Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: A que te dedicas ? (Leído 1,140 veces)
|
kyubi
|
que onda chavos, ¿a que se dedican ? ¿en quetrabajan o estudian ?
yo empiezo, por el momento trabajo en un walmart y ando pensando en estudiar algo relacionado con computacion.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
soy desarrollador de software de una empresa.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
crazykenny
|
Yo de momento estoy en el paro, pero estoy desarrollando una base de datos por puro hobby. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Tecnico informático y eventualmente cocinero........... mis 2 pasiones (claro las que se pueden mencionar) 
|
|
|
|
|
|
La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas Twitter: @cronos426 | Linux User: #536612 Debian 6 | ChakraLinux | Pardus2011.2 | Fedora 16 Reciclemos, el Planeta nos necesita
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
Pues que va, arreglo computadores en la empresa de un amigo y programo para .NET e iOS. Nada profesional obviamente. Por ahora entreno fútbol, pero por hobby, no le veo como profesión  . Y, bueno, no sé... por ahí meto mano en el Game Hacking y Kernel Coding cuando me aburro.
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
reagea
Ya aprendi alguito....
|