elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red  (Leído 11,382 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2012, 19:13 pm »

Ahí ya me pillas.

No se te olvide contarnos cómo te va  ;)


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2012, 23:48 pm »

vale gracias ya te contare si me decido jaja.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2012, 23:57 pm »

Oye, primero de todo; Si has de elegir tus estudios en función de las matemáticas que hagas, yo de tí pararíaa pensar el tiempo que necesites porque tu planteamiento es erróneo. Si quieres puedes buscarte unciclo formativo de macramé que seguro que no tiene matemáticas, pero claro, tedebe gustar y segundo has de pensar que posiblemente te dediques toda tu vida (40-45) años a trabajar de ello.

Lo segundo que te quería comentar, si estás preocupado por las matemáticas de un FPI quizá te salga mas a cuenta trabajar y olvidarte de estudiar. Es como si un niño de la ESO está preocupado porque una ecuación bicuadrada cree que es muy dificil.

Mi consejo es, apuntate al fp que quieras, el que te guste y quieras dedicarte, deja de pensar en las matemáticas ya que en FP1 si se hace algo con que sepas multiplicar ya te sirve, y lo mas importante: Lo que elijas esfuerzate y sácalo, actualmente cualquier persona joven no está para decidir sus estudios según su nivel en matemáticas, si empiezas así empiezas con la ley del mínimo esfuerzo.

Tómalo todo como un consejo, no como una bronca o una crítica no constructiva. Piensa que pasaría si todo el mundo pensase de esa forma.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2012, 04:15 am »

vale lo tomare como un consejo solo tenia una duda por que se algunas cosas otras cosas no se del modulo por eso , y ya soy grande cito como tu dices para saber lo que me conviene o no yo decido por mismo nadie decide por mi eso seguro vamos yo la duda solo que tenia era las matemáticas si era muy difíciles sabes casi todo los modulo se que llevan algo de matemáticas solo quería saberlo por si algunos habéis echo este modulo y no te preocupes que el graduado de lo ESO la tengo een y con matemáticas aprobada aunque me costaron pero aprobé solo quería saber mas o menos el nivel que tenia lo demás me da igual yo lo voy hacer de todas manera era para hacerme yo una idea nada mas y con esto no me ofendo jaja.
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2012, 20:57 pm »

Yo tambien cursaré un ciclo formativo de grado medio el año que viene, cuando se me acabe el contrato de trabajo.
Me presenté este año a las pruebas de acceso a ciclos, me puse un poco y aprobé  ;-) , lo cojonudo fue la borrachera del dia despues, que creo que se me a olvidado todo  ;D

Pense en meterme en alguno que trabaje la soldadura, hierro, perfileria metálica y demás. Que es lo que trabajo actualmente.
Pero yo siempre he querido de informatica, sobretodo el tema dedicado a redes. Llevo desde los 13 años con mi primer ordenador y nunca he dejado de aprender de este mundillo, echandole horas en casa esas tardes de verano sin planes, y experimentando  :D , es mi pasión, y la auditoria es lo primero que me llamo.
Total, un ordenador sin internet, se nota.. Todo el mundo lo tiene, e interceptar eso sentadito desde casa pues  :rolleyes: tenta mucho haha.
Bueno, ahí mi consejo, si tiene algo de matematicas, no pasa nada, no es complicado, como mucho algunas ecuaciones y a lo sumo, porque si en un PCPI te preparan para la prueba, que alguien que haya cursado 2ºESO la aprueba sin mucho esfuerzo, el propio ciclo no viene de básicas.. Es decir, que no trae ni matematicas ni nada, y en el caso de que las tenga, no son dificiles.
Tu piensa que te gusta, ¡y ve a por ello!, con muchas ganas, que aveces sea dificil, es lo que te motiva a intentarlo más  ;D
En línea

Yukón02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2012, 03:49 am »

Hola pues yo hace algo mas de un año hice ese ciclo aunque no me termino de convencer, lo deje

La asignaturas que yo tuve fueron

Inglés
Montaje y mantenimiento
Sistemas operativos
Redes
Otra asignatura que era de todo excel acces word etc, ne me aucerdo del nombre
Formación y orientación laboral

Creo que tengo algunos pdf por ahi con las asignatura si quieres y las encuentro te las puedo pasar asi veras de que va un poco el temario e incluso si los profesores te dejan tenerlo en pdf te lo ahorras en libros  ;D
En línea

Yoker66666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


ωє αяє αиσиумσυѕ ♥


Ver Perfil WWW
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2012, 18:32 pm »

Sólamente el curso Puente (Para acceder a superior)

Y durante el curso sólo el apartado Sistemas Operativos

Busca en google binarios , round robin, etc..

Árboles, etc..

(Lo hice y lo aprobé, ahora haré programación)

¡ Suerte !

@Yukón02 Ofimática
En línea

manute_powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2012, 18:55 pm »

Hola que tal...

Yo acabo de terminar los 2 años de este modulo.. y no te preocupes por nada que es bastante facil..
(Siempre y cuando estudies un poco XD)..

Sobre matematicas no te preocupes...Solo se ve el sistema binario y como pasar a Hex y decimal...

Por todo lo demas esta bastante bien...

Saludos

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2014, 04:04 am »

Entre en el grado medio de Informática pero me quité por que entre dos Meses tardes por la nota que tenia había mucha gente con mas nota que yo y por eso entre mas tarde una putada para mi que no tenia muchos conocimientos en algunas materias, mis compañero iba mas avanzado y yo muy atrasado y me tuve que poner a nivel de los demás hice lo que puede pero me ha decepciones había cosas que no me gustaba y la verdad que estaba difícil y no le veía mucha salida al grado medio de informática para trabajar de esto, y como aficcionado que soy de la informatica y me gusta me quedo con los conocimientos que he aprendido en estos foros he aprendido mas que en un grado medio la verdad por lo menos para mi. ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He terminado el grado medio de informatica..
Dudas Generales
ivesorm 3 6,266 Último mensaje 21 Marzo 2011, 16:40 pm
por TheInfinityJoker
grado medio de informatica
Dudas Generales
german_cdr 0 2,657 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:24 pm
por german_cdr
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
OLM 22 17,310 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Alguno tiene por hay los libros de grado medio de sistema microinformaticos...?
Dudas Generales
ramses512 0 2,178 Último mensaje 4 Septiembre 2014, 21:43 pm
por ramses512
Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR
Dudas Generales
alequefos 2 3,126 Último mensaje 5 Julio 2015, 20:31 pm
por alequefos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines