elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ataque de un "Hacker" a msn y foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataque de un "Hacker" a msn y foro.  (Leído 4,554 veces)
mnnglss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ataque de un "Hacker" a msn y foro.
« en: 16 Diciembre 2010, 08:38 am »

Bueno tengo un problema en una comunidad de CS (counter-strike) en la que soy parte  donde un "hacker" robo una cuenta de msn a un chico, según le dijo alguien a este chico que se la robaron le entro por el msn live 2011 que tiene varias vulnerabilidades (cosa que no me cierra) y a otro chico del staff (que tambien usa msn 2011) se la robo y en ella tenia registrada la cuenta de dineromail donde tenia $3500 para pagar servidores. El tema es que yo a este "hacker" lo insulte y lo trate de lammer y lo desafie a robarme el msn a mi y no pudo a pesar de que yo no uso antivirus ni firewall en mi PC (ni tampoco msn 2011), lo que me hace dudar de que sea tan hacker y pensar que simplemente robo cuentas con algun xploit.

El tema es que como no me pudo hackear a mi le dijo a la dueña de la comunidad que le devolvia los $3500 si me quitaba el smod del foro y lo hizo.. es lógico que devuelva la plata? O la devolvio por el momento y puede ser que ya este infiltrado en esas cuentas o bd del foro de alguna manera y volver a acceder a ellas después?

En fin, a este "hacker" se lo conoce como TreusFaM y googleandolo lo unico que vi es que en otros foros anduvo averiguando sobre inyeccion en sql...

Otro tema es que para cambiar la contraseña de la pagina de dineromail se necesita el msn, la contraseña y el nro de DNI... todos se preguntan de donde saco el DNI.

Mi pregunta aca es si es posible que haya robado esos 2 msn usando otra cosa aparte de un xploit, un keylogger o un troyano y que devuelva el dineo por "ética hacker", porque para mi no es TAN hacker si no pudo robarme mi msn y a los otros 2 que me parece que son medio boludos si.


Espero que este sea el lugar correcto para postear, saludos.


« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 08:39 am por mnnglss » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Ataque de un "Hacker" a msn y foro.
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2010, 10:41 am »

Si a la primera pregunta y no a la segunda. El dinero lo habrá devuelto porque es un delito y se habrá acojonado.


« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 10:45 am por T0rete » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ataque de un "Hacker" a msn y foro.
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2010, 10:55 am »

no es un hacker, es un delincuente que roba dinero a otras personas, creo que es muy fácil ver la diferencia. 

Lo único diferente es que roba detrás del ordenador y no en la calle, pero básicamente es lo mismo y también es un delito.

Ya sé que es Argentina (ni idea de como está los temas de delitos informáticos por allí), pero por favor intenta denunciar estos casos, es la única manera que te tomen en serio.

Respecto al cómo lo hizo, la única manera de saberlo con certeza es haciendo un análisis forense a su ordenador o bien a los vuestros. Puede ser que siga teniendo acceso, hay mil maneras, des de gente que pone su propio nombre en la respuesta de la pergunta secreta, a cosas más "sofisticadas".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines