elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problemas en kali
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas en kali  (Leído 3,051 veces)
system2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
problemas en kali
« en: 25 Agosto 2015, 04:59 am »

e descargado kali linux 2.0 y lo pongo en un sub bootable arranca el instalador pongo en Graphical install sigo instalando hasta que me sale un error
Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el lector.Si es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No
y probar si el usb esta mal  lo uso para instalar con la version anteriso y si esta bien el usb  espero me puedan ayudar


En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: problemas en kali
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2015, 14:19 pm »

Si estas instalando una distribucion o usandola en modo live, necesitas tener el Pendrive conectado en todo momento.
Es como si usaras windows sin la partición guardada para el SO, no se podria iniciar windows.


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: problemas en kali
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2015, 00:02 am »

e descargado kali linux 2.0 y lo pongo en un sub bootable arranca el instalador pongo en Graphical install sigo instalando hasta que me sale un error
Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el lector.Si es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No
y probar si el usb esta mal  lo uso para instalar con la version anteriso y si esta bien el usb  espero me puedan ayudar
A mí me ha pasado alguna que otra vez con Kali 2.0. Lo que debes hacer es descargarte la imagen vía http, no torrent, y una vez finalizado, DESDE LINUX, con el comando dd montar la imagen en un usb, si no sabes como pregunta, y esperas lo que haya que esperar. Sin quitar el pendrive instalas.
Si lo haces desde windows, ningun programa te va a funcionar excepto (creo) UNETbootIN.
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas de instalación Kali Linux
GNU/Linux
walt_04 1 3,093 Último mensaje 21 Marzo 2014, 03:47 am
por Gh057
problemas al iniciar sesion en kali
GNU/Linux
Dantesistem 2 4,729 Último mensaje 4 Agosto 2014, 05:21 am
por Roldanhollow
Problemas con Kali y adaptador wi-fi
GNU/Linux
Kurolox 2 7,108 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 10:50 am
por Kurolox
Problemas al instalar Kali Linux
GNU/Linux
Hurdano 0 2,625 Último mensaje 8 Abril 2015, 12:00 pm
por Hurdano
problemas al actualizar kali
GNU/Linux
Ai0ria 5 6,386 Último mensaje 25 Julio 2015, 01:56 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines