elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:25  


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"  (Leído 2,444 veces)
snIPER1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


¡Amo YaBB SE!


Ver Perfil
Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2011, 21:16 »

MI CONSEJO


             CAMBIATE DE NOMBRE!!!!


En línea
farresito
Usuario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 215



Ver Perfil
Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre 2011, 01:57 »

Ya te han dicho por aquí la mejor opción. Si no tienes conocimientos informáticos con los que defenderte (y ya no es solo instalar programas, sino saber que está realmente pasando en tu ordenador), la mejor opción es denunciarlo y si prosigue el caso, abogado y lo puedes solucionar.

Un abrazo.

PD: Hay infinidad de opciones posibles. Aquí te podemos orientar, pero ni de lejos te vamos a poder solucionar el problema.

Por cierto, olvida esto de pedofília ¬¬. Alguien que acaba de fumarse un porrito y está colgado :)


En línea
sabotaje

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2011, 00:15 »

Ok, muchisimas gracias...Al final he decidido denunciarlo. La verdad, no es por lo que han publicado, porque como bien habeis dicho nombre y dirección se puede consultar en muchos sitios. Lo que me molesta es como lo han averiguado...se que jamas he publicado esa información por la red y estoy segurisimo que nunca he publicado ningún tipo de información que pueda relacionarme con mi nombre y menos mi dirección (mi identidad vaya). Mas que nada mi consulta era esa, el como han podido averiguar quien soy, porque, si han averiguado eso, lo que me preocupa es que puedan acceder a todo tipo de información comercial que tengo en mi disco duro (direcciones y nombres de clientes, facturación, etc...)
Mi consulta realmente era esa, se puede "entrar" dentro de mi ordenador? debo trasladar toda esa información a un disco duro externo?
Muchas gracias!!
En línea
fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet"
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre 2011, 00:20 »

Si conectas ese disco duro externo a tu ordenador te pueden acceder igual si no cierras la brecha de seguridad.
En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines