elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  El nuevo sandwich para mi sansung.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El nuevo sandwich para mi sansung.  (Leído 3,090 veces)
charlycycle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
El nuevo sandwich para mi sansung.
« en: 15 Marzo 2012, 23:15 pm »

   ....se puede instalar el nuevo ICS...ice cream sandwich a mi samsung ace  5830....?lei que es para la serie S...pero me gustaria probarlo.... Ustedes que me dicen, qeu recomiendan...o es preferible probar....con el cyanogen aun no probe....alguien me dice los pasos o de donde bajarlo de manera confiable...actualmente tengo un android 2.3.4 ginger...quiero mejorarlo -...llevarlo a algo qeu diga...puchaaaaaaa.....qeu buenooooooo.....qeu me recomiendan. Abrazos....


En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: El nuevo sandwich para mi sansung.
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2012, 16:10 pm »

Aqui tienes el foro donde van actualizando el estado del ICS:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490867

Te recomiendo que pruebes otras ROMs, y esperes un poco a que terminen de pulir el ICS.

Y aqui muchas otras por si quieres ir probando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Salu2


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: El nuevo sandwich para mi sansung.
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2012, 03:21 am »

Yo tengo ese mismo mobil,cambiar a esos firmwares en que podrian mejorarlo :huh:,no estoy muy al dia en estos temas,pero estaria bien ,saber lo que podria mejorar,si lo podeis comentar brebemente.gracias.
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: El nuevo sandwich para mi sansung.
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2012, 11:54 am »

cambiar a esos firmwares en que podrian mejorarlo :huh:,

Pues lo mejoran al 200%, ya que si actualizas el android por kies estas actualizando a la version OFICIAL DE TU OPERADORA (Movistar, Vodafone, Orange...).
Por supuesto tienes muchas restricciones, y con un firmware distinto al original puedes tener un control total de telefono y hacer lo que quieras con el, y con uno original no puedes hacer casi nada.

Para evitar que todos usen una ROM no oficial, amenazan con caducarte la garantia, pero en mi opinion esa garantia no vale nada, puesto que si se te rompe la pantalla no te lo cubre, y si se te estropea el software puedes arreglarlo tu mismo con los miles de tutoriales que hay por internet.

Aun asi cada actualizacion de software aunque sea oficial tiene muchas mejoras en estabilidad, duracion de la bateria, etc..

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines