elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aprendiendo Java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprendiendo Java  (Leído 10,057 veces)
0vatsug

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Programmer Attempt


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2014, 18:16 pm »

Obviamente el 99% de las empresas contratan gente titulada (es lo que te avala). Lo de los libros y demás recursos en la red, es un complemento para los estudios, no un suplemento. Como dije, algunas universidades son públicas y no cobran mensualidad, solo pagas tu matrícula aunque debes pasar un examen de admisión antes.

En caso no se tenga estudios, la alternativa - no tan mala - es ser Freelance y/o formar tu propia empresa dedicada a desarrollo de software a demanda.

Bendiciones.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2014, 18:19 pm »

Joer pues no se donde vives que suerte tienes, aquí en España la universidad no es gratis y un curso de programacion se te va a los 1000 euros con titulación + muchisimas horas de practicas  :-(
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
0vatsug

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Programmer Attempt


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2014, 18:33 pm »

¿No hay universidades gratuitas en España? Eso está grave jaja. Pues viendo que España está en 'crisis' y encima si cobran esa cantidad de dinero por un curso de programación, pues sí, la cosa está grave.

Toca hacer un esfuerzo sobrehumano y trabajar/estudiar al mismo tiempo, que nunca es fácil pero no imposible. O estudiar a distancia en alguna universidad más barata ;)

Bendiciones.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2014, 18:34 pm »

Yo aqui en Colombia solo tengo el titulo de la escuela secundaria, ningun estudio universitario y aun asi llevo 5 años trabajando como programador PHP y JAVA, aqui lo que importa es pasar las pruebas tecnicas...asi que el compañero tiene todo el derecho de guardar la ilucion de que sin carton se puede salir adelante.

Claro esta que mientras que a un titulado le pagan 2000 dolares, a un empleado sin titulos como yo apenas le ofrecen 600 US.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
0vatsug

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Programmer Attempt


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2014, 18:44 pm »

+1 a Graphixx. Además, si te puedes certificar, muchísimo mejor. Las certificaciones Java le dan muchísimo peso a tu postulación.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2014, 18:45 pm »

Senior, hay cursos ofertados por universidades públicas españolas, de programación, que rondan los 200 €

Yo mismo estoy en uno, y tiene conceptos JAVA, además te dan diploma que lo certifica.

No exageres

---------------------------------

Soulking, como no lo vas a leer, no creo ni que necesites más información de la que te han dado

Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2014, 18:47 pm »

Senior, hay cursos ofertados por universidades públicas españolas, de programación, que rondan los 200 €

Yo mismo estoy en uno, y tiene conceptos JAVA, además te dan diploma que lo certifica.

No exageres

---------------------------------

Soulking, como no lo vas a leer, no creo ni que necesites más información de la que te han dado

Saludos

jajaja, yo tambien tengo uno, pero no sirve de nada  :laugh: :laugh: :laugh:
y menos en andalucia, que la vida no es tan fácil, que lo tienen todo echo muy mal, que ahí mucha crisis y cada vez le dan menos oportunidades a los jovenes
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #17 en: 27 Agosto 2014, 19:18 pm »

jajaja, yo tambien tengo uno, pero no sirve de nada  :laugh: :laugh: :laugh:
y menos en andalucia, que la vida no es tan fácil, que lo tienen todo echo muy mal, que ahí mucha crisis y cada vez le dan menos oportunidades a los jovenes
Todo es muy duro si, pero te puedes quedar recitando eso como un loro, y diciendo que en España todo va fatal. Y mira que justamente los programadores no es que no tengamos ofertas de trabajo.

Con cursos online, y ganas de currar, hay oportunidades.

Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #18 en: 27 Agosto 2014, 19:39 pm »

Todo es muy duro si, pero te puedes quedar recitando eso como un loro, y diciendo que en España todo va fatal. Y mira que justamente los programadores no es que no tengamos ofertas de trabajo.

Con cursos online, y ganas de currar, hay oportunidades.

Saludos
Claro pero no dejan de ser caro y muy caros, a ver yo solo digo que si quiere estudiar programacion no le bastara solo con:

- Venga, entrad a youtube hazte un maquina programando ¿y luego que?
- Venga pagate un curso online de 200 euros, llega otro chaval que sabe ingles + titulacion mejor que tu + horas de practica y te dicen BYE BYE FRIEND

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Antes no era así solo digo eso y hasta que las cosas no cambie poco podemos hacer o conformarnos con poco como dijieron arriba conformarse con 600 euros y no con 2000  ;)

yo solo le digo la REALIDAD al chaval, ami nunca me habian dicho lo dificil que era todo esto de la programación, y abrí mis ojos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Aprendiendo Java
« Respuesta #19 en: 27 Agosto 2014, 22:07 pm »

Claro pero no dejan de ser caro y muy caros, a ver yo solo digo que si quiere estudiar programacion no le bastara solo con:

- Venga, entrad a youtube hazte un maquina programando ¿y luego que?
- Venga pagate un curso online de 200 euros, llega otro chaval que sabe ingles + titulacion mejor que tu + horas de practica y te dicen BYE BYE FRIEND

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Antes no era así solo digo eso y hasta que las cosas no cambie poco podemos hacer o conformarnos con poco como dijieron arriba conformarse con 600 euros y no con 2000  ;)

yo solo le digo la REALIDAD al chaval, ami nunca me habian dicho lo dificil que era todo esto de la programación, y abrí mis ojos

1) En España si no tienes dinero la Universidad es gratuita, para algo están las becas del estado. Mis padres han estado en paro todos mis 3 años de universidad y nunca he tenido problemas económicos por culpa de la universidad , todo es saber auto gestionarse.

2) Las empresas de informática buscan gente que sepa hacer algo concreto, en España hay informáticos titulados a patadas. Lo siento mucho pero si te viene un ingeniero informático recién titulado y un tío con un Java certified professional + 2 años de experiencia van a coger al segundo. La carrera da peso, y en algunos puestos de trabajo es requisito fundamental, pero no siempre.

3) Hacen mas las ganas que los titulos. Yo aún no he acabado la carrera y llevo trabajando un año, ahora mismo en un lugar digamos BUENO, como tu dices. No te piden tituto, te piden GANAS. Porque hay mucha gente con la carrera que está ahí porque le dijeron que había trabajo de informático, y se distingue a la legua a un tío que le apasiona lo que hace de uno que no.

Así que al autor del post, le diría que si le interesa la programación, no dude ni un segundo en ponerse a ello, cuanto antes mejor.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con código (aprendiendo java)
Java
Minina89 2 1,932 Último mensaje 14 Enero 2013, 01:09 am
por Minina89
Aprendiendo Java gracias al videojuego CodeSpells
Noticias
wolfbcn 3 3,017 Último mensaje 10 Abril 2013, 17:45 pm
por Puntoinfinito
[Tutorial] Aprendiendo a Programar En Java 7 -- Capitulo 1
Java
kaltorak 0 2,102 Último mensaje 5 Agosto 2013, 11:55 am
por kaltorak
Ayuda con alcance de variables, Aprendiendo Java.
Java
Darknessfeatsunny 3 2,143 Último mensaje 26 Junio 2014, 03:29 am
por gordo23
aprendiendo java
Java
cuky 0 1,560 Último mensaje 8 Julio 2016, 05:06 am
por cuky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines