Autor
|
Tema: nuevo userbar (nuevo logo xD) (Leído 11,924 veces)
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
ese logo lo hizo The Ghost basando (creo) en un tuto que encontro por la red, luego el-brujo lo coloco en el index de la web
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Acabo de terminar mi userbar. La he hecho deprisa corriendo, la podría haber hecho mejor, y la he hecho basándome en la que has hecho, pero en otro color. Verde-Negro: Ahora haré otra en otro color ^^ ....editado.... Aquí tengo otra, lo único que he hecho ha sido cambiarles el color a un fondo amarillo verdoso flojo y el logo tambien a un amarillento Amarillo-Verde:
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2006, 17:08 pm por lipman_dj »
|
|
|
|
|
darso
|
Me gusta bastante mas el k izo †eƒ† Lo veo mas elegante! JeJe Salu2!
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si "
|
|
|
lipman
|
Como dije antes, la hice deprisa, y además, si me fijo bien, el logo está achatado, pero por colores me gustan las mias ^^.
Cuando pueda hago una de verdad y recuerdo que acabo de empezar (estas navidades) con el fotoxop.
Editado: Prefiero no hacerlo, ya que lo único que podría mejorar es la resolución del logo, y no es gran cosa
Saludos
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2006, 20:10 pm por lipman_dj »
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
jeje yo esque al igual que †eƒ† soy fanatico del negro
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Bender-Deicide
|
Lo dos estan buenos nomas que el otro es muy verde pero yo quiero que me enseñen a hacerlos ya que yo se pero no con ese brillo y esa calidad
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ZeroSkinet: claro q lo puedes usar lipman_dj: yo tambien la hice rapido xD la fuente es visitorgracias por sus comentarios salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Sub_Cero
|
A mi m gusta el negro, felicidades
|
|
|
|
|
|
|
| Zeden |
butterfly effect (:
|
†eƒ† ... esta muy guapa tu user bar, sera por que me gustan los colores obscuros y no por ser algo del lado obscuro xDDD simplemente se me hace elegante el negro gris y blanco y a mi me gusto Felicidades amigo
como sugerencia podrias meterle un poco de azul en los bordes de la araña, azul del color del viejo logo pero nada extremo algo discreto
salu2
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2006, 17:18 pm por ... SaiDooM ... »
|
|
|
|
|
lipman
|
Lo dos estan buenos nomas que el otro es muy verde pero yo quiero que me enseñen a hacerlos ya que yo se pero no con ese brillo y esa calidad
Brillo?? Calidad?? xD. Te diré como la hice yo, muy muy muy sencillo: La verde negra por ejemplo Capa 1: Fondo negro Capa 2: Pones media capa de verde, te vas a filtro, blur, motion blur y ahí te ajustas como te guste. Capa 3: El texto de elhacker.net user y te vas a blending options y allí lo moldeas como quieres. Capa 4: El dibujito ese, le das a control + t (creo que era así) o a libre transformación, y lo pones en donde y como quieras. Le das a imagen, ajuste de colores, y allí le das el tono que quieras, en mi caso, verde. Es facil. Gracias por el font †eƒ†. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |