RHL
|
buenas  pues tengo una duda  quisiera saber si existe lo contrario pues ahorita mismo me acaban de "hechar" solo porque permanezco en este foro  bueno noce si esto esta bien preguntarlo  mas que todo a las gente que tiene años aqui ellos deben de saber como esta la situacion  y quisiera saber 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hay un foro que no nombramos y "echar" echamos a esa gente por la borda cuando nos los encontramos.
Es broma, allá cada cual con "sus pertenencias".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Nada que ver, la gente afuera se hace mala sangre nada mas.
Algunos creen que por hacerse un foro con las mismas secciones y un nombre similar es motivo para entrar en contiendas, pero naahh.
Es como los helados trendy, le hacenla guerra a los helados panda que son mas antiguos para quedarse con los clientes, pero a panda no le interesa y sigue haciendo los mismos helados de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
dinos públicamente que foro es para tenerlo en cuenta 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
skapunky
|
 IH  espero que no me juakeen por meter la pata :S IH ??? ezo que é. Si es un foro mindundi no hace falta ni tenerlo en cuenta  . No te preocupes por si te juankean, primero alguien de allí ha de saber almenos como empezar a hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHL
|
dinos públicamente que foro es para tenerlo en cuenta  infiernohacker  IH ??? ezo que é. Si es un foro mindundi no hace falta ni tenerlo en cuenta  . No te preocupes por si te juankean, primero alguien de allí ha de saber almenos como empezar a hacerlo.  ... ya no digo nada mejor :s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Otro foro copia...hace tiempo ya lo vi y era todavia mas copia descarada. Almenos he visto que han puesto una sección de matematicas/fisica. Avisaré a mi primo de 8 años que a veces le cuesta eso de las fracciónes y quizás algúno le pueda ayudar...
Si un foro banea usuarios por ser de otro foro, no merece que te tengan como usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
TXS (TxHack) te baneo lol ? que yo recuerde el es admin y ese tipo tiene algo de etica..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasseds
|
Raul100 , me juego los gemelos... que el problema lo tubiste en el foro de VB con Alexmarycoll !!!
|
|
|
|
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
$Edu$
|
No tendriamos que ni hablar de otros foros aunque copien todo xD, ehn es unico y ni se comparan, los unicos que no entran aca a parte de estar en otro foro, es porque quieren quedar como masters en esos foros, porque aca no les llegan ni a los tobillos a muchos.
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
liderdios
|
xDDD ola vengo a figurar x) xDDD
y mira, si te sacan del foro, buscate otro mejor, no vale la pena xD . para eso existe elhacker.net xd
|
|
|
|
|
|
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o Ser Dios
|
|
|
RHL
|
TXS (TxHack) te baneo lol ? que yo recuerde el es admin y ese tipo tiene algo de etica..
algo?  pues yo diria que es muy bueno, la verdad yo no digo nada ya que de el aprendi algunos tutos que publico hace años y cada quien en donde le gusta yo me quedo con elhacker.net  Raul100 , me juego los gemelos... que el problema lo tubiste en el foro de VB con Alexmarycoll !!!
bueno la vrdad yo solo llege a dar consejos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|