elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Se puede localizar un número whattsapp sin tener sim?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede localizar un número whattsapp sin tener sim?  (Leído 1,979 veces)
chief10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Se puede localizar un número whattsapp sin tener sim?
« en: 13 Diciembre 2016, 19:41 pm »

Es decir, un amigo de USA me va a dar un número para usar en mi móvil 2, que solamente poniendolo en la verificación, si él me da el código recibido, ya podré usar prefijo de usa en whattsapp aunque viva en españa.

Mi pregunta es... Si él es el propietario de dicho número pero no estoy usando la sim que corresponde al número, podría localizarme o leer los mensajes whattsapp que escriba solamente por utilizar dicho número? Sé que por lo menos tengo la desventaja de que en cualquier momento él podría conectar otro dispositivo y si alguien me habla a ese número vería los números, pero quitando eso... mientras que yo sea poseedor de ese número en whattsapp podría espiarme de alguna manera, sea la que sea? Me interesa saberlo,gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede localizar un número whattsapp sin tener sim?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2016, 20:17 pm »

no... cuando aceptas el codigo de verificación, tu telefono una una clave generada especialmente para que whatsapp le mande los mensajes, no hay formas de leerlos sin esa clave que genera el telefono


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tener perfil de Facebook será igual que tener número de teléfono
Noticias
wolfbcn 0 2,584 Último mensaje 19 Octubre 2010, 14:06 pm
por wolfbcn
localizar el numero de telefono a traves de la IP
Seguridad
manuelgaralonso 0 24,825 Último mensaje 6 Junio 2011, 13:01 pm
por manuelgaralonso
localizar numero desconocido
Seguridad
emilio01 7 8,543 Último mensaje 31 Marzo 2013, 06:25 am
por beholdthe
Localizar una persona por un número de celular
Android
plin plon 4 5,301 Último mensaje 28 Agosto 2016, 00:31 am
por Kikoneh95
Localizar Celular Con solo el Numero
Hacking
filiberto1 2 4,204 Último mensaje 31 Julio 2020, 14:18 pm
por The joker 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines