Tengo un motorola V172 e intente ingresar *#32# y no pasa nada. Como puedo hacer para liberarlo, porque con el chip movistar lo puedo usar, pero cuando pongo el chip d eotra compañia me dice que me contacte con mi proveedor y no me aparece para ingresar ningun codigo
Amigo la mejor forma de liberar a ese, es con el cable y el seetool, sale en 2 segundos, averigua por el cable, sino si queres te paso los datos sludos
Disculpen soy nuevo en este tema tengo un motorola v3 y sigo las instrucciones q tienen aqui de darle al*#32# y le doy ok y no sale nada. Pero podrian ayudar con estoy quisiera desbloquearlo y cual codigo de 8 digitos tengo q colocar... Muchas gracias por adelantado
:-\un salludo a todos pero reo q deberian d ser mas especificos en como hacr el tramite de liberar por imei por q yo he seguido los pasos y nada si qita la sin o no y sin lasin no c puede con otra m pide el codigo del operardor mi movil es un u6 ayudenme q qiero liberalo es d movistar .gracias
hola, estaba leyendo sobre como desbloquiar celular motorola.. y yo ingreso el numero *#32# que dice que con eso te aparece el codigo de 8 digítos pero no me aparece solamente me da el imei cuando marco *#06# pero con el numero que me tendria que dar el codigo de 8 digitos no me aparece y entonces como hago ahora ??? necesito desbloquiarlo RESPONDAN PORFAVOR