elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)  (Leído 10,237 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)
« en: 3 Abril 2014, 10:44 am »

Hola

Habitualmente yo compro una subscripción Premium de 3 meses a Uploaded.net (25€), y ...bueno, la subscripción se me ha acabado y en lugar de renovarla otra vez estoy pensando seriamente en comprar otra alternativa que siempre me pareció mejor pero nunca me atreví a comprar, me refiero a servicios que ofrecen muchas cuentas Premium (de forma legal) para distintos servidores y por mucho menos dinero.

Por ejemplo:
http://multihosters.com/selectProduct.aspx


o...: http://zevera.com/Prices.aspx#prices
Y aquí hay más: http://www.kulhead.com/2013/09/5-most-powerful-multihosters.html


· ¿Alguien ha experimentado este tipo de servicios? ...¿Son de fiar?, ¿Algo que pinar?
· ¿Reálmente todas las cuentas Premium que dicen tener activas ...lo están siempre?
· ¿Recomiendan algun servicio parecido en especial?


A mi lo que me da miedo es que por ejemplo sea más un timo que otra cosa, y que de repente una cuenta deje de funcionar y no puedas reclamar nada y pierdas a mala leche el dinero que has pagado por no poder descargar como Premium de ese hosting, o cosas parecidas.

Saludos


« Última modificación: 3 Abril 2014, 20:12 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Páginas que venden Premium para multiples cuentas (Uploaded, Rapidgator, etc...)
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2014, 15:56 pm »

Multihosters: How it works

Supongo que será como dice ahí. Ellos tenrán varias cuentas premium, y pasan los archivos a traves de su servidor, a sus clientes.

Claro que yo no lo probé. Siempre puede leer los términos y condiciones de la página jaja


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Páginas que venden Premium para multiples cuentas (Uploaded, Rapidgator, etc...)
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2014, 20:02 pm »

Multihosters: How it works
Supongo que será como dice ahí. Ellos tenrán varias cuentas premium, y pasan los archivos a traves de su servidor, a sus clientes.

Gracias, lo que se supone que hacen ha quedado claro, lo que hace falta es comprobar si realmente llegan a cumplirlo :P



Bueno... me he decidido por probar Zevera.com (una de la que mejores opiniones he encontrado), y debo decir que el servicio es una M I E R D A, lo siento pero no hay otra forma más sutil de describirlo.

Voy a contaros la experiencia que he tenido... para prevenir del mismo error que he cometido a otras personas inocentes como yo.

· hay que estar cada 5 minutos pendiente de cada descarga, porque parece como que los servidores están todo el dia colapsados u offline, y a veces no hay manera de descargar.
  obviamente si yo he contratado este servicio es para poder descargar sin preocuparme por las descargas, ni mucho menos pasarme la tarde delante del pc para estar pendiente de las descargas, pero esto por desgracia no es asi.

· Y como me temia lo peor, hay una letrita pequeña que no te cuentan hasta que lo compras, te dicen que los servidores tienen tráfico ilimitado de descarga, pero esto es mentira!, varios servers reconocidos tienen limitación de tráfico de datos diaria (algunos 2 gb, otros 5 gb), y luego es que el 99% de los servidores no van bien, es imposible descargar de forma natural en Jdownloader, o desde la web, o usando el incompetente Downloader que ofrecen para descargar en su web (JetDownloader).

· Como ya digo, el 99% de los servidores que se supone que tienen un estado "bueno" no van, o van cuando estos quieren (quizas tienes suerte durante 5 minutos y luego no puedes volver a descargar hasta que pasan horas).

· La velocidad prometida no es ni mucho menos real, a veces si que consume toda la banda ancha, pero otras veces va a 30 kb/s...algo ridículo (descargando 5 enlaces).

· El foro es privado, a pesar que pagas por tener una cuenta premium, no te puedes registrar para expresar tu opinón ...una limitació más que sospechosa.

· Esperar una respuesta del soporte es como esperar que la crisis se acabe pronto en España ...una tontería, ya Habré mandado 5 mensajes buscando solución a distintos problemas a lo largo del dia, sin respuesta alguna.

· Dicen que si no te quedas satisfecho te devuelven el dinero, bueno, no se si será cierto, pero visto lo visto... no creo que me respondan para devolverme nada.

En definitiva, es un servicio más que penoso, los servidores van como y cuando quieren, las oportunidades de descargar usando este servicio son realmente escasas, el soporte no da señales de vida,  esta página lo considero un timo, no se lo recomiendo a nadie, es mucho mejor dejarse la pasta en un servidor normal que en este multihoster.

Me dejé llevar por las opiniones que lei en otras páginas y para mi ha acabado muy mal, para mi está claro que Zevara no tiene los medios económicos necesarios para cumplir todas las cosas que prometen por usar su servicio.

En cambio la otra página, la de Multihosters, parece mucho más profesional y da mucha mayor sensación de seguridad, quizás alli sea todo distinto ya que no ofrecen una cantidad desconmesurada de servers (Zevera ofrece +70, Multihosters ofrece 20 o así ...no recuerdo), pero no estoy por la labor de seguir gastando dinero a lo tonto... ¿Alguien ha probado ese u otro servicio?.

Saludos!
« Última modificación: 3 Abril 2014, 20:26 pm por Eleкtro » En línea

badranito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2015, 00:13 am »

Gracias tio, me acabas de ahorrar 10 euros gracias a tu opinión de Zebera... ya me temía que algo de gato encerrado tenía que tener eso....

Muchas gracias crack!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2015, 11:26 am »

Gracias tio, me acabas de ahorrar 10 euros gracias a tu opinión de Zebera... ya me temía que algo de gato encerrado tenía que tener eso....

Muchas gracias crack!

Hola

Si estás buscando un servicio de ese tipo, te recomiendo AllDebrid.com, son de fiar, y cuesta mucho menos que el nefasto y fraudulento Zevara.
No tengo ninguna queja sobre AllDebrid, es perfecto :)

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opiniones sobre ese GPS Bluetooth
Materiales y equipos
Ionth4S 0 1,889 Último mensaje 6 Abril 2008, 17:35 pm
por Ionth4S
Nace "Yohago.com", web de servicios con opiniones de usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,372 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 14:09 pm
por wolfbcn
Sincronizar múltiples servicios en la nube
Software
Servia 4 1,837 Último mensaje 9 Febrero 2013, 10:57 am
por Servia
Duda sobre MVC y múltiples idiomas.
PHP
Alex_bro 2 1,356 Último mensaje 6 Abril 2015, 20:57 pm
por Alex_bro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines