Yo era dj y lo que necesitas es ganas, una buena imaginación para hacer las mezclas, tener buen gusto, escuchar harta música y mezclas hechas para llenarte de conocimiento primero, luego puedes conseguirte una makina que puede ser una american audio dcd pro 400 (son buenas e instantaneas) y una mezcladora normal de 2 canales, leugo haces tus propios cds y juegas, eso es todo, el resto se da con el tiempo si logras hacer buenas mezclas y conocer gente.
No necesitas una makina gigante como la del video, de hecho eso no te va a servir para poner musica en un evento normal, solo se luce con eso, te recomiendo que aun no pruebes las tornamesas y comienzes con las makinas denon o american audio, tambien hay algunas gemini pero lo importante es que debe ser instantanea, aunque sea basica.
También puedes jugar con el virtual dj pero solo sirve para pulirse un poco en las mezclas, no para llevarlo a una fiesta.
La pc nunca jamas te va a reemplazar a una makina, si puede ayudarte o complementarla como en el video pero nunca reemplazarlas como pretende el frutyloop o el vitual dj.
No puedes ser dj de la musica que no te gusta, si no te gusta el regueton entonces no puedes ser dj de regueton, por ejemplo a mi me gustaba la musica electronica, triball, house, etc y los 80, retro, rock latino etc y era lo que ponía y me gustaba asi que sabia los temas que eran buenos y los que hacen que los pelos se te herizen al escucharlos.
Si quieres ser dj es porque por lo menos te gusta un estilo, puedes comenzar por ahi, escucha un par de mezclas que ya estén hechas y trata de hacer lo mismo con el virtual dj, cuando veas que te salen bien entonces comprate una makina instantanea.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37582648-vendo-american-dj-pro-400-barata-_JM
La mezcladora que necesitas para comenzar puede ser una de doble canal solamente, d ela misma american dj o una numark, pero por ahora practica en la vdj con la musica que mas te guste.

Autor