elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  malware en android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: malware en android  (Leído 18,145 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
malware en android
« en: 30 Abril 2017, 21:47 pm »

Android 5.1

Hola, me debido entrar algun virus o malware en el movil que me instala una aplicacion con simbolo de engranaje tipo ajustes que se llama :  com.google.service.settings
Esta apliacacion me instala luego aplicaciones de publicidad como aliexpres y privalia

Le pasado el malwarebites y el virus cleaner y me lo detecta me pide que lo elimine y que desistale la app y lo hace , limpio los navegadores , pero me lo vuelve instalar solo


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2017, 08:05 am »

hacele un hard reset y fijate como va de nuevo, formate la micro sd tambien por las dudas


En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2017, 09:34 am »

Esa era mi intencion no llegar al hard reset, pero si no hay otra solucion tendre que hacerlo , porque veo que no se quita

hard reset al final

NOTA MOD: No hacer doble post, post solucionado, tema cerrado!
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 22:36 pm por Shell Root » En línea

Nigromante74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2017, 23:21 pm »

Hola, un saludo a todos ya que soy novato en el foro y perdón por meterme en un post cerrado, pero yo tengo el mismo problema y un hard reset no lo soluciona. Comento mi problema. Si no es aquí donde debo exponerlo pido disculpas.
Mi problema es con un terminal Intex Aqua Prime 3G, y estoy segurísimo que aunque no lo dice el de desna es el mismo ya que todos vienen con el firmware infectado de fábrica. El malware sale a las dos o tres semanas y parece que es algo que te a entrado. Después del hard reset vuelve a suceder igual. . Me gustaría seguir hablando del tema ya que tengo más información fotos que aportar sobre este malware de intex como aparece, donde se instala .... He estado buscando información y he recopilado algunos datos curiosos, pero antes de seguir quisiera saber si lo comento por aquí, o en el hilo Moviles Intex que he visto que tiene abierto desna. Muchas gracias.
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 23:32 pm por Nigromante74 » En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2017, 23:00 pm »

Citar
quisiera saber si lo comento por aquí, o en el hilo Moviles Intex que he visto que tiene abierto desna.
El hilo se ha reabierto yo de momento con el ultimo hard reset todavia no ha vuelto, si vuelve ya lo comentare
Nigromante74  si tienes algo que aportar sobre ello yo creo que aqui es el mejor hilo ya que trata del malware
A mi tambien me dijeron en otro foro que hay moviles con malware incrustado antes de venderlo , yo estoy obserbando si  es mi caso, de momento esperando a ver  si vuelve entrar

Esta era el veneno
« Última modificación: 19 Mayo 2017, 22:34 pm por desna » En línea

Nigromante74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2017, 13:52 pm »

Hola, espero que no te vuelva a salir, porque a mi no se me quita. Esa es la segunda entrega del virus jajaja. Me explico: Primero los aqua prime venian con dos virus SysTool y Tobe. Despues de mucho pelear conseguí que me enviaran otro y cual fue mi sorpresa que éste viene con com.google.service.settings,. El problema es que ahora el sevicio técnico por whatsapp no recibe mensajes, el servicio tecnico telefónico te dice que son un talller de reparación y que estan en concurso de acreedores, y por correo electrónico y por twitter no contestan. Si me dices como subes las fotos pongo algunas que me gustaría compartir,
En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2017, 16:59 pm »

http://subefotos.com/

coje el link que tiene delante y detras esto  img   /img   no pongo los corchetes para que salga
En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2017, 12:12 pm »

Me ha vuelto a entrar y otra persona me ha informado de lo mismo y me ha mandado un pdf con toda la informacion hasta el paquete de malware coincide en fecha con el kernel, si me decis como puedo subirlo os lo muestro
solo me queda hablar con la tienda a ver que me dicen
En línea

Nigromante74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2017, 12:57 pm »

Hola desna, yo tengo un pdf colgado en un foro que es lo que te queria morstrar y efecdtivamente coinciden las fechas. Mira este link, la respuesta y el pdf los colgue yo. https://productforums.google.com/forum/#!topic/play/vM34g5kHeNc;context-place=forum/play/categories

Por cierto hoy he conseguido un teléfono de Intex que es el únuico que contesta y me han confirmado que aunque me manden otro me va a salir igual. Se ha pusto al telefono un comercial que al menos parecia enrollado y dice que me va a mandar una rom. Ya te contaré. Le he dicho que si instalo la rom pierdo la garantía  y me ha dicho que no me preocupe que si no funciona vuelva a hablar con él. Ya te iré informando.
En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: malware en android
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2017, 16:00 pm »

Es el mismo link asiq quien quiera la puede ver ahi, no he caido yo en lo de poner el link
Si es un fijo pasamelo , si no que me lo solucione la tienda , si no me sale mas caro el collar que el galgo
Y cuando tengas la rom con que la flaseas? porque este procesador no es compatible con nada de lo que yo mirado de momento
En amazon solo mire el de gama alta , si llego a ver los comentarios de mi modelo todos hablan del malware que ya lo tengo capturado esto es una estafa
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 16:07 pm por desna » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El malware comienza a propagarse en la plataforma Android
Noticias
wolfbcn 0 1,562 Último mensaje 11 Enero 2011, 14:11 pm
por wolfbcn
Android.Fakedefender: un malware que secuestra móviles Android
Noticias
wolfbcn 0 2,683 Último mensaje 26 Junio 2013, 14:39 pm
por wolfbcn
Nuevo malware en Android
Noticias
wolfbcn 0 1,143 Último mensaje 15 Julio 2013, 14:44 pm
por wolfbcn
Win-Spy Software Pro v16, un malware que afecta a Windows y Android
Noticias
wolfbcn 0 1,451 Último mensaje 20 Marzo 2014, 12:06 pm
por wolfbcn
FakeApps: Cómo ‘monetizar’ malware de Android de la A a la Z
Noticias
wolfbcn 0 1,258 Último mensaje 16 Febrero 2016, 14:34 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines