te han clavado el nexuez con algo más, debe de ser eso o tu windows es materia reservada de algún amigo al que le gusta jugar con windows consume demasiado amigo.
Consume demasiado.
no te vale el windows update, si esta dentro adios, esta unido a algun otros exe será eso? algo he leido de eso en otros tiempos y foros creo pero seguramente con regedit puedes indagar llaves y seria muy importante saber el pid del processo real o pseudo para mitigarlo y resolver eso y claro baja el programa de una fuente segura para ver si realmente consume eso (a mi me parece demas pero? puede que ssí), busca bien en nuestro foro de malware creo que alla encontras unos posts que hablan de este tipo de infeccion.
Me estoy quedando viejo con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...
el windows no lo ha tocado nadie (soy el unico con acceso a este pc) y está formateado hace una semana, el juego esta descargado desde una fuente oficial, lo descargué nuevamente al formatear, los programas instalados son los meramente esenciales... asi que dudo de que sea algo externo a directamente el nprotect o el juego...
el netstat (el único que he conseguido que lo vea) me devuelve un pid que según los métodos que he usado, "no tiene ningún programa asociado"
el juego consume muchos recursos normalmente (no es raro en juegos de directx10 con tantas cosas en memoria y pantalla)
Bueno descartando accion externa y si ese juego consume mucho entonces probablemente tengas la respuesta, ahora eso si si un processo es relatado pero la máquina no sabe decirte qua es entonces es que está usando uno en favor de otro puede ser eso?
Me estoy quedando viejo con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...
lo analice y no hay ningún proceso consumiendo tanto procesador o memoria... simplemente el taskmanager no sabe que existe al igual que tasklist... por process monitor sabe que hay un proceso pero me aparece como <unknown process> por eso asumo la "invisibilidad" de este proceso...