Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Amo el foro (Leído 1,225 veces)
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
Pues lo que dice el titulo no hay que decir mucho  hahaha lo que hace el vago, cuando no tiene Diversión  Pero si he aprendido mucho aunque el 80% es sobre cosa malas pero de igual es de buena  ♥♥♥♥♥
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2011, 19:24 por ANTRUCK »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
|
y El Brujo sera celoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
y El Brujo sera celoso  xDD
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
$Edu$
|
WTF, si estas aburrido y sabes php necesito un trabajito muy muy simple, te parece?
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
|
|
ANTRUCK
|
WTF, si estas aburrido y sabes php necesito un trabajito muy muy simple, te parece?
Si estoy aburrido necesito que el refuerzo se fortalezca un poco mas  pero a que te refiere con que "necesito un trabajito" te refiere a ti o a mi  yo trabajo donde sea mientra aire no alga me da frió luego viene los dolores de cabeza y mal humor y comportamiento agresivo  . Pero nada cada uno en su área, la miá es otra, no trabajo con PHP. ese fue un mal gobierno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
|
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...
jhajhajhajha guaaaaiiii hahahaha ayyyyyy que asar-oso  hahahahaha no dudo que en unos días o meses me den el primer baneo  , aunque soy un ñiño bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
invitalo a salir, una cita en otra web  , quizas interactúen un rato, después sexo, algo de interacción, sexo, sexo y quizás sexo de despedida, pero asegurate de usar antivirus que te puedes infectar con algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|