Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: nuevo userbar (nuevo logo xD) (Leído 2,748 veces)
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ps.. q les parece.. sencillisimo  pero con el nuevo logo, espero q quede como el oficial...  si no les gusta acepto tomatazos xDD salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
No me gusta :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pekpon
|
jajajaja la primera en la frente chabal xDDDD Saludos,
PD: NO es tan fea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
No os parece que lleva mucho negro?
Yo quitaba un poco de negro de la parte de abajo, o le pondría algun filtro de movimiento para que se vea más distorsionado hacia arriba.
Y con respecto al logo que está encima del userbar de fondo, bueno, le pondría algo más de azul.
Pero cada uno con sus gustos.
No está tan mal
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
¡qué manera de complicaros la vida...! esa está bien (Y) pero si hay alguien que la puede/quiere hacer mejor, que la haga... Pero esa es sencilla pero buena,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
oie disculpa que me salga un poco de el tema pero ese logo quien lo diseño? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ps... en realidad si es la primera userbar q publico, y soy fanatico del negro pero me gustaria mas consejos para mejorarla xD
salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Estoy pensando en hacer uno yo, aunque no soy muy experto en estoy, ya que acabo de empezar con el fotoshop.
Por cierto, que tipo de letra es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
ese logo lo hizo The Ghost basando (creo) en un tuto que encontro por la red, luego el-brujo lo coloco en el index de la web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Acabo de terminar mi userbar. La he hecho deprisa corriendo, la podría haber hecho mejor, y la he hecho basándome en la que has hecho, pero en otro color. Verde-Negro:  Ahora haré otra en otro color ^^ ....editado.... Aquí tengo otra, lo único que he hecho ha sido cambiarles el color a un fondo amarillo verdoso flojo y el logo tambien a un amarillento Amarillo-Verde: 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2006, 17:08 por lipman_dj »
|
|
|
|
|
|
darso
|
Me gusta bastante mas el k izo †eƒ† Lo veo mas elegante! JeJe Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
|
lipman
|
Como dije antes, la hice deprisa, y además, si me fijo bien, el logo está achatado, pero por colores me gustan las mias ^^.
Cuando pueda hago una de verdad y recuerdo que acabo de empezar (estas navidades) con el fotoxop.
Editado: Prefiero no hacerlo, ya que lo único que podría mejorar es la resolución del logo, y no es gran cosa
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2006, 20:10 por lipman_dj »
|
|
|
|
|
|