elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Proyecto pasar movimiento de un disco a digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto pasar movimiento de un disco a digital  (Leído 2,099 veces)
santi_eli26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Proyecto pasar movimiento de un disco a digital
« en: 15 Marzo 2012, 13:07 pm »

Hola amigos hace mucho tiempo que os sigo y me habeis sido de gran ayuda.
Hasta hoy que estoy con necesito hacer un proyecto antes del 15 de Mayo y no consigo avanzar.

Os cuento mi caso:

Es una caja antigua de un avión donde estan instalados un altímetro y uno de la velocidad a la que va.
EL caso es que no funciona, y solo va digamos girando las dos ruedas que tiene.(Simulando que lo hace) esto lo refleja en un disco digamos escrito a mano. Cuando pueda echo fotos y las subo.
entonces a medida que yo voy girando el movimiento pasa a una rueda dentada y gira otra rueda que me dice en un marcador la altura. Pues esto tengo k hacer que al yo girar la ruedecita hacer que en vez de que me salga a cuanto estamos en el disco lo tengo que hacer en un display. Este proceso repetirlo también con la otra ruedecita(que simula a la velocidad a la que vamos envez de la altitud).

No se si me explico...

Osea al girar yo la rueda mueve otra rueda que hace la funcion de esto: http://www.espanolaenmunich.com/wp-c...4/IMGP6705.jpg

el funcionamiento sería: yo tengo una ruedecita, al girarla gira la rueda dentada donde esta puesta la ruedecita, esta rueda dentada pasa el movimiento a otra rueda que hace de marcador(simula la foto que os he puesto).
y yo tengo que pasarlo a digital.



---------------------


Ya tenemos hecho el encoder imprimido. Lo realizaremos con 4 sensores, 3 para la posición y 1 para saber la posición inicial.

Ahora mi pregunta es: Que materiales necesitaria? Alguien me podría facilitar algun esquema lo mas parecido posible a lo que comento...

Es que llevamos ya 2 meses y cada vez que buscamos algo cada vez salen cosas diferentes y diferentes sensores. Mi intención es hacerlo lo mas economicamente posible.

Un saludo y muchas gracias anticipadas haber si conseguimos hacerlo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc
Multimedia
taksulu61000 5 2,034 Último mensaje 14 Octubre 2004, 13:10 pm
por taksulu61000
Cámara digital para fotos en movimiento
Diseño Gráfico
Sub_Cero 5 8,359 Último mensaje 19 Febrero 2005, 02:49 am
por Sub_Cero
Para pasar de Camara Digital al PC
Multimedia
apaloseko 7 3,039 Último mensaje 24 Agosto 2007, 19:50 pm
por Songoku
[PROYECTO] Procesamiento digital de imagen - Seguimiento de color por webcam
Programación Visual Basic
LixKeÜ 4 10,498 Último mensaje 9 Febrero 2011, 16:27 pm
por Psyke1
Pasar de Super 8 a digital « 1 2 »
Multimedia
ElMag0 13 13,923 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 13:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines