elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:22  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Argentina] Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Argentina] Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2)  (Leído 1,484 veces)
seba123neo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
[Argentina] Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2)
« en: 24 Octubre 2011, 21:46 »

Hola, permítanme expresar mi bronca, tristeza (ya no sé si un sentimiento lo puede describir) hacia lo que me acaba de pasar. no borren este post ya que es algo real que merece ser publicado.

tambien lo he publicado en taringa para que se enteren en argentina aqui:

Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2)

ahora me siento identificado con este post.

me siento muy estafado por integral express

Soy de Esperanza Santa Fe, compre en mercadolibre un Samsung Galaxy S2 liberado en 4 mil pesos, a un vendedor que no voy a nombrar, pero tiene local en la calle y ya vendió algunos, o sea no es un chanta que vende.

aclaro que tengo 100 compras en mercadolibre, ya soy comprador de los mejores, he comprado cosas de importes desde los 100 hasta los 3 mil pesos y nunca un problema) normalmente me gusta que lo envíen por correo argentino al cual nunca he tenido problema, a veces por OCA.

pero esa frase "yo nunca tuve un problema con tal servicio" se termino para mí con esto.

Lo que me paso fue esto:

1 - el vendedor me avisa que despacho el paquete a Integral Express en Retiro, me venía con el Flecha Bus, me paso el numero de guía.

2 - a los 2 días voy a la terminal de mi ciudad a ver si había llegado, bárbaro estaba ahí. ya cuando la tipa me dio la bolsa de integral express con prácticamente "nada" adentro, me di cuenta que no era mi paquete, aparte la bolsa estaba rotulada para una tal Silvia de Tucumán, abrí la bolsa y adentro no había una caja de celular ni nada, era otra cosa, aparte decía que era para otra persona, voy y le devuelvo el paquete y me dice que se han equivocado en retiro y le han puesto el remito (ese papel que le pegan arriba del paquete donde tenemos que firmar) a otro paquete y que el mío debe estar viajando a Tucumán. ya la calentura que tenia era grande.

3 - lo llamo al vendedor y estaba en retiro justo, les va a reclamar por el numero de guía y encuentran  que mi paquete estaba en viaje hacia Tucumán, me pasan el mail de una tipa de integral express , donde responde que ya han encontrado el paquete y que cuando llegue a Tucumán lo despachan otra vez para esperanza y que llega el sábado. me pasa otro numero de guía. todo esto también lo manda al mail del vendedor.

4 - con mucho nervio, hoy sábado voy a buscar el paquete, me dan otra vez la bolsa de integral express, esta vez con mi nombre escrito con fibra negro, y adentro la caja de Samsung Galaxy S2, pero me pareció raro que la caja estaba sin "otra caja dentro", o sea me explico... estaba la caja sola, eso es imposible ya que no puede viajar algo sin ponerlo dentro de otra caja. llego a mi casa, abro al bolsa , la caja del samsung tenia adentro una cinta embaladora algo pesada "como para simular el peso de la caja real", o sea adentro estaba vacío, ME ROBARON EL TELEFONO.

acá va una foto del desastre:

el vendedor me dice que el lunes va a hacer la denuncia al puesto de integral express, tenía un seguro de 2500 pesos, ya el teléfono no me importa más, yo quiero la plata de vuelta, aunque sea esos 2500 pesos.

y si el tipo/tipa que me lo robo está mirando este post, no me queda más que decirle gracias y que disfrute del mejor teléfono del mundo gratis, aunque en la conciencia le quedara esto para siempre, aunque no creo que tenga conciencia.

saludos y gracias por leer.

« Última modificación: 25 Octubre 2011, 01:33 por seba123neo » En línea

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
seba123neo

Ver Perfil WWW
Re: Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2011, 21:48 »

pregunta, en teoria tengo el IMEI del equipo pegado en una etiqueta, es posible rastrearlo a el equipo y saber si el HDP lo esta usando ?

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2011, 21:59 »

Estas cosas pasan cuando para ahorrar 10 dolares/10 loquesea uno compra a lo rapido por internet. Si vas a una tienda de telefonos, te dan el aparato  en mano y nadie te lo roba (la mejor garantia ;))

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2011, 22:02 »

Estas cosas pasan cuando para ahorrar 10 dolares/10 loquesea uno compra a lo rapido por internet. Si vas a una tienda de telefonos, te dan el aparato  en mano y nadie te lo roba (la mejor garantia ;))

y bueno de los errores se aprende, pero no es excusa, el HDP sigue por ahi y no tiene porque haber robado asi, miles de paquetes se mandan por esta empresa por dia en Buenos Aires, es una de las mejores de argentina.

ahora voy a hacer la denuncia en mi ciudad, ya el vendedor la hizo en la terminal de retiro en Buenos Aires.
« Última modificación: 24 Octubre 2011, 22:06 por seba123neo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La AI denuncia el intento de robo de claves de usuarios de Myspace
Noticias
wolfbcn 0 175 Último mensaje 18 Marzo 2007, 21:34
por wolfbcn
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
Noticias
wolfbcn 0 2,502 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:46
por wolfbcn
Samsung regala el Galaxy S2 a `hackers´
Noticias
wolfbcn 3 2,183 Último mensaje 8 Junio 2011, 07:49
por Nakp
Mi nuevo Samsung Galaxy Mini
Android
indorama 8 5,413 Último mensaje 22 Julio 2011, 07:27
por indorama
Samsung Galaxy S problema de liberacion!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
rakener 0 991 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 21:59
por rakener