Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:00 am



Título: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:00 am
necesito ayuda chicos.......controlan mi compu y todo lo que hago...........el audio y video de mi compu..........me urge ayuda


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:04 am
que ubuntu esté instalado no quieres decir que la controlen... es un sistema operativo normal e independiente...

como sabes que controlan tu pc? que es lo que dice ubuntu? (ya que si hubiera un disco con ubuntu  instalado, no lo verías en windows (por el formato)... y no dijera ubuntu)


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: DarK_FirefoX en 16 Mayo 2015, 05:09 am
necesito ayuda chicos.......controlan mi compu y todo lo que hago...........el audio y video de mi compu..........me urge ayuda

Excelente manera de describir un problema! No entendí nada!


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:22 am
encontre en la unidad del disco (unidad d) el programa de unbuntu.......y cuando empeze a borrarlo me emperzaron a mover mis archivos y me aparecian pantallas
por cierto ellos ven y escuchan lo que escribo........




hechame la mano porfas,,,,,que hago


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:32 am
ubuntu no es un programa... es un sistema operativo grande... no son 3 archivos... son como 4gb...

da tantos detalles como puedas... realmente no dices nada... imagina que somos detectives... no del tipo de Sherloc, sino del tipo que consigues en la comisaría local... es decir... no adivinamos... nada... ni si quiera sacaremos conclusiones sin suficiente evidencia...


tienes que dar taaaaaaaaantos detalles como puedas para saber que pasa...

si no importa que pasa, recomiendo que te desconectes de internet, hagas respaldo de todo lo importante, teniendo todo salvado, formatees y reinstales windows... allí no hay virus que se salve (no me vengan con bios)...


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: simorg en 16 Mayo 2015, 05:32 am
Hola, si eso fuera cierto, deberias explicarte mejor......

Siempre puedes formatear y se acabó el problema. :P




Saludos.


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:34 am
pero no tengo un disco de recuperacion de windows........... digo........ando jodido jejeje por mientras hay otra cosa que oueda hacer??


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:36 am
disco de recuperación  es lo de menos... se baja de internet y problema resuelto... si no tienes problema con instalar una versión no original tienes bahia pirata


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:41 am
bueno todo empezo porque iva a instalar un juego y de repente cuando quize abri la unidad d me di cuenta que habia unas carpetas y decia unbuntu....y tiempo atras por medio del face me mandaron una invitacion con la fotografia de un familiar y cuando lo acepte me di cuenta que no era el , que habian clonado su foto para entrar ya a lo que era mi computadora..........no se si me explico.....pero ahora quiero borrar archivos y no me lo permite, me lo cancelan directamente.....luego me di cuenta que tenia una carpeta que era una video lan con videos grabados mios cuando yo tengo apagada la camara y el audio y resulta que estan las comunicaiones ahi.......y las quize borrar y resulta que segun hay otro administrador.............ya cambie de administrador y se supone que controlo la informacion pero no me deja cambiar o borrar las carpetas......y resulta que cuando escribo algo ellos me mueven el mouse y me abren pantallas y dejan mensajes.......


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:42 am
instala malwarebites y analiza el sistema


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:43 am
ya instale malware anti malware pero me sale limpiio........... aparte quise saber de donde venia el ataque puesto que esta cerca de mi casa el ataque y utilize ip scan y resulta que me dio un promedio de 245 ips y 3 celulares.......nose como ellos se esten protegiendo o algo.....


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:49 am
no se que scan hiciste XD... pero igual, con la ip no harás nada... y dudo que alguien sea tan tonto para exponer su ip en un ataque...

formatea y listo...


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:54 am
en este momento estoy de nuevo utilizando  malwarebyte de nuevo y a como va no me da indicios de un archivo infectado o algo.....pero como te explicas que intento escribir de nuevo y ellos borran lo que estoy escribiendo



hay alguna forma de mandarte algun dato o archivo para que chequen la info de mi computadora?



ya encontro dos objetos detectados...aun no termina el proceso pero ya lleva 2


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:57 am
desconectate y espera que termine el analisis


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 05:58 am
ok regreso ahorita


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: R33B0T en 16 Mayo 2015, 05:59 am
Pobre tío, le están gastando una broma de los coñazos...

PD: Creo que es un posible troll :)


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: DarK_FirefoX en 16 Mayo 2015, 06:27 am
PD: Creo que es un posible troll :)

No quería decir nada y había estado leyendo, pero me suena a troll a mi también!


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: simorg en 16 Mayo 2015, 06:37 am
Hola, si eso fuera cierto, deberias explicarte mejor......

Mmm, yó yá lo apunté al principio...... :silbar:


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 06:45 am
ya volvi(http://captura1)

como inserto las imagenes?? de lo que me salio


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 06:51 am
no hagas doble psot... si quieres decir algo más, usa el boton modificar...

tienes que alojar la imagen en un servicio tipo imgur (http://imgur.com) y copiar aquí el BBcode


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 06:55 am
ok los de malware son pup.optional.bundler c:\ users\azulvioletap\appdat\local\temp\rar$exa0.373\setup installer.exe

y el otro es pup.optional.bundle archivo c:\users\azulvioleta\appdata\local\temp\rar$exa0.758\framework installer_7123_i|70704.exe



 el otro de avira es framework installer_712 adware/amonetize.A.11
y setup installer.exe tr/crypt.xpack.gen


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 07:02 am
no hagas doble post... es decir, 2 respuestas seguidas...

usa el boton (https://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/spanish/modify.gif)... lo vuelves a hacer y la proxima borro las respuestas seguidas sin pensarlo 2 veces  >:(


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ivan en 16 Mayo 2015, 07:04 am
ok perdomane...... bueno eso fue lo que me salio..... aparte estoy usando el un protector de vpn pero me lo cancelan y lo cierran


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: ginololelpt en 19 Mayo 2015, 04:55 am
Es algo raro lo que te esta pasando... Primero en principal, ¿Dices que solo añadiste a una persona a facebook y se te instaló esa carpeta? ¿Y que te diste cuenta cuando estabas bajando un juego? Siento mi ignorancia, pero no entendí muy bien.
  Formatear la PC es muy fácil, estoy seguro de que tienes algun familiar/amigo que pueda prestarte su PC (No digo que te la lleves a tu casa) para que en las noches se quede descargando el ISO (creo que es ISO el archivo) por utorrent, bitorrent o cualquier programa de ese estilo. Luego de hacer eso lo pasas a un DVD y vas al Bios y activas la opcion de leer los DVD antes de que inicie windows (Me entiendes un poco no?) y lo formateas.
  Acá te mando un video que te explica como instalarlo (Es el primero que encontre  :laugh:) xbyULL54McY


Título: Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
Publicado por: yamirmx en 30 Mayo 2015, 05:32 am
por que no respaldas tu información, borras las particiones del disco duro, formateas e instalas un nuevos sist operativo? también serviria para darle una limpiada a tu compu, saludos