elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Vodafone ha bloqueado mi Telefono por IMEI sin motivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vodafone ha bloqueado mi Telefono por IMEI sin motivo  (Leído 1,935 veces)
Duein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Vodafone ha bloqueado mi Telefono por IMEI sin motivo
« en: 18 Enero 2014, 19:12 pm »

Hola. Se que vodafone me ha bloqueado el IMEI de mi movil sin ningun motivo porque a una operadora "se le escapó" y me lo dijo. El caso es que tenia el seguro con vodafone y pocas semanas antes de que se acabara mi permanencia se cayo desde la ventana mientras hablaba por telefono. Me enviaron uno nuevo y el telefono funcionaba correctamente. Una semana despues me llamo movistar para hacer fusion y a los tres dias ya no podía llamar con el teléfono. Como puedo saber si el terminal esta bloqueado?(No puedo llamar, se corta al momento, no recibo llamadas,no da tono ningun teléfono al llamarme) Vodafone lo niega y me da largas diciendo que ellos no han podido hacer semejante cosa. Es posible cambiar el numero de IMEI??(he leido mil historias sobre esto y siempre hay alguien que responde lo mismo, no se si es que le pagan por responder el mismo mensaje una y otra vez, El teléfono NO ES ROBADO, es mio y tengo la factura del seguro al enviarmelo)

Un dato curioso es que si tengo datos, pero no voz ni SMS. (cosa que he corroborado por un agente de movistar que indica que es cnsecuencia de que el teléfono este bloqueado por IMEI) Alguien puede ayudarme?llevo 3 semanas sin teléfono y ando preparando una denuncia contra vodafone pidiendo el valor del terminal por haberlo estropeado + llamadas infinitas al teléfono NO gratuito al ser de otro operador + dinero del seguro.


« Última modificación: 18 Enero 2014, 19:54 pm por Duein » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines