Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: A que te dedicas ? (Leído 1,140 veces)
|
kyubi
|
que onda chavos, ¿a que se dedican ? ¿en quetrabajan o estudian ?
yo empiezo, por el momento trabajo en un walmart y ando pensando en estudiar algo relacionado con computacion.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
soy desarrollador de software de una empresa.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
crazykenny
|
Yo de momento estoy en el paro, pero estoy desarrollando una base de datos por puro hobby. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Tecnico informático y eventualmente cocinero........... mis 2 pasiones (claro las que se pueden mencionar) 
|
|
|
|
|
|
La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas Twitter: @cronos426 | Linux User: #536612 Debian 6 | ChakraLinux | Pardus2011.2 | Fedora 16 Reciclemos, el Planeta nos necesita
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
Pues que va, arreglo computadores en la empresa de un amigo y programo para .NET e iOS. Nada profesional obviamente. Por ahora entreno fútbol, pero por hobby, no le veo como profesión  . Y, bueno, no sé... por ahí meto mano en el Game Hacking y Kernel Coding cuando me aburro.
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
reagea
Ya aprendi alguito....
|
Yo oficialmente soy profesora de arte pero como la escuela es un desastre en general (no sirve como sistema de aprendizaje) hasta ahora no ejerci la profesion. Trabajo en turismo asesoro y presto servicios, un poco de diseño grafico, trabajos artisticos a pedido, venta de productos de arte, talleres (esto esta en proyecto todavia no arranca bien). Ferias. Mercachifle (vendo lo que encuentro)...Y con todo no llego a fin de mes No me aguanto que me mande ningun "jefe", mi jefe es el estomago...
|
|
|
|
|
|
Rea Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
|
|
|
|
Golo12
|
para una empresa que es una Hija de Puta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Estoy en paro, y soy pintor amateur.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Instalo equipo de sonido a eventos y reparo máquinas, doy clases de guitarra eléctrica y raramente me piden algún programita para la escuela. Actualmente estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Saboteo sistemas de misiles iranies.
Va... eso lo hago yo a la pata coja y con los ojos cerrados. A tiempo parcial estoy en el paro y muchas cosas más Saludos PD: Soy estudiante
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
jajaja, yo estoy cesante  , espero cambie una vez entre enero, tengo que pagarme la universidad como sea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Hago software.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
soy arquitecto, y como estoy a punto de pensionarme, he comenzado a dedcarme a las paginas web. he rentado un servidor, yo las diseño, y un estudiante universitario hace el codigo al mismo tiempo que me enseña como hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|