Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Ayuda! sobre mujeres (Leído 2,814 veces)
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Hola amigos, verán una muy buena amiga, hoy a roto a llorar, y después de conseguir hablar con ella y de varias respuestas del tipo "es por todo", me contó que tenia problemas con varias personas, "problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).
Seguí hablando con ella, y me dijo "no quiero que hagas nada" entonces que hago, intento solucionar algunas cosas, o no me meto?
como podréis notar esa chica es muy importante para mi, así que pido respuestas sinceras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
La verdad sin saber mas detalles es muy dificil ayudarte, veras... Si el problema lo puedes solucionar tu pues hazlo, hay veces que te dicen "no quiero que hagas nada" pero no lo dicen enserio, sino que buscan que les insistan para que hagas algo (me ha tocado muchas veces). Si tu forma de arreglar las cosas son a golpes no creo que le guste mucho a menos que sea odio del bueno  , es mejor hablar aunque a veces ni a palabras entienden.. Nos cuentas...  Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
La verdad sin saber mas detalles es muy dificil ayudarte, veras... Si el problema lo puedes solucionar tu pues hazlo, hay veces que te dicen "no quiero que hagas nada" pero no lo dicen enserio, sino que buscan que les insistan para que hagas algo (me ha tocado muchas veces). Si tu forma de arreglar las cosas son a golpes no creo que le guste mucho a menos que sea odio del bueno  , es mejor hablar aunque a veces ni a palabras entienden.. Nos cuentas...  Zalu2 esa es la cosa que le insistí, y siempre decía que no quería ayuda, pero no la notaba muy convencida.... pero no se que hacer, y a golpes no me gusta pero hay gente que no lo entienden de otra forma, y tampoco quiero que se lleve una mala impresión de mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
No hagas nada, solamente aconsejarle. Por ejemplo, de que termine toda relaccion con esa persona ya mismo si es que tanto mal le hace.
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
"problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).
Un embarazo no deseado?
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Un embarazo no deseado?
XD, na hombre tiene 18 años, ya imaginareis que "rAyaDDdaSH" (problemas) tiene... No hagas nada, solamente aconsejarle. Por ejemplo, de que termine toda relaccion con esa persona ya mismo si es que tanto mal le hace.
gracias, eso intenté, creo que es lo mejor que puedo hacer. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Hay un dicho que dice que aveces cuando una mujer dice no, en realidad dice si. No quiero ser machista ni nada parecido, pero lo he confirmado en muchos casos.
Yo diría que, si no te vas a meter en ningún lió y estas seguro que la vas a poder ayudar, sin empeorar las cosas.. que lo hagas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Cuando una mujer dice que no quiere que hagas nada, te está pidiendo al menos que la apoyes. Por supuesto, no vayas más allá pues si es un asunto complicado, lo podrías complicar más, pero sí intenta que ella vea que estás ahí, apoyándola. Y que todo se soluciona, aunque sea con tiempo.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
XD, na hombre tiene 18 años, ya imaginareis que "rAyaDDdaSH" (problemas) tiene...
Mi vecina tiene 14 años y esta embarazada, hoy en dia es mucho mas rapido el embarazo. Estoy totalmente deacuerdo con lo que te dice drvy | BSM, aunque (por experiencia) a veces son necesarios los golpes  Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHL
|
que es eso? "rAyaDDdaSH"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
que es eso? "rAyaDDdaSH"
Rayadas = Problemas (Sino me equivoco  ) Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Hola amigos, verán una muy buena amiga, hoy a roto a llorar, y después de conseguir hablar con ella y de varias respuestas del tipo "es por todo", me contó que tenia problemas con varias personas, "problemas de los que no tenemos entre colegas" (sin ser machista).
Seguí hablando con ella, y me dijo "no quiero que hagas nada" entonces que hago, intento solucionar algunas cosas, o no me meto?
como podréis notar esa chica es muy importante para mi, así que pido respuestas sinceras.
¿Quién eres? En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSuSkt
|
Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo. Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo. Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo. Eso contando con que seas capaz de inmovilizarlo no? xD Es mucho más difícil inmovilizar a alguien sin hacerle daño de lo que parece, sobre todo porque la persona a la que intentas inmovilizar se va a resistir y seguramente su resistencia va a consistir en darte todos los golpes que pueda, y tú mientras solo vas a tratas de inmovilizarlo? Yo creo que hace falta cierta formación para poder hacer eso. Mientras tanto lo mejor es alejarte de la violencia, si crees que una persona no le conviene a tu amiga díselo sinceramente, que se aleje de él y dale tus motivos, pero la violencia no va a solucionar absolutamente nada. Solo va a traer un problema más.
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
¿Quién eres?
En serio ¿Y el mujeriego que conocí?...
sigo siendo el mismo putero (sin pagar) XDDDDDD pero esta es una amiga (como las "repes" para ti, bueno la morena mia) @JeSuSkt , @Spider-Net , no voy a pegar a nadie, no me gusta como soy en "modo violento" , ademas que soy mas de follar que de pegar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|