elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Problema con Whatsapp instalado en VirtualBox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Whatsapp instalado en VirtualBox  (Leído 4,252 veces)
chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Problema con Whatsapp instalado en VirtualBox
« en: 20 Abril 2013, 09:13 am »

Hola amigos, les cuento mi problema. Quiero usar el Whatsapp en mi computadora, me recomendaron el Bluestacks para poderlo hacer pero lei que es incompatible con VirtualBox y habría que desinstalar este último, pero no puedo porque estoy haciendo pruebas importantes con máquinas virtuales.

Me las arregle y lei un montón de información e instalé un iso de android que además tiene compatibilidad ethernet, para poder navegar en la tablet virtual con el NAT de virtualbox sin necesidad de wifi. Mi pen drive me lo leyó como si fuera SD, a través de él instale el respectivo archivo WhatsApp.apk para instalar la aplicacion en la tablet virtual.

Cuando acepte los terminos, sin embargo salía un mensaje que Whatsapp no es compatible con tablets por lo que no podía ir a la parte en que se configura el número. Sin embargo encontré en un post que usando la aplicación appguard.apk se pueden modificar los permisos de la aplicación, quitándole el permiso de leer la indentidad del telefono al whatsapp. Con esto, en teoría la aplicación no puede determinar si es una tablet o no, por lo que ya no saldría el mensaje de error.

Efectivamente, funciona, no aparece el error, puedo agregarle mi número celular pero la momento de presionar "Call Me" para recibir el código de activación me aparece un mensaje que dice "que la aplicación ha cambiado y me descargue la última versión de la web de google" (It looks like your client has been modified. Please download the latest versionfrom Google Play), volviendo al punto cero :/
Entiendo yo que la aplicación detecta que ha sido modificada al parecer.

Por favor alguien que me ayude qué hacer, ya he buscado por todos lados... Gracias de antemano  ;D


En línea

chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Re: Problema con Whatsapp instalado en VirtualBox
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 17:59 pm »

Algún alma caritativa?? Ayuda por favor.. Si este tema no está bien situado aca indiquenme entonces por favor en que sección puedo ubicarlo... Gracias    ;)


« Última modificación: 20 Abril 2013, 18:09 pm por chelo87_ec » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Problema con Whatsapp instalado en VirtualBox
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2013, 18:32 pm »

Yo uso whatsaap en el ordenador usando el sdk de android, lo que hace es crear una maquina virtual con android como si fuera un movil y dentro instalas whatsapp y pones tu numero de movil, funciona estupendamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber el serial de un exe o uno ya instalado instalado
Ingeniería Inversa
V.P.M 7 37,368 Último mensaje 4 Junio 2004, 17:07 pm
por Shaddy
Problema con VirtualBox en Windows XP SP3
Windows
nico56 7 9,360 Último mensaje 17 Agosto 2010, 10:42 am
por Randomize
problema configurando la red de virtualbox
GNU/Linux
BiteAciD 3 6,881 Último mensaje 18 Octubre 2011, 02:14 am
por BiteAciD
WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Noticias
wolfbcn 4 8,176 Último mensaje 18 Octubre 2011, 00:00 am
por Sorke
Apple retira WhatsApp de su App Store por un problema de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 2,940 Último mensaje 14 Enero 2012, 02:24 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines