elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:13  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ayuda!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!  (Leído 2,650 veces)
тαптяαпсє

Desconectado Desconectado

Usuario EHN

Ver Perfil
Re: ayuda!
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2011, 11:20 »

CloudsW, comprendo que desayunar un tazón de LSD con churros, es algo problemático para tener una mente sana, pero es que no pillo como me estas soltando este rollo que si es un ladronzuelo, que si debería ir a la horca, cuando en otro post tu me has soltado esto:

Venga !! Siempre empezamos a trastear con la red del colegio, luego intentamos colarnos en la pc de algun amigo, mas tarde en le abrimos los puertos al cyber cafe de la esquina, solo despues de todo esto y solamente despues de todo esto pedimos permiso para trastear ó mas bien instalamos un Vbox para emular un pc virtual y practicar.

Yo simplemente ayudo a alguien a que pueda hacer lo que el quiere, si lo hace es cosa suya, la ética es de cada persona. Fijaos sino en este ejemplo, un vendedor de armas(legal) no sabe que van a hacer sus clientes con las armas que el vende. El solo se lo proporciona.

Bien y respecto a lo de CheatEngine yo nunca he usado ese programa, asíque me he hecho un supuesto mental de que se pudiera hacer.

$Edu$

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Agosto 2011, 15:25 »

El problema es quien empezo con todo esto de la etica..

Estado en el MSN:
тαптяαпсє

Usuario EHN

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 Agosto 2011, 15:26 »

El problema es quien empezo con todo esto de la etica..
Tu en el post de "Tomar control del pc??"

No digas que yo empece todo esto, payaso.

$Edu$

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Agosto 2011, 15:36 »

Solo di un consejo y ya empezaron a decirme de todo, andan muy revaladitos, les cayo el fin de semana mal o que? jajajaja

Estado en el MSN:
maxtextla

Sidetrón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 16 Agosto 2011, 16:36 »

todos en esta pagina son algo ilegales para q sepas....

jaja... dios mio...

la verdad ase 2 horas y??? q tiene q ver...

que no tienes educacion ni respeto por los integrantes del foro...

no esta para comentar las dudas los foros....

creo que nadie esta obligado... y si alguien

fuera de aca bichito
+1

SALUDOS!!!

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Agosto 2011, 16:59 »

weno...

Venga !! Siempre empezamos a trastear con la red del colegio, luego intentamos colarnos en la pc de algun amigo, mas tarde en le abrimos los puertos al cyber cafe de la esquina, solo despues de todo esto y solamente despues de todo esto pedimos permiso para trastear ó mas bien instalamos un Vbox para emular un pc virtual y practicar.

No entiendo en que contexto se asimilan la curiosidad humana que nos mueve a todos a aprender y satisfacer de alguna forma nuestro ego en comparacion con la vulgar voluntad de robar. Como comparas mi curiosidad con la voluntad de alguien de robar.

En cuanto al ejemplo del vendedor de armas supongo que sabes que cuando alguien se decide a comprar un arma primero debe pasar un test psicologico que lo califique apto para el porte y tenencia de un arma, es decir no se la venden al primero que aparece con el dinero (tal como tu que ayudas a un ladron que apenas tiene dos horas en el foro).

Sobre Cheat Engine si no sabes algo no andes suponiendo e investiga primero, porque cada vez que das una respuesta erronea introduces a alguien mas en el error.

Saludos por alla.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: