elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Problema con Samsung Galaxy Trend Plus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Samsung Galaxy Trend Plus  (Leído 3,615 veces)
Aelon1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con Samsung Galaxy Trend Plus
« en: 25 Agosto 2014, 14:36 pm »

Buenas tardes. Parece que yo no salgo de una y ya estoy en la siguiente. Bien, mi problema es sencillo de explicar, pero (al menos para mí) difícil de solucionar. Resulta que desde ayer a la noche, nadie me oye cuando llamo. Como tengo una tarifa que me deja bastantes minutos de llamada gratis, comprobé lo que ocurría llamando al móvil de mis padres.

Resulta que la otra persona, no oye mi voz, pero oye un sonido, que como no sé el nombre, os lo dejo aquí con un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1msgCWHN66E

Más o menos algo como eso. Podréis pensar que es del hardware, o sea, del micro en sí, pero no, porque grabar graba estupendamente. Grabo audios en WhatsApp, grabaciones de voz con la grabadora de serie del móvil... etc.

¿De qué puede ser entonces? No paro de preguntar y me han dicho de todo, hasta de lo más rebuscado, pero no estoy seguro. Me han llegado a decir que es porque está haciendo interferencia con las cámaras y antenas de retransmisión de TVE y demás cadenas (soy de San Fernando, Cádiz, y están aquí por lo de la vuelta ciclista).

No sé, dadme ideas por favor, porque es desesperante ya hasta un nivel épico.

Muchísimas gracias de antemano! :)


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Samsung Galaxy Trend Plus
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2014, 13:52 pm »

Sólo cabe intentar que te situes en otro lugar y verificar lo de la interferencia, lo haz hecho? Podría ser unas cuadras alrrededor de tu casa.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines