elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda. Me han estafado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda. Me han estafado  (Leído 6,036 veces)
centolo
Visitante


Email
Ayuda. Me han estafado
« en: 19 Noviembre 2016, 21:31 pm »

Buenas noches, perdonar por este post, no sé si pega así pero es por si alguien me puede ayudar.
Os introduzco el tema, el caso es q estor restaurando un coche antiguo, un Tvr que conseguí por casualidad y el cual debido a mi bajo presupuesto me está resultado difícil de conseguir muchas piezas y me deje engatusar. Resulta que por un anuncio de mil anuncios contactaron conmigo, que tenían uno en un estado regular pero q no era matriculable, que solo valía para piezas , entonces hablando con esta persona me explico de donde saliera, como estaba etc y lo negociamos ya que para mí era perfecto. El tema es q como estaba muy lejos de mi decidí confiar en el , le hice un traspaso de 350 euros a una cuenta, no es la muérete de nadie pero .... Y no me ha enviado nada, hasta ahí aún confiaba en él, pero como le fue bien ya me ofreció otro coche y ahí ya me di cuenta , busque las fotos que me envió del segundo y eran sacadas de internet, el tema que gracias a eso dispongo del email, 2 números de teléfono y una cuenta con nombre y apellidos. Con el email tengo la cuenta de Facebook, y aquí es donde os solicitó ayuda


Necesitaría más datos y no sé si alguien me podría ayudar o se le ocurre donde más sacarlos.
Si el tema sobra lo borro pero estoy cabreado y no sé por donde seguir. El lunes iré a investigar la cuenta y poner la denuncia pero creo q no vale para mucho


Gracias
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2016, 21:55 pm »

¿Policía?, ¿denuncia?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2016, 04:52 am »

Pues esto creo que tiene fácil solución, como dice el compañero Orubatosu denuncia a la policía, también puedes denunciar por mil anuncio en el mismo anuncio del supuesto estafador, te explico tienes una opción de denunciar tal anuncio por estafa y poner los motivos.

centolo
Citar
El tema es q como estaba muy lejos de mi decidí confiar en el , le hice un traspaso de 350 euros a una cuenta, no es la muérete de nadie pero ....

Mal hecho eso no lo hagas nunca mas y menos a una cuenta que no sabes si es la cuenta verdadera de el.

Pero se le puede pillar por el número de cuenta de esa persona porque tiene que dejar su DNI y mas datos personales entonces si tu dices que le has ingresado o traspasado a su cuenta esa cantidad de dinero deberías tener un resguardo que te da el banco supongo de que tu has hecho ese traspaso de dinero ha dicha cuenta, si lo tienes guárdalo te va servir de prueba a la hora denunciar y supuestamente si los datos de esa persona no son falsos lo localizarán con mas facilidad supongo.



En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2016, 11:07 am »

no entiendo como has pagado sin recibir nada. Pagar y confiar a que te hagan el envío no es muy sensato que digamos. Deberías pagar contra-reembolso, de modo que cuando te llegue lo que has pedido pues se lo pagas al mensajero, transportista o en la oficina de correos si lo tienes que recoger allí. Otra cosa es que luego sea gato por liebre, o sea que lo que te han enviado no sea exactamente lo que pediste o esté en malas condiciones.

Pago contra-reembolso

« Última modificación: 20 Noviembre 2016, 11:14 am por Lekim » En línea

centolo
Visitante


Email
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2016, 20:43 pm »

Mañana voy a los policía, a él aún lo tengo porque cree que me puede estafar con un segundo, porque en teoría este viene de camino y tarda unos días.... El tema es q por transferencia como contra reembolso te la pueden jugar, es lo mismo, y yo lo q me enviaba no es una clase de estafa típica y es un ingreso a un número de cuenta con nombre lo q me dio seguridad
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2016, 01:35 am »

buscalo por

dateas.com



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2016, 21:44 pm »



Para evitar estafas como ésta lo mejor es no realizar compras (en línea) a particulares.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2016, 21:46 pm »

buscalo por

dateas.com


Dateas.com es de pago. Si no pagas no hay datos..... ;D


Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2016, 21:48 pm »

Dateas.com es de pago. Si no pagas no hay datos..... ;D


Saludos.


Yo en tu lugar no gastaría dinero en buscar nada.
Simplemente denuncia en comisaría, y listo.
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Ayuda. Me han estafado
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2016, 22:41 pm »

a mi tmb me estafaron te acompaño en el sentimiento :-[
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me han estafado??
Materiales y equipos
gimpy 1 2,652 Último mensaje 24 Febrero 2010, 15:16 pm
por pazienzia
Trucos para no ser estafado en Halloween
Noticias
wolfbcn 1 1,930 Último mensaje 31 Octubre 2010, 15:07 pm
por Randomize
[Tutorial] Evitar ser estafado en la red
Tutoriales - Documentación
Hurubnar 6 6,746 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 10:41 am
por Hurubnar
me han estafado!!!
Dudas Generales
thebcn91 1 1,728 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 21:39 pm
por Eleкtro
Me han estafado...
Dudas Generales
ElEstafado 4 2,426 Último mensaje 19 Diciembre 2017, 13:44 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines