diciembre 2011, 17:50 pm
Cuando una mujer dice que no quiere que hagas nada, te está pidiendo al menos que la apoyes. Por supuesto, no vayas más allá pues si es un asunto complicado, lo podrías complicar más, pero sí intenta que ella vea que estás ahí, apoyándola.

Y que todo se soluciona, aunque sea con tiempo. :)

Saludos!


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 16 Diciembre 2011, 19:34 pm
XD, na hombre tiene 18 años, ya imaginareis que "rAyaDDdaSH"  (problemas) tiene...


Mi vecina tiene 14 años y esta embarazada, hoy en dia es mucho mas rapido el embarazo.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que te dice drvy | BSM, aunque (por experiencia) a veces son necesarios los golpes ;D
Zalu2


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: x64core en 16 Diciembre 2011, 19:38 pm
que es eso? "rAyaDDdaSH"


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 16 Diciembre 2011, 19:48 pm
que es eso? "rAyaDDdaSH"

Rayadas = Problemas (Sino me equivoco ;D )
Zalu2


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: dimitrix en 16 Diciembre 2011, 20:45 pm
Hola amigos, verán una muy buena amiga, hoy a roto a llorar, y después de conseguir hablar con ella y de varias respuestas del tipo "es por todo", me contó que tenia problemas con varias personas, "problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).

Seguí hablando con ella, y me dijo "no quiero que hagas nada" entonces que hago, intento solucionar algunas cosas, o no me meto?

como podréis notar esa chica es muy importante para mi, así que pido respuestas sinceras.

¿Quién eres?

En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: JeSuSkt en 16 Diciembre 2011, 21:02 pm
Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo.
Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  ;)
Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Spider-Net en 16 Diciembre 2011, 21:44 pm
Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo.
Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  ;)
Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.

Eso contando con que seas capaz de inmovilizarlo no? xD

Es mucho más difícil inmovilizar a alguien sin hacerle daño de lo que parece, sobre todo porque la persona a la que intentas inmovilizar se va a resistir y seguramente su resistencia va a consistir en darte todos los golpes que pueda, y tú mientras solo vas a tratas de inmovilizarlo? Yo creo que hace falta cierta formación para poder hacer eso. Mientras tanto lo mejor es alejarte de la violencia, si crees que una persona no le conviene a tu amiga díselo sinceramente, que se aleje de él y dale tus motivos, pero la violencia no va a solucionar absolutamente nada. Solo va a traer un problema más.


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 16 Diciembre 2011, 22:12 pm
¿Quién eres?

En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...
sigo siendo el mismo putero (sin pagar) XDDDDDD

pero esta es una amiga (como las "repes" para ti, bueno la morena mia)

@JeSuSkt , @Spider-Net , no voy a pegar a nadie, no me gusta como soy en "modo violento" , ademas que soy mas de follar que de pegar



Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 17 Diciembre 2011, 03:38 am
pero la violencia no va a solucionar absolutamente nada. Solo va a traer un problema más.

A veces no es asi, lamentablemente...
Zalu2 ;D


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Spider-Net en 18 Diciembre 2011, 18:25 pm
A veces no es asi, lamentablemente...
Zalu2 ;D

Ah sí? Tú crees que la violencia sí resuelve muchas cosas? pues ya me dirás como...


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 18 Diciembre 2011, 18:30 pm
Ah sí? Tú crees que la violencia sí resuelve muchas cosas? pues ya me dirás como...

Seguro no tienes experiencia con ello, pero te lo puedo asegurar, hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)
Zalu2


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: reagea en 19 Diciembre 2011, 02:39 am
Puedo  aportar una vision femenina?

Hay varios tipos de personalidad femenina:

La razonable y sincera: solucion si dice que no tiene ganas de contar las cosas, no forzar, es asi como dice no tiene ganas, hay que esperar un poco y despues se aclara todo.

La histerica: si dice que no tiene ganas de contarte nada, pues amigo estas en problemas porque hagas no que hagas o digas lo que digas se lo va a tomar a mal, despues se le quita solo, consejo: relax, lo seguirle el juego, es para peor, siempre poner buena cara (hasta que se harte de tu buena cara.. y de vuelta a empezar.)

La conflictiva: es un enredo de pies a cabeza, mejor no te metas, ahora si te gusta discutir al divino boton cosas sin importancia, adelante.

Las mujeres por lo general tenemos un poco de todos estas caracteristicas, la cuestion es que observes cual es la que mas se acentua en ella y ya. Paciencia, tacto y caballerocidad siempre son bien recibidas.

Amablemente
Reagea ;)


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Spider-Net en 19 Diciembre 2011, 13:31 pm
Seguro no tienes experiencia con ello, pero te lo puedo asegurar, hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)
Zalu2

Practico artes marciales desde hace más de 6 años y te puedo asegurar que nunca le he puesto la mano encima a nadie, y también te puedo asegurar que si lo haces te estás buscando un problema si o si.

"hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)"... hasta que se te ocurre ponerle la mano encima, te denuncia y según los daños que le causes te ves metido en un juicio rápido, pagando una multa superior a 3000 euros y como te pases de listo puedes tener hasta pena de carcel. Sí señor, muy buena solución.


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: $Edu$ en 19 Diciembre 2011, 20:20 pm
Jajajaja que risa algunos comentarios, peib0l estas decisiones no creo que dependan de lo que te digamos nosotros, eso lo tienes que decidir solamente vos, si lo haces para bien o para mal tendras tu experiencia positiva o negativa, pero se aprende para la proxima ;)
Tampoco tendrias ni que estar de acuerdo con lo que te estoy diciendo ahora mismo xD, te lo dice alguien creo que unos años mas chico que vos jeje, saludos!


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 20 Diciembre 2011, 00:47 am
Practico artes marciales desde hace más de 6 años y te puedo asegurar que nunca le he puesto la mano encima a nadie, y también te puedo asegurar que si lo haces te estás buscando un problema si o si.

"hay personas que ni a palabras entienden y siguen jodiendo hasta que... ;)"... hasta que se te ocurre ponerle la mano encima, te denuncia y según los daños que le causes te ves metido en un juicio rápido, pagando una multa superior a 3000 euros y como te pases de listo puedes tener hasta pena de carcel. Sí señor, muy buena solución.
No conoces nada de la vida amigo, como si la ley fuera como se dice, claro que hay ocasiones (y te lo puedo asegurar) que los golpes son necesarios, aunque claro es muchisimo despues de muchos intentos eticos ;)
Zalu2
PD: Tambien depende mucho el lugar/pais/ciudad


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Spider-Net en 20 Diciembre 2011, 14:03 pm
No conoces nada de la vida amigo, como si la ley fuera como se dice, claro que hay ocasiones (y te lo puedo asegurar) que los golpes son necesarios, aunque claro es muchisimo despues de muchos intentos eticos ;)
Zalu2
PD: Tambien depende mucho el lugar/pais/ciudad

Cuando madures un poco ya volvemos a tener esta conversación, gran sabio de la vida... xDD


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 20 Diciembre 2011, 17:17 pm
Cuando madures un poco ya volvemos a tener esta conversación, gran sabio de la vida... xDD

No soy un sabio, si no entiendes esto sera porque yo sere el maduro? bueh.. solo mencionaba, lo digo por experiencia, se que no es la mejor forma ni mucho menos, pero bueh ante una mente cerrada no se puede hacer nada ;)
Zalu2


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: Spider-Net en 20 Diciembre 2011, 21:24 pm
BOSumNP_udU

uoneLvl3mYI

 ;-) ;-) ;-) ;-)



Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: 2Fac3R en 20 Diciembre 2011, 22:30 pm
Que maduro xD


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 21 Diciembre 2011, 08:14 am
vaaa no discutáis!  :-(  :-(  :-(

sabéis que por cada pelea en el foro el-brujo mata un gatito no?


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: adastra en 21 Diciembre 2011, 09:42 am
Puedo  aportar una vision femenina?

Hay varios tipos de personalidad femenina:

La razonable y sincera: solucion si dice que no tiene ganas de contar las cosas, no forzar, es asi como dice no tiene ganas, hay que esperar un poco y despues se aclara todo.

La histerica: si dice que no tiene ganas de contarte nada, pues amigo estas en problemas porque hagas no que hagas o digas lo que digas se lo va a tomar a mal, despues se le quita solo, consejo: relax, lo seguirle el juego, es para peor, siempre poner buena cara (hasta que se harte de tu buena cara.. y de vuelta a empezar.)

La conflictiva: es un enredo de pies a cabeza, mejor no te metas, ahora si te gusta discutir al divino boton cosas sin importancia, adelante.

Las mujeres por lo general tenemos un poco de todos estas caracteristicas, la cuestion es que observes cual es la que mas se acentua en ella y ya. Paciencia, tacto y caballerocidad siempre son bien recibidas.

Amablemente
Reagea ;)

Muy buen comentario, ya que es completamente cierto  :xD es por eso que las mujeres mucho más complejas y completas que los hombres desde el punto de vista psicologico...  ;-)
Por cierto, Reagea, tu con cual de esas "personalidades" te identificas más?


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: reagea en 21 Diciembre 2011, 15:40 pm
Por cierto, Reagea, tu con cual de esas "personalidades" te identificas más?

Yo pienso que con lo de razonable, algo que detesto es que me vengan con pendejadas (traduccion: esto es algo asi como tonteras con "doble sentido" que ni siquiera tienen medio sentido, si me hablan claro todo bien). eso seria todo.
histeria casi no tengo al menos que algo me sobrepase.
 :P



Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 26 Diciembre 2011, 16:46 pm
Yo tampoco estoy de acuerdo en que debas hacer algo, no te metas en asuntos que no son tuyos.

Mas bien pidele que tenga confianza y que te cuente que paso, y solo aconseja nada más.

Recuerda que a veces las mujeres tienen problemas muy grandes de los cuales se averguenzan y les resulta muy dificil poderselos contar a una persona cuando no le tienen mucha confianza.

;)


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 26 Diciembre 2011, 21:12 pm
Yo tampoco estoy de acuerdo en que debas hacer algo, no te metas en asuntos que no son tuyos.

Mas bien pidele que tenga confianza y que te cuente que paso, y solo aconseja nada más.

Recuerda que a veces las mujeres tienen problemas muy grandes de los cuales se averguenzan y les resulta muy dificil poderselos contar a una persona cuando no le tienen mucha confianza.

;)

gracais exactamente eso es lo que hice  ;)  ;)  ;)


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 02:01 am
no tienes porque hacerlo tu xd, maneja la solucion desde terceras personas... aunque nunca lo he hecho...saludos


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: peib0l en 27 Diciembre 2011, 18:28 pm
no tienes porque hacerlo tu xd, maneja la solucion desde terceras personas... aunque nunca lo he hecho...saludos

jajaja no está mal como solución.. pero ella no quería que se enterara mas gente


Título: Re: Ayuda! sobre mujeres
Publicado por: folostia en 27 Diciembre 2011, 18:29 pm
si te insiste en que no lo hagas,haz caso y así evitarás problemas  ;D
tu dale buenos consejos y ya está xD

saludos y suerte con la chica  ;-)