Autor
|
Tema: me instalaron camaras (Leído 8,653 veces)
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Buenas me instalaron camaras pero no se exactamente bien donde estan, moje los muebles y paredes pero estoy sospechando que estan en los foquitos/bombillos de luz u espejos, como hago para detectarlos desde el cel?  p/d: y perdon, no se si sea el lugar/tema de foro para esto 
|
|
|
|
7w7
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola compañera cómo estás?.
Cómo es eso de que te instalaron cámaras? primero en donde te las pusieron? en el cuarto de tu casa? en tu trabajo?, etc.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
hola, bien; en mi casa, cuarto(dormitorio), baño y cocina 
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2022, 03:44 am por Beginner Web »
|
|
7w7
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
¿Por qué crees que te instalaron cámaras en tu casa? ¿te han enviado fotos de ti en tu casa sin que las tomaras? 
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Buenas me instalaron camaras pero no se exactamente bien donde estan, moje los muebles y paredes pero estoy sospechando que estan en los foquitos/bombillos de luz u espejos, como hago para detectarlos desde el cel?  p/d: y perdon, no se si sea el lugar/tema de foro para esto  Como tip: algunas cámaras suelen traer luz infraroja para poder grabar en la obscuridad, puedes apagar las luces y revisar con la cámara de tu móvil ya que estas pueden ver los infrarojos XD.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
hola, bien; en mi casa, cuarto(dormitorio), baño y cocina  Cómo sabes que te instalaron cámaras? que te hace pensar, suponer o estar segura de ello?. Por otro lado quienes viven en tu casa? porque un familiar que te espie de esa manera es demasiado raro a menos que algo quieran comprobar o averiguar, pero si es realmente así como lo has comentado que te han instalado cámaras en todos esos lugares de tu casa donde vives, eso es una invasión total a tu privacidad y por supuesto ilegal y más siendo mujer. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Veamos si te explicas mejor, si es en tu casa, ¿Quien ha entrado a instalar las supuestas camaras?, estaria un rato en tu casa.....¿Quien abrio la puerta al supuseto instalador?, instalar en tres habitaciones lleva un rato...... Si las instalaron se supone que transmiten por wifi, osea a algun lugar cercano, y con una aplicacion de movil podrias detectarlas. Dices en el baño y el dormitorio.....¿Quien entra en tu dormitorio?, Papa, novio...... En el baño, jajaja, quieren verte en pelotas.  ¿Y porque sospechas que hay camaras?  Explicate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
No, no lo creo porque no creo que su hermanito tenga varios celulares para dejarlos con la cámara funcionando hasta que se agote la batería o quede sin espacio la memoria. Aunque pueda parecer algo tal vez un poco irrelevante pero en realidad no lo es porque sea quien sea el de las cámaras puede llegar a tener un serio problema por invasión de la privacidad, además de que hay que tener mucho cuidado con esos videos que graban a familiares porque muchas veces los suben a por ejemplo TikTok o algún otro lugar y los hacen públicos. Aunque lo que comenta la compañera Begginer Web parezca algo de poca importancia, pero realmente parece un tema serio y delicado, aunque sin más detalles no podemos tener más conocimiento de la situación. Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2022, 22:34 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |