Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 01:58 am



Título: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 01:58 am
buenas noches gente!hoy es mi primera ves en crear u  post!
tengo una consulta espero q me puedan ayudar!
les comento estoy trabajando en un ciber atendiendo de noche...resulta q el dueño es un hdp!y mas rata imposible...en realidad saco muy poco x dia de lo q me paga..
ase un par de dias decidi tratar de hackear el informe final del ciberpuesto 4.0 de lucio perri...pero me encontre con un kilombo!
si alguien x favor sabe como se puede hacer se los agradeceria!!!
gracias x leer el post x lo menos!
saludos ! :D


Título: Re: ayuda!
Publicado por: тαптяα en 16 Agosto 2011, 02:01 am
Bueno, lo poco que te he entendido(y eso que tu idioma deriva del mio):

Que tu jefe, no te paga lo suficiente. Y le intentaste joder el ciber, donde tu trabajas.

¿Cual es ese problema?


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 02:11 am
jaja disculpa me esplike mal !!!
osea con mi jefe nos llevamos como perro y gato!!!y tratamos de hacernos la vidas imposibles dentro de lo q se puede...
para ser mas sincero quiere q me valla!pero quiere q renuncie...yo no quiero renunciar entonces me bajo el sueldo!!!
yo lo q en verdad quiero hacer es hackear el ciber puesto 4.0
osea pude sacar todas las claves del administrador todo eso...
a lo q voy es...el ciber puesto al final del dia genera un informe con la $ q recaudo en el dia!!!
yo lo que quiero hacer es q figure menos en el informe ese...
asi cuando lo revisa al otro dia no se da cuenta
me entendes???
gracias x contestar;)
espero me puedan ayudar :(


Título: Re: ayuda!
Publicado por: тαптяα en 16 Agosto 2011, 02:17 am
Ahora perfectamente.

Vayamos por pasos, lo primero, supongo que tendrás acceso al ordenador donde esta instalado ese programa. Yo sinceramente te recomiendo algo muy muy simple.

Cheat Engine. Con ese programa tienes que editar el valor del dinero, Type Value: All(Byte to Double).

Si no te has enterado, pregunta.

Explica si es posible mejor como funciona el cibrecontrol 4.0


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 02:26 am
gracias x tratar de ayudarme antes q nada!!!
si tengo acceso a la pc donde esta el ciber puesto!!!
el cheat engine lo conozco no lo se usar muy bien pero lo intentare!!!
en realidad ya averigue las claves del ciber puesto de todas las makinas...
y la clave del administrador general!osea el q controla todo!
lo q me da problemas es q no encuentro la tabla donde se guardan los informes totales!
a la tabla de ticket pude llegar pero la de informes me volvi loco y no la encuentro!!!
probare aver si encuentro la tabla de informes totales y tratare con el cheat engine
muchas gracias:)


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 03:22 am
hola de nuevo yo!!!
queria comentar q ya solucione ese inconveniente ;-)
cualkier duda o alguien q tenga q hacerlo nomas me preguntan y les esplico!!!
ya q son unas cuantas bases q hay q modificar!!!
muchas gracias a todos x la ayuda!!!
y aguante "ELHACKER.NET ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: ayuda!
Publicado por: тαптяα en 16 Agosto 2011, 03:25 am
Explicanos que hiciste finalmente.


Título: Re: ayuda!
Publicado por: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 03:46 am
Jajajajajajajaja mira con lo que me encuentro, ves lo que le estas ayudando a hacer?? jajajaja despues me dices a mi no no, muy fuerte esto jajajajaja empeza a modificar tus mensajes jajajajajajajajaja

Al de la pregunta, como se te ocurre hacer eso? renuncia y busca otro trabajo, estas haciendo una estafa cosa que es ilegal


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 03:50 am
todos en esta pagina son algo ilegales para q sepas....
osea robar internet x wifi es ilegal!!!hackear msn,facebokk,o lo q sea es ilegal!!!
no me vengas con lo q es ilegal....
de onda viste...pero si estas en esta web digamos q no sos muy legal tampoco...si no no lo estaria!!!
sabelo ::)


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 03:53 am
y el problema no es q hackee y lo estafe....
el problema es si dejo evidencia jajaja
non tiene como probarlo!!!x mas q sea lo q sea!
es una base de datos la q estoy modificando....
si fuera un laburo en el q estoy en blanco bueee puede ser...
estoy en negro asi q si x una de esas se da cuenta no puede hacer nada...no tiene como probarlo y yo le rompo el culo x estar en negro!!!
ase 4 años estoy en este trabajo y no da para renunciar sin cobrar indenisacion


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 03:55 am
ハセヲ, 
despues hago una guia completita de todos los pasos y la cuelgo ya q son banda de tablas y es bastante complicado!


Título: Re: ayuda!
Publicado por: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 04:01 am
Hace cuanto que estas en el foro?


Título: Re: ayuda!
Publicado por: asd_pandora en 16 Agosto 2011, 04:05 am
la verdad ase 2 horas y??? q tiene q ver...
no esta para comentar las dudas los foros....
no te me vengas a hacer el q tenes moral q esta en el mismo foro....
fijate antes de saltar a decir una boludes como "es ilegal""una estafa"
ni bla bla bla...
va de onda igual ;)
pero la proxima si solo vas a desvirtuar un post ni hables :¬¬


Título: Re: ayuda!
Publicado por: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 05:01 am
Esque estos posts son borrados asique no le hara mal a nadie que te demos una leccion, si hace como 2 horas que conoces el foro que sabes vs como se maneja el foro? fuera de aca bichito xDDD


Título: Re: ayuda!
Publicado por: CloudswX en 16 Agosto 2011, 05:04 am
Pues yo cada vez comprendo menos..

Cheat Engine. Con ese programa tienes que editar el valor del dinero, Type Value: All(Byte to Double).

No comprendo como "=ハセヲ" juzga a cualquiera que postee algo en un lugar indebido pero ayuda a un simple ladronzuelo que intenta justificar un "robo vulgar" con el pobre argumento de: "Oh por Dios.. Mi jefe es tan malo conmigo.. Ohh por Dios..." aun asi debemos respetar a cualquier user que predique la moral en calsoncillos.


Citar
la proxima si solo vas a desvirtuar un post ni hables

Increible como un ladronzuelo habla de "desvirtuar un post" jejeje DESVIRTUAR significa quitarle una virtud a algo ó a alguien y desde mi punto de vista alguien que pide que le enseñen a alterar un informe de balance en caja no tiene ninuna virtud.


Cheat Engine. Con ese programa tienes que editar el valor del dinero, Type Value: All(Byte to Double).

Por cierto =ハセヲ Cheat Engine es un programa que sirve para modificar variables de procesos almacenados en la memoria, es decir podrias modificar el valor del dinero si este fuera un proceso ejecutandose en la memoria (algo asi como el experience en los juegos de rol), con lo cual no estarias modificando la tabla donde se almacenan los informes.

Si buscas por el foro encontraras un paper que hice hace un tiempo sobre CE.

Saludos por alla.


Título: Re: ayuda!
Publicado por: тαптяα en 16 Agosto 2011, 11:20 am
CloudsW, comprendo que desayunar un tazón de LSD con churros, es algo problemático para tener una mente sana, pero es que no pillo como me estas soltando este rollo que si es un ladronzuelo, que si debería ir a la horca, cuando en otro post tu me has soltado esto:

Citar
Venga !! Siempre empezamos a trastear con la red del colegio, luego intentamos colarnos en la pc de algun amigo, mas tarde en le abrimos los puertos al cyber cafe de la esquina, solo despues de todo esto y solamente despues de todo esto pedimos permiso para trastear ó mas bien instalamos un Vbox para emular un pc virtual y practicar.

Yo simplemente ayudo a alguien a que pueda hacer lo que el quiere, si lo hace es cosa suya, la ética es de cada persona. Fijaos sino en este ejemplo, un vendedor de armas(legal) no sabe que van a hacer sus clientes con las armas que el vende. El solo se lo proporciona.

Bien y respecto a lo de CheatEngine yo nunca he usado ese programa, asíque me he hecho un supuesto mental de que se pudiera hacer.


Título: Re: ayuda!
Publicado por: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 15:25 pm
El problema es quien empezo con todo esto de la etica..


Título: Re: ayuda!
Publicado por: тαптяα en 16 Agosto 2011, 15:26 pm
El problema es quien empezo con todo esto de la etica..
Tu en el post de "Tomar control del pc??"

No digas que yo empece todo esto, payaso.


Título: Re: ayuda!
Publicado por: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 15:36 pm
Solo di un consejo y ya empezaron a decirme de todo, andan muy revaladitos, les cayo el fin de semana mal o que? jajajaja


Título: Re: ayuda!
Publicado por: maxtextla en 16 Agosto 2011, 16:36 pm
Citar
todos en esta pagina son algo ilegales para q sepas....

jaja... dios mio...

Citar
la verdad ase 2 horas y??? q tiene q ver...

que no tienes educacion ni respeto por los integrantes del foro...

Citar
no esta para comentar las dudas los foros....

creo que nadie esta obligado... y si alguien

Citar
fuera de aca bichito
+1

SALUDOS!!!


Título: Re: ayuda!
Publicado por: CloudswX en 16 Agosto 2011, 16:59 pm
weno...

Citar
Venga !! Siempre empezamos a trastear con la red del colegio, luego intentamos colarnos en la pc de algun amigo, mas tarde en le abrimos los puertos al cyber cafe de la esquina, solo despues de todo esto y solamente despues de todo esto pedimos permiso para trastear ó mas bien instalamos un Vbox para emular un pc virtual y practicar.

No entiendo en que contexto se asimilan la curiosidad humana que nos mueve a todos a aprender y satisfacer de alguna forma nuestro ego en comparacion con la vulgar voluntad de robar. Como comparas mi curiosidad con la voluntad de alguien de robar.

En cuanto al ejemplo del vendedor de armas supongo que sabes que cuando alguien se decide a comprar un arma primero debe pasar un test psicologico que lo califique apto para el porte y tenencia de un arma, es decir no se la venden al primero que aparece con el dinero (tal como tu que ayudas a un ladron que apenas tiene dos horas en el foro).

Sobre Cheat Engine si no sabes algo no andes suponiendo e investiga primero, porque cada vez que das una respuesta erronea introduces a alguien mas en el error.

Saludos por alla.