Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: system2020 en 25 Agosto 2015, 04:59 am



Título: problemas en kali
Publicado por: system2020 en 25 Agosto 2015, 04:59 am
e descargado kali linux 2.0 y lo pongo en un sub bootable arranca el instalador pongo en Graphical install sigo instalando hasta que me sale un error
Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el lector.Si es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No
y probar si el usb esta mal  lo uso para instalar con la version anteriso y si esta bien el usb  espero me puedan ayudar


Título: Re: problemas en kali
Publicado por: FKT en 29 Agosto 2015, 14:19 pm
Si estas instalando una distribucion o usandola en modo live, necesitas tener el Pendrive conectado en todo momento.
Es como si usaras windows sin la partición guardada para el SO, no se podria iniciar windows.


Título: Re: problemas en kali
Publicado por: mester en 12 Septiembre 2015, 00:02 am
e descargado kali linux 2.0 y lo pongo en un sub bootable arranca el instalador pongo en Graphical install sigo instalando hasta que me sale un error
Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el lector.Si es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No
y probar si el usb esta mal  lo uso para instalar con la version anteriso y si esta bien el usb  espero me puedan ayudar
A mí me ha pasado alguna que otra vez con Kali 2.0. Lo que debes hacer es descargarte la imagen vía http, no torrent, y una vez finalizado, DESDE LINUX, con el comando dd montar la imagen en un usb, si no sabes como pregunta, y esperas lo que haya que esperar. Sin quitar el pendrive instalas.
Si lo haces desde windows, ningun programa te va a funcionar excepto (creo) UNETbootIN.