elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu  (Leído 8,759 veces)
ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« en: 16 Mayo 2015, 05:00 am »

necesito ayuda chicos.......controlan mi compu y todo lo que hago...........el audio y video de mi compu..........me urge ayuda


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2015, 05:04 am »

que ubuntu esté instalado no quieres decir que la controlen... es un sistema operativo normal e independiente...

como sabes que controlan tu pc? que es lo que dice ubuntu? (ya que si hubiera un disco con ubuntu  instalado, no lo verías en windows (por el formato)... y no dijera ubuntu)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2015, 05:09 am »

necesito ayuda chicos.......controlan mi compu y todo lo que hago...........el audio y video de mi compu..........me urge ayuda

Excelente manera de describir un problema! No entendí nada!
En línea

ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2015, 05:22 am »

encontre en la unidad del disco (unidad d) el programa de unbuntu.......y cuando empeze a borrarlo me emperzaron a mover mis archivos y me aparecian pantallas
por cierto ellos ven y escuchan lo que escribo........




hechame la mano porfas,,,,,que hago
« Última modificación: 16 Mayo 2015, 05:31 am por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2015, 05:32 am »

ubuntu no es un programa... es un sistema operativo grande... no son 3 archivos... son como 4gb...

da tantos detalles como puedas... realmente no dices nada... imagina que somos detectives... no del tipo de Sherloc, sino del tipo que consigues en la comisaría local... es decir... no adivinamos... nada... ni si quiera sacaremos conclusiones sin suficiente evidencia...


tienes que dar taaaaaaaaantos detalles como puedas para saber que pasa...

si no importa que pasa, recomiendo que te desconectes de internet, hagas respaldo de todo lo importante, teniendo todo salvado, formatees y reinstales windows... allí no hay virus que se salve (no me vengan con bios)...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2015, 05:32 am »

Hola, si eso fuera cierto, deberias explicarte mejor......

Siempre puedes formatear y se acabó el problema. :P




Saludos.
En línea

ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2015, 05:34 am »

pero no tengo un disco de recuperacion de windows........... digo........ando jodido jejeje por mientras hay otra cosa que oueda hacer??
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2015, 05:36 am »

disco de recuperación  es lo de menos... se baja de internet y problema resuelto... si no tienes problema con instalar una versión no original tienes bahia pirata
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2015, 05:41 am »

bueno todo empezo porque iva a instalar un juego y de repente cuando quize abri la unidad d me di cuenta que habia unas carpetas y decia unbuntu....y tiempo atras por medio del face me mandaron una invitacion con la fotografia de un familiar y cuando lo acepte me di cuenta que no era el , que habian clonado su foto para entrar ya a lo que era mi computadora..........no se si me explico.....pero ahora quiero borrar archivos y no me lo permite, me lo cancelan directamente.....luego me di cuenta que tenia una carpeta que era una video lan con videos grabados mios cuando yo tengo apagada la camara y el audio y resulta que estan las comunicaiones ahi.......y las quize borrar y resulta que segun hay otro administrador.............ya cambie de administrador y se supone que controlo la informacion pero no me deja cambiar o borrar las carpetas......y resulta que cuando escribo algo ellos me mueven el mouse y me abren pantallas y dejan mensajes.......
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2015, 05:42 am »

instala malwarebites y analiza el sistema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desaparecio la unidad de disco F
Hardware
th3r0rn 7 9,144 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 02:40 am
por Aprendiz-Oscuro
me instalaron camaras « 1 2 »
Hacking
Beginner Web 16 7,071 Último mensaje 27 Enero 2022, 15:17 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines