elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Liberar moviles - Codigo Imei
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar moviles - Codigo Imei  (Leído 143,033 veces)
Aleksy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2006, 23:53 pm »

en donde hay que escribir eso para liberarlo?
yo tengo un nokia 3220b
¿y qué hay que poner donde dice "(codigo)"?
gracias


« Última modificación: 11 Marzo 2006, 00:23 am por Aleksy » En línea

Lore ***
dj@f+3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2006, 15:07 pm »

en donde hay que escribir eso para liberarlo?
yo tengo un nokia 3220b
¿y qué hay que poner donde dice "(codigo)"?
gracias

solo apagas el cel...
quitas la sim card.
enciendes el cel..(ojo sin la sim)
cuando el cel este encendido..digitas el code  q te dan..
la p la w y el signo + ..lo sacas con asterisco..


saludos

PD:. debera decirte..restriccion desactivada..
si dice error de codigo..es q el codigo esta mal generado..
recuerca q solo tines 5 intentos..
si los gastas ..te tocaria desbloquear con box..


En línea

Colombia !! el mejor vividero del Mundo !!--> Colombia te Amooooo !!
Aleksy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2006, 19:07 pm »

si le sako el chip, cuando prendo el celular me pide que le inserte. y cuando escribo para desbloquear no pasa nada. ni si kiera me dice error
En línea

Lore ***
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #13 en: 12 Marzo 2006, 19:13 pm »

Entonces para los telefonos siemens, cuantos  intentos tenes, 256, p q me habian dicho que son solo 3

256??????? Va a ser que no, tengo un Siemens y 256 no son, son tres como tu dices, ya me paso una vez y no estuve intentadoo 256 veces
En línea

jaruani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #14 en: 21 Marzo 2006, 19:49 pm »

Hola necesito liberar un SonyEricsson T290a, he leido las intrucciones que has puesto, pero no logro comprender que significa " NCK ", <**< y como lo TECLEO en la pantalla del Telefono, tambien te queria consultar como puedo conseguir El CODIGO DE DESBLOQUEO para poderlo introducir !, desde ya muchas gracias !
En línea

atreus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2006, 03:19 am »

Hola necesito liberar un SonyEricsson T290a, he leido las intrucciones que has puesto, pero no logro comprender que significa " NCK ", <**< y como lo TECLEO en la pantalla del Telefono, tambien te queria consultar como puedo conseguir El CODIGO DE DESBLOQUEO para poderlo introducir !, desde ya muchas gracias !
En línea

unlockbox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2006, 18:40 pm »

Un terminal móvil puede liberarse mediante dos formas: por IMEI y por cable unlock. La primera forma, mucho más lógica (aunque no en todos los modelos al alcance del público en general) lo que hace es quitarle el SimLock del móvil. La segunda forma lo que le hacemos es una especie de crack al software del propio teléfono. Por lo tanto, siempre que puedas elegir cómo liberar tu móvil, elige siempre liberarlo por IMEI.

A continuación muestro la forma a liberar móviles por IMEI en los principales fabricantes del sector de comunicaciones celulares:

Fabricante: ALCATEL
-----------------------
Teclear el siguiente código:
###765*08# en pantalla se muestra "DESBLOQUEAR Red" y pulsando la tecla "?" muestra en pantalla "¿Código red?", tras lo cual se introduce el código de desbloqueo de 10 cifras y se pulsa la tecla "?"
El terminal muestra en pantalla "Desbloqueado"
(Para los nuevo modelos, la tecla "?" es la tecla "OK"
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el valor por defecto es de 10 intentos.

Fabricante: SIEMENS
-----------------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
*#0000* "clave"#
El terminal muestra a través del display el mensaje: Código red borrado.
OBSERVACIONES
El mecanismo de desbloqueo tiene un temporizador que retarda la introducción fallida de los códigos. El tiempo entre intentos es el número de intento multiplicado por 256 segundos. Después de 256 intentos el teléfono queda permanentemente bloqueado, mostrando el siguiente mensaje: " Código erróneo ".

Fabricante: ERICSSON
-------------------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
< **< "Desanclar de Red ?" YES
El terminal muestra en pantalla 05 intentos Teclee NCK
Introducir clave (8 dig.) YES
El terminal muestra a través del display el mensaje: Desanclado de Red.
Se deberá apagar y encender para que los cambios tengan efecto.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el número máximo de intentos de desbloqueo es de 5 intentos.
Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "NOT ALLOWED ".

Fabricante: MOTOROLA
--------------------------
Teclear el siguiente código:
*#32# y se pulsa la tecla OK
A continuación en pantalla aparece el siguiente mensaje "Introducir Ahora Código Especial:", tras lo cual tecleamos un código de ocho cifras
clave (8 dig.) OK
El terminal muestra el pantalla el mensaje: completado, tras lo cual queda desbloqueado.
Nota: el carácter se obtiene manteniendo pulsada la tecla * hasta que aparece en pantalla.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), así como un temporizador de seguridad, que se dispara cuando el contador de intentos de desbloqueo alcanza su valor máximo. Hasta que dicho temporizador no expire, el equipo no permite la introducción del código de desbloqueo nuevamente.
Los valores por defecto son: Contador: 10, Temporizador: 50 minutos.
Cuando el temporizador se activa se muestra en pantalla " Espere a Introducir Código Especial ", una vez expira el temporizador se mostrara en pantalla "Introducir Ahora Código Especial:" permitiendo de nuevo introducir el código de desbloqueo.

Fabricante: NEC
-----------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
#7320*clave (8 dig)#
PULSAR TECLA DE ENVÍO (OK)
El terminal muestra a través del display el mensaje: bloqueo de red Quitar.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), así como un temporizador de seguridad, que se dispara cuando el contador de intentos de desbloqueo alcanza su valor máximo. Hasta que dicho temporizador no expire, el equipo no permite la introducción del código de desbloqueo nuevamente.
Los valores por defecto son: Contador: 3, Temporizador: 60 minutos.
Cuando el temporizador se activa se muestra en pantalla: Petición rechazada Inténtelo más tarde. Una vez expira el temporizador permite de nuevo introducir el código de desbloqueo.
Si introducimos un código erróneo el terminal muestra en pantalla: Petición rechazada.

Fabricante: NOKIA
--------------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
#pw+(código)+1 #

p ( pulsar tres veces *)
w (pulsar cuatro veces *)
+ (pulsar dos veces *)

El terminal muestra a través del display el mensaje: "Sim Lock Restricction Off".
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el número máximo de intentos de desbloqueo es de 5. Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "NOT ALLOWED "

Fabricante: PANASONIC
---------------------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
746 y pulsamos 2 veces la tecla de selección, ahora aparece un nuevo menú en pantalla y nos desplazamos con la tecla? hasta el menú Redes y pulsamos la tecla de selección , ahora en pantalla aparece "Introducir NCK" y a continuación pulsamos el código de desbloqueo de 16 cifras tras lo cual pulsamos la tecla de selección .
El terminal muestra a través del display el mensaje: "Bloqueo desactivado".
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el valor por defecto es de 10 intentos.
Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "DESPROT.BLOQ. "
(Algunos modelos de Panasonic pueden modificar el acceso, sin embargo, podremos acceder a la restricción a través de menú).

Fabricante: MITSUBISHI
---------------------------
Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
Se mantiene pulsada la tecla (*) se teclea 787090 y en pantalla aparecerá "Desbloq. niv. red: Si No". Seleccionamos "SÍ" y en la pantalla aparecerá "Introducir contraseña:" Se teclea el código de ocho cifras y se pulsa Aceptar.
El terminal muestra a través del display el mensaje: "Bloqueo desactivado".
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el valor por defecto es de 10 intentos.
Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "DESPROT.BLOQ. "

Los peores móviles son sin duda Alcatel, ya que, tras intentar liberarlo, si te equivocas más de 10 veces tu móvil dejará de estar operativo.

Hasta aquí queda clara la metodología para introducir el código IMEI en los diferentes modelos del mercado, ahora ¿de que forma sacamos el código que necesitamos a partir del código IMEI?, próximamente lo veremos. Indagar, investigar y todo se andará...

Existe mucha gente que se esta aprovechando de vuestra carencia de conocimientos en este tema, intentado venderos este sistema de liberación por 10€, 15€ e incluso 20€. No hagáis caso a ninguno de estos timadores, la respuesta esta ante vosotros, solo tenéis que abrir vuestras mentes....

ParaNoix Hackryder Piktdwon 2005®

Antes de llamar timadores a los que vendemos códigos infórmate un poco por favor. Si tan fácil es, venga, danos un código de un motorola, de un alcatel, de un nokia 6680, y así con prácticamente todas las marcas...

Para quien no sepa como va el tema sabed que los que vendemos códigos pagamos los códigos a un distribuidor y los revendemos al público.

Un saludo.

unlockbox@hotmail.com
En línea

chabelo_2004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2006, 10:50 am »


Citar

Antes de llamar timadores a los que vendemos códigos infórmate un poco por favor. Si tan fácil es, venga, danos un código de un motorola, de un alcatel, de un nokia 6680, y así con prácticamente todas las marcas...

Para quien no sepa como va el tema sabed que los que vendemos códigos pagamos los códigos a un distribuidor y los revendemos al público.

Un saludo.

unlockbox@hotmail.com

Citar

una pregunta unlockbox, tengo un pantech pg1410 y tiene un codigo de seguridad que no recuerdo, habra algun metodo para quitarle ese codigo? ya que no me entran llamadas, recibe mensajes y mms pero no entran llamadas, si existe algun metodo para quitarle el codigo con gusto te pago para que me indiques el procedimiento.

saludos  chabelo_2004
En línea

sebasrio4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2006, 21:27 pm »

Bueno parece que todo se esta llendo por el lado del dinero, una pregunta cuanto cobran por el codigo de un k300??? y necesito un soft para liberar el k300 por medio d un cable serial T 39 y poder cambiar el codigo de personalizacion, gracias
En línea

billysi10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Liberar moviles - Codigo Imei
« Respuesta #19 en: 30 Agosto 2006, 20:36 pm »

[Tengo el Mismo problema que Chabelo! 
si conocen una solucion les dejo mi correo! muchas gracias!
billy_si10@hotmail.com
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
IMEI para moviles\celulares
Hacking Mobile
delanoche86 4 4,340 Último mensaje 23 Febrero 2015, 19:54 pm
por delanoche86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines